Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 149 / Lecturas: 6813

Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

[b]Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre[/b]
Las reservas de Battlefield 3 son diez veces superiores a las de Bad Company 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119170/los-beneficios-de-ea-se-disparan-en-su-ultimo-trimestre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 3 y EA
Palillo1212107Hace 12 años1
Es lo que pasa cuando se invierte en calidad.

Enhorabuena por ellos, seguid así.
22 VOTOS
Mcmakillguys062666Hace 12 años2
[b]¿Diez veces más reservas que Bad Company 2? Señores, alabad el poder del [i]hype[/i].[/b]
6 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años3
Es lógico. Actualmente EA tiene el mejor catálogo de toda la industria a excepción de algunas "ovejas negras" de las que no se libra nadie.

De todos modos me interesaría conocer las cifras de ventas exactas y por plataformas de Crysis 2, me pica mucho la curiosidad.

Respecto a Battlefield 3, pues eso, que nada nuevo bajo el sol. Va a vender una verdadera bestialidad, es indudable.

En fin, felicidades por los éxitos. Suelen llegar cuando ofertas calidad y cantidad.
2 VOTOS
Thane3523Hace 12 años4
No me extraña, se compran del dominio de [i]Wodern Warfare 3[/i]... pues todos los bobos que buscan su [i]COD MW3[/i] en Internet se llevan una sorpresa al ver que [i]Btf 3[/i] se ha adjudicado la compañía u algo por el estilo, y dicen:   [i]pués habrá que probar el juego de EA[/i], y claro... su siguiente reacción es:        (reacción normal y lógica, para que nos vamos a engañar).

Ale, un saludo y yo no digo nada, hasta yo caería en la tentación de jugar un COD si me pasase eso con un Btf.

[spoiler]Nunca   [/spoiler]
8 VOTOS
Juannnps3598Hace 12 años5
Bien por ea ojala que supere al repetitivo call of duty            
2 VOTOS
Torete292913Hace 12 años6
@3djuegos
Mostrar cita
Así, EA ha anunciado unos 944 millones en ingresos, que mejoran los 815 millones del mismo trimestre del año pasado. Ello hace que las ganancias de la compañía se hayan disparado a los 221 millones frente a los 96 millones del mismo trimestre del 2010.
Ciertamente, se ve que les está haciendo daño la segunda mano, y se entienden los cierres de servers, su no implementacion, su mantenimiento lamentable en caso de haberlos (FIFA) y demás maldades... Enhorabuena, supongo. No estaría de más que un poco de ese beneficio redundara en los jugadores, que a fin de cuentas es quien os da de comer, pero bueno, los reyes son los padres, ¿no?
1 VOTO
Charlo764Hace 12 años7
[b][i]¡Arriba EA![/b][/i]
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 12 años8
[color=red][b]EA se ve muy confiada con Battlefield 3, hype por aqui hype por alla, si Battlefield 3 no es lo que se espero desde su anuncio creo que no solo seria la decepcion del año, si no de toda la generacion, hay algunos que ya se estan arrepintiendo de haber reservado este juego, yo esperare a que salga para saber si realmente es como lo prometieron.[/b][/color]
2 VOTOS
Cango250Hace 12 años9
No me extraña, después de la publicidad exigente y llamativa que han echo, y también después de poder ver que Call of Duty ya está dando sus últimos pasos por la multitud de comentarios que año a año podemos sumar a la lista de jugadores descontentos con esta saga que buscan algo mejor y aquí lo tienen.
Kakei0761Hace 12 años10
Bien por EA, al parecer la demostracion de su batlefield 3 le esta dando frutos $$$$$$ como esperaban  , y es mas claro que con semejante juego que tienen entre manos y todas las reseñas, articulos y demas cosas que le dan mas hiper al juego, es un [b]iman de inversiones y beneficios[/b] $$$$ era menos de esperar esa noticia  
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 12 años11
Pues no es una gran sorpresa, es la compañia con mejor catalogo (o mejor dicho mas Hypeado) , no duden tengan tanta reservas y tambien los juegos que hay en este momento en el mercado como la Obra maestra de Portal 2 y el nuevo Rey del genero Survival Horro: Dead Space 2 o el rey de los graficos: Crysis 2 y las reservas de juegos con demasiado Hype entre la gente como Battlefield 3 y otros juegos como Star Wars: The Old Republic, Mass Effect 3, Fifa 12 y el NFS: Run y otros mas.

Bien por EA, aun asi vallan olvidandose de su suscripcion mensual/anual que si la incorporan esos beneficios caeran.
Sneiky52252Hace 12 años12
Sin duda, todo el [i]marketing[/i] mediático, el tema de la página web, las disputas, las críticas, el apoyo incondicional de muchos de los [i]haters[/i] de CoD que ahoran apoyan a Battlefield y toda las noticias diarias que EA y DICE se preocupan de hacer, estan teniendo efecto. Al final muchos no nos equivocaremos, la estrategia les está saliendo bien... bravo.
2 VOTOS
GeReE880Hace 12 años13
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
[color=red][b]EA se ve muy confiada con Battlefield 3, hype por aqui hype por alla, si Battlefield 3 no es lo que se espero desde su anuncio creo que no solo seria la decepcion del año, si no de toda la generacion, hay algunos que ya se estan arrepintiendo de haber reservado este juego, yo esperare a que salga para saber si realmente es como lo prometieron.[/b][/color]
Que se estan arrepintiendo de haber reservado este juego, emm el battlefield no te estas equivocando y querias decir MW3 verdad?
22 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años14
La agresiva campaña publicitaria de Battlefield 3 parece surtir efecto. Personalmente considero que este año van a aparecer cosas mucho más interesantes, pero bueno...
5 VOTOS
Vault-tek1580Hace 12 años15
Parece que el pastón invertido en marketing funciona   





Aparte de la calidad del titulo claro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre

Hay 149 respuestas en Los beneficios de EA se disparan en su último trimestre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL