Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por FelidSnake2002
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3197

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Rango S en tanques y veiculos (Bananal )

OK!
Nesesitas.
Uniforme: Infiltracion.
Armas:
-Nagant. de preferencia con silenciador.
-M16. por si algo sale mal (tambien con silenciador)
-Minas fulton.o C.Gus.ful.
-Granadas de Humo.
Equipo:
-Sis.fulton.
-Gafas de vision nocturna.
-Radar soliton. (opcional)
-Bandana. o marcadores de suministros.
-Walkman.para la suerte.
Bien.
Cuando comiense la micion,corre al suroeste (usen el mapa) hay una pequeña chosa y frente a ella unos maderos,cubranse en ellos. y esperen a que el tanque avanse.
Cuando se mueva equipense con la M16, y arresten a los soldados,primero el de atras y despues el de adelante,(no los rescaten aun primero arrasten a todos) rodeen el tanque,"por atras" y aresten a los otros dos,cuando esten los cuatro sometidos,rescatenlos comensando por el ultimo que arrestaron.
cuando se hallan llebado a todos,cubranse en el letrero que hay al oeste, y esperen aver de donde salen los demas escoltas (en el caso del tanque) cuando tomen sus posiciones "junto al tanque o veiculo" coloquen una o dos minas (encaso de tener armas con silenciador) en posision vertical a la puerta del hangar, de tal forma que el veiculo pase sin activar las minas.
Cuando esten colocadas muevanse a los otros maderos, que estan al este de su posicion actual.(en algunas miciones estos maderos no estan. en estas quedense dentro del hangar y usen el radar o monitoreen la posicion del tanque) el veiculo seguira su recorrido normal y volvera al lugar en donde pusieron las minas, cuando llege alli,todos los soldados se asercaran,usen algun arma para disparar a la mina,si la colocaste bien. cada mina se llevara cuatro soldados,si pusieron dos,esperen a que los nuevos soldados se aserquen y disparen a la otra.(no se confien algunas vases,saldran soldados del hangar donde estaban escondidos.para eso es el M16, si les pasa dejenlos moribundos y rescatenlos)
En cuanto activen la otra mina. entren al hangar y esperen a que avansen lo sufisiente pera que no los vean salir,(usen el radar) cuando se alejen salgan por la puerta oeste y arresten de nuevo a los soldados,"es importante el orden,primero el de la izquierda despues los dos de la derecha y al ultimo el otro de la izquierda"
Repitan el prosedimiento colocando las minas,etc.
Si no tienen minas fulton,despues de llevarse a los primeros 4 soldados, coloquense afuera de la puerta oeste del hangar y disparen a los soldados para llamar su atencion y que se aserquen a ustedes, entren al hangar,esperen a que se junten y disparen con el Gus.

Despues de acavar con todos los soldados saldra el comandante.Equipense con las gafas de vision nocturna, y cubranse con las granadas de humo mientras usan el Nagant.

Bueno esa es la mejor estrategia,que e diseñado para esa zona   espero les funcione.
y espero sus dudas y sujerencias.
Suerte colegas! 
EDITADO EL 08-08-2011 / 08:21 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FelidSnake2002Hace 12 años1
Na!        
Nadie lo ha visto, y los que lo han visto no me disen nada  nisiquiera
-buen travajo has otro  
-es horrible buelve a haserlo  
o
-tiene muchas faltas de ortografia lee un libro quieres  
diganme algo 
1 VOTO
Pikalan6968Hace 12 años2
Pues no se porque no dicen nada muchas gracias!!!!!
PD:esta bien ya me lo pase en s.
EDITADO EL 30-07-2011 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Fasp6996Hace 12 años3
Buena guia, definitivamente ayudara a muchos 
FelidSnake2002Hace 12 años4
Grasias!  
Me alegra ver que no fue tiempo y trabajo desperdisiados 
Ebobo53Hace 12 años5
Buen trabajo has mas asi 1voto para ti.
FelidSnake-lll11958Hace 12 años6
@Ebobo
Mostrar cita
Buen trabajo has mas asi 1voto para ti
Nooo esa serpiente a muerto dámelo a mi soy el mismo y si espera las guías de los helicópteros
2 VOTOS
CASTLEVANIAFAN4Hace 10 años7
ALGUIEN ME PUEDES DECIR COMO LE HAGO PARA TENER MAS GLOBOS FULTON EN CADA MISION? EN LA DESCRIPCION DICE QUE PUEDO CAPTURAR HASTA 100 PERSONAS POR MISION PERO ACTUALMENTE LO TENGO EN CATEGORIA 4 Y SOLO ME DAN 12 GLOBOS POR MISION, GRACIAS.
Kelvin10-911Hace 10 años8
Agregame mi id de ps3 kelvin10_9 podemos jugar juntos y te ayudo a conseguir el platino.
JoaoViera1Hace 6 años9
Oye amigo necesito una ayuda no se si podras... En fin necesito saber como pasarme todas las misiones de infiltracion en rango S, por mas que intento no me dan la S... Espero tu pronta respuesta. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Rango S en tanques y veiculos (Bananal )

Hay 9 respuestas en Rango S en tanques y veiculos (Bananal ), del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL