Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2251

Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable

[b]Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable[/b]
Cuatro nuevos mapas y tres modos de juego más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119181/duke-nukem-forever-vuelve-con-un-nuevo-pack-descargable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Duke Nukem Forever
Rafil562051Hace 12 años1
Voy a  ser sincero, despues del fiasco de juego que salio, los packs deberian ser gratis para compensar todos esos fallos del juego
EDITADO EL 27-07-2011 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años2
@Rafil56
Mostrar cita
Voy a ser sincero, despues del fas de juuego que salio, los packs deberian ser gratis para compensar todos esos fallos del juego
Lo que debería ser gratis es el juego. Un insulto para el original Duke Nukem 3D.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años3
@Prisoner
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Voy a ser sincero, despues del fas de juuego que salio, los packs deberian ser gratis para compensar todos esos fallos del juego
Lo que debería ser gratis es el juego. Un insulto para el original Duke Nukem 3D.
Yo no lo hubiera hcho mejor, no solo es un desfazze tecnologico, sino que pierde la esencia, todabia me da verguenza que solo puedas llevar dos armas, eso es una mariconada comparado con el 3d
XxXFabyXxX558Hace 12 años4
Duke Nukem Forever fue una de las [b]GRANDES[/b] decepciones de esta generación... esto es realmente una estafa... ademas de cobrarnos el juego... que como dijo el de arriba tendria que ser gratis nos cobran este "pack" descargable que deja mucho que desear en lo que respecta a contenido interesante...
EDITADO EL 27-07-2011 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShadowWeep8348Hace 12 años5
Vamos que me espere en el próximo Welcome Back y nos lo dan gratis, no?
Rafil562051Hace 12 años6
@ShadowWeep
Mostrar cita
Vamos que me espere en el próximo Welcome Back y nos lo dan gratis, no?
Solo regalan exclusivos, pero soñar es gratis.
Mauler007681Hace 12 años7
Sinceramente creo que ni con los packs gratuitos me pillaria este juego. No digo que el juego sea malo no pero es un juego del monton, de esos que si no se llamase Duke Nukem en las revistas no saca mas de un 4.
1 VOTO
LastFighter25Hace 12 años8
Vaya cagada de juego es este Duke Nukem por dios, lo unico que se salva es por que puedes freir a una rata en el microondas... que triste.
Shura69173Hace 12 años9
.Pues a mi me encanto el juego  ,pienso que es uno de los pocos juegos que sacan actualmente que te transmiten " magia" , me lo e pasado ya 4 veces y tan divertido como el primer día , ojala mas juegos de los lanzados actualmente tuviesen la originalidad y frescura que tiene este ya que pienso que un buen juego no solo tiene que ser buenos gráficos .Hail to the king baby .
10 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años10
Y lo voy a tener gratis!

El DLC pinta muy bien, con ese modo Freeze Tag sacado de Quake LIVE. Si os fijáis en las imágenes, parece que hay nuevos efectos gráficos y texturas algo mejoradas, lo que podría presagiar la llegada de un parche, que es lo que realmente necesita el juego.

Esa minigun [i]unrealiana[/i]   





[url=http://forums.gearboxsoftware.com/showthread.php?t=127803]La noticia[/url]
5 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años11
Qué lástima, el daño que hace CoD.

Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
3 VOTOS
MacheteESP739Hace 12 años12
@LastFighter
Mostrar cita
Vaya cagada de juego es este Duke Nukem por dios, lo unico que se salva es por que puedes freir a una rata en el microondas... que triste.
Claro, es mejor que juegues con tus yankees vs rusos.
3 VOTOS
-FLYnn-103Hace 12 años13
@MacheteESP
Mostrar cita
Qué lástima, el daño que hace CoD. Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
pues que quieres que te diga macho pero este juego a mi no me gusta y no precisamente por que no se parezca al call of duty, no me gusta el personaje ni la historia ni los graficos y ni la jugabilidad...y esto no es de ahora, nunca me a gustado este juego el protagonista siempre me a parecido lo peor de lo peor, un chulo putas que deve salvar la humanidad...
EDITADO EL 27-07-2011 / 16:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Soaproach10677Hace 12 años14
@MacheteESP
Mostrar cita
Qué lástima, el daño que hace CoD. Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
Hemos jugado al mismo Duke Nukem? Porque yo en la demo ya estaba bostezando.
1 VOTO
Dvdanta961307Hace 12 años15
@MacheteESP
Mostrar cita
Qué lástima, el daño que hace CoD. Genial descarga para este PE PI NÓN de juego.
Madre mia no me jo..., el juegoo de "pepinón" como tu dices tiene bien poco. Probe la demo y lo único que hize fue morirme de la risa, pero ¿Sabes de que? De lo malo que era, en serio. En PC tengo entendido que con mods y algunos ajustes gráficos el juego se convierte en jugable pero solo eso, no se convierte en un buen juego ni mucho menos. En la demo de PS3 pude apreciar bugs por doquier, IA artificial de las más tontas que he visto, tiempos de carga largos, gráficos bastante malos y totalmente inestables, jugabilidad totalmente anticuada,.... Eso y muchas cosas más, vamos que un juego de estas características debería haber salido en 2002 o por ahí, ahora se queda en algo que olvidar porque vamos lo único salvable son algunos de los toques de humor de Nuke Duken pero el juego no se salva de la quema ni loco.
EDITADO EL 27-07-2011 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable

Hay 61 respuestas en Duke Nukem Forever vuelve con un nuevo pack descargable, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL