Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID Reloaded
Race Driver: GRID Reloaded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID Reloaded
Por DecKardT1761
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1439

Race Driver: GRID Reloaded: Problema de conexión On - Line

Buenas. 

Hace un par de días que no hay manera de que me pueda conectar al on - line. 

Me sale el siguiente fallo. 

CONEXIÓN INTERRUMPIDA. 
Ha fallado la conexión a internet. 
 
He probado de todo. He conectado la play por Wifi, por cable, he vuelto a reconfigurar las opciones de Red. Hasta he eliminado el perfil y vuelto a crear uno nuevo [ perdiendo todos los progresos ] y no he podido hacer nada por solucinar el problema. 

¿ Alguien me puede echar una mano ?. 

Gracias.
-RkM-1553Hace 12 años1
Salio una notica hace un par de semanas, que Codemaster habia quitado ya los servidores del Race Driver Grid, no se puede jugar ya online, lo siento.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 12 años2
Pues en el GRID de XBOX 360 se puede seguir jugando   .
Mcrealsi9Hace 12 años3
A mi no me deja jugar en linea el juego race driver grid . de pc, ya e abierto los tcp y udp y asta el dispositivo nat en dmz pero aun asi cuando kiero conectarme  pone lo siguiente   :Aviso de ESRB:interacciones por internet no completados en la clasificacion por edad.       alguien save si es verdad que ann quitado los servidores ? saveis como solucionar esto , incluso lo reinstale y actualice y no me deja jugar , gracias p la info si la dais  . ) a el juego es original. antes me dejaba jugar sin problemas.
EDITADO EL 16-08-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID Reloaded > Problema de conexión On - Line

Hay 3 respuestas en Problema de conexión On - Line, del foro de Race Driver: GRID Reloaded. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL