Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Kemalaley26
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4659

The Witcher 2: Assassins of Kings: Mision: olor a incienso

Le doy la formula al supuesto erudito. comprueban que es la autentica, me da la recompensa y me deja ir. 
En el cuadro de mision la tengo (con el visto bueno) en verde. Pero cuando acabas la mision principal (asesinos de Reyes) 1º acto (supongo).
Sale esta mision (olor a incienso) como fallida, supongo que tengo de encontrar el laboratorio pero no lo encuentro ¿sera la casa que esta al final del lago? voy para alla me cargo a los pavos pero me falta una llave para entrar.
¿alguien le pasó lo mismo?
Elthor307Hace 12 años1
Si no recuerdo mal te da dos opciones, la vendarte los ojos llevarte o la ir tu mismo. Si elegiste la segunda te marca una señal en le mapa donde encuentras el cuerpo de una chica me parece.Justo allí hay una entrada ha una cueva que te lleva al laboratorio.
EDITADO EL 27-07-2011 / 01:49 (EDITADO 1 VEZ)
Kemalaley26Hace 12 años2
Gracias por la ayuda, como no daba con el laboratorio. volví hacer esa mision pero en el ultimo dialogo, contesté que me negaba ayudarlo. entonces me deja encerrado. me cargo a todos y para salir de alli es con barca, que esa barca esta en el puerto de Flotsan. un saludo.
Crisia182Hace 8 años3
@Kemalaley
Mostrar cita
Le doy la formula al supuesto erudito. comprueban que es la autentica, me da la recompensa y me deja ir. En el cuadro de mision la tengo (con el visto bueno) en verde. Pero cuando acabas la mision principal (asesinos de Reyes) 1º acto (supongo). Sale esta mision (olor a incienso) como fallida, supongo que tengo de encontrar el laboratorio pero no lo encuentro ¿sera la casa que esta al final del lago? voy para alla me cargo a los pavos pero me falta una llave para entrar. ¿alguien le pasó lo mismo?
Eyy!! Ayuda!! A mi me ocurrió algo parecido a ti: completé la misión yendo por mi cuenta sin dejar que me vendaran los ojos, comprobaron la fórmula, vieron que era la correcta, me pagaron, saqueé todo lo que allí había (ellos no me dijeron nada, vamos que esta ahí para que tú lo cojas....) y cuando he avanzado mogollón (pero mogollón, porque esta misión es de las primeras que hago al llegar a Flostam o sea que la idea de volver atrás para repetir la misión a mi se me hace imposible...) cuando estoy en la misión "En una encrucijada: Scoia'tel" o "En una encrucijada: Vernon Roche" , en mi caso estoy eligiendo Scoia'tel, cuando accedo a ayudarles se da por terminada la misión de "En una encrucijada: X" y me da como fallida "El olor a incienso" la contraria de "En una encrucijada" que elegí, es decir la de Vernon Roche se pone como fallida (eso ya lo daba por hecho) y se activa "La cárcel flotante" Si yo ya tenía como terminada la de "El olor a incienso"... como puede ser que me la den como fallida? Sigo la misión según explican en todas las guías, o sea que no hay nada que me quede por hacer en ella.... Alguien sabe qué pasa?? Puede ser, o puede tener algo que ver, el mutágeno que te dan los dos "eruditos" del puerto que te piden que lo pruebes para ver sus efectos? Yo aún no me lo he puesto, pero tampoco tengo idea se si esta relacionado con esto o no... Tampoco tenía intención de ponérmelo, porque hay pocas ranuras para poner mutágenos y es muy importante que pongamos los más poderosos, ya que esos repercutirán en las características de nuestro personaje durante toda la partida, y luego no se pueden quitar tampoco ... Y ya que hablamos de mutágenos....alguno sabe donde hay una lista para que cuando consigamos un mutágeno sepamos si es el más poderoso de su tipo o los hay más potentes? No encuentro ninguna en interne por lo que no se si de alguno de los que ya tengo es el más potente que podre conseguir de ese tipo, aunque ponga "Mayor" puede ser que haya "Superior" o "Magistral" o cualquier cosa de estas que inventan en los videojuegos...... Agradecería respuesta lo antes posible, ya que no quiero seguir con el juego con esa misión dejándola como fallida, no hay cosa que más rabia me de que las misiones falladas... no puedo con ellas!! Hago lo imposible por no dejar ninguna fallida, así que no quiero seguir jugando hasta que alguien me diga como solucionar esto.... Por ahora voy a probar irme al bando de Roche, ya que guardé justo antes de hablar con Zoltan, a ver si ocurre lo mismo, que me da a mi que si...pero así hago tiempo a que algún buen samaritano me responda.... Mil gracias!!!
1 VOTO
Josu3-D251Hace 7 años4
Alquien nos podria ayudar con esta mision. A mi tambn me pasa lo mismo ,completo la mision y esta marcada en verde y cuando voy a haser la mision de Roch me da como fallida. ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > Mision: olor a incienso

Hay 4 respuestas en Mision: olor a incienso, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL