Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Prince of Persia: Trilogía HD
Prince of Persia: Trilogía HD
Recopilación ·
 Plataforma
PS3
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: Trilogía HD
Por Sergialtair3962200
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2896

Prince of Persia: Trilogía HD - Trucos y guías: Como conseguir el platino de los tres juegos

¿Qué os ha parecido la guía?

Buena
83%  (5)
Pasable
17%  (1)
Mala
0%
Horrible
0%
Gracias a ella tengo el trofeo
0%
Ha sido perder el tiempo
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Las Arenas del Tiempo
Platino
Como conseguir el platino de los tres juegos
Desbloquea el resto de los trofeos.

Secreto de Agrabah

Bebe de todas las fuentes ocultas; son diez. Aquí pongo un vídeo.
Una decisión difícil En una parte del juego lucharás contra tu padre y lo matarás, saltará el trofeo. El ascensor En una parte del juego, entrarás en un ascensor con Farah, aparecerán muchos monstruos de arena, mátalos a todos. Espada definitiva Cerca del final del juego, quedarás desarmado, tendrás que activar un mecanismo con una serie de espejos para coger la espada, es bastante fácil. La gran lucha Al final del juego tendrás que matar al visir, cuando lo hagas ganarás el trofeo. Príncipe de Arena Termina el juego, te saltará junto al trofeo anterior. Guerrero de Arena Mata a 300 enemigos, te saltará conforme avances. Maestro del juego No retrocedas el tiempo más de 20 veces. Simplemente cuando mueras no retrocedas el tiempo y la partida se cargará en el último punto de control. Recolector de Arena Hay nubes de arena repartidas por todo el juego. Consigue las 48, aquí pongo una guía.
Portador de Arena Cuando consigas la daga conseguirás el trofeo. Círculo completo Activa las defensas del castillo. En una parte del juego tendrás que activar un mecanismo, saltará cuando haya sido activado. Arenas del Tiempo Se consigue al jugar 10 horas. Deja la PS3 encendida toda la noche con el juego puesto y NO LO DEJES EN PAUSA. Espada de Fuerza En una parte del juego conseguirás tu primera nueva espada. Aprendiz de la Arena Mata a 150 enemigos, saldrá sólo conforme avances. Maestro del Tiempo Retrocede el tiempo 200 veces. Cuando tengas la daga retrocede el tiempo cada vez que puedas, gastando todos los depósitos; saltará antes de llegar a la mitad del juego. El Alma del Guerrero Luchador Completa el juego en Fácil. Inicia Nueva Partida y selecciona fácil; pásate el juego. Guerrero Lo mismo de antes, sólo selecciona nivel de dificultad Normal. Tejedor del Tiempo Cada vez que consigas un poder nuevo al viajar en el tiempo en los portales, úsalo. Al usarlos todos al menos una vez saltará. Prendedor Agarra y lanza 100 enemigos; simplemente cada vez que puedas, subete a una enemigo con triángulo, y pulsa triángulo otra vez para lanzarlo. Hazlo 100 veces. Verdugo Decapita a 150 enemigos. Súbete al enemigo con triángulo, y córtale la cabeza con cuadrado; repítelo 150 veces. Luchador ambidextro Con dos armas, realiza el combo triángulo, cuadrado con 100 enemigos. Aventurero Juega 10 horas. Deja la PS3 encendida con el juego, y no pongas pausa. Maestro lanzador Cada vez que tengas un arma secundaria, pulsa círculo para lanzársela a un enemigo; hazlo 50 veces. Héroe Completa el juego en difícil. Inicia Nueva Partida y escoge Difícil; pásate el juego. El Arte de la Arena Rompe todos los cofres para obtener las imágenes ocultas. Pongo una guía:
Capacidad Máxima Obten todas las mejoras de vida. Pongo una guía:
Invicto Completa el juego sin morir. Hazlo en dficultad fácil. Si te matan, sal de la partida y carga el último punto de control. El Alma del Guerrero Obten el resto de los trofeos. Tierra a la Vista Llega a la isla del tiempo. Después de luchar con Shahdee en el barco, y de la cinemática que habrá después, llegarás a la isla y el trofeo aparecerá. Espada de Agua Después de obtener las mejoras de vida, vuelve adonde está el reloj de arena, y coge la espada. Rock And Roll Cuando estés avanzado en el juego aparecerá un golem recubierto de vendas, véncelo. Criatura legendaria Mata al grifo que saldrá en una parte del juego, el truco es poner en cámara lenta y golpear a las patas. El Secreto de la Arena Termina el juego habiendo recogido las mejoras de vida y la espada de agua, el final es distinto. Batalla real Pásate el juego sin recoger todas las mejoras de vida. Al final del juego matarás a Kaileena. Arena negra Pásate el juego con todas las mejoras de vida y cogiendo la espada de agua y al final lucharás contra el Dahaka, en vez de contra la emperatriz, si lo derrotas, tendrás el trofeo. Las Dos Coronas Mortal Completa el juego en Fácil. Asesino Completa el juego en Normal. Príncipe Silencioso Si un enemigo no te descubre, puedes atacarle por la espalda pulsando triángulo, cuando la daga brilla, pulsa cuadrado, y acabarás con él, mata a 50 enemigos de esa forma. Luchador ambidextro Cuando tengas arma secundaria, pulsa triángulo-cuadrado contra un enemigo; hazlo 100 veces. Guerrero Oscuro Cuando te transformes en monstruo de arena, mata a todos los enemigos que encuentres; cuando lleves 100 saltará el trofeo. Guerrero Sombrío Completa el juego en difícil Carrera Hípica Algunas partes del juego consisten en carreras de caballos; completa todos esos niveles. Adepto al Tiempo Si cierras todos los portales de arena (fácilmente reconocibles), obtendrás todos los depósitos. Portales sellados Sella todos los portales de arena. Saludable Obten todas las mejoras de vida. Pongo una guía:
Poder de la Arena Consigue todos los poderes. Al avanzar en el juego saldrá sólo. Recolector de Arenas Guarda la partida antes de enfrentarte al Visir y repite ése nivel hasta terminar el juego las veces necesarias para conseguir 10.000 créditos de arena. Serpiente de Arena No mueras en todo el juego. Esta vez no sirve el truco de salir y cargar el punto de control. Retrocede el tiempo antes de que se agote toda la vida. Las Dos Coronas Obtén el resto de los trofeos. Montañero Mata al gigante que aparecerá una vez hayas avanzado en el juego. Problema Doble Acaba con los dos jefes finales que aparecen después de las carreras de carros. Ataca al de la espada, es del hacha ataca, esquívalo y atácale a él hasta que se defienda. Repite el proceso las veces necesarias. Venganza Mata al visir. Casi al final del juego te enfrentarás a él. Basilisco Rompe 200 objetos. Y quiero dar las gracias al usuario de Youtube que me proporciono esto vídeos: Rayserx98.
EDITADO EL 04-06-2012 / 16:26 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Hellboll2325Hace 7 años1
@Sergialtair396

Muchas gracias por la guía!
Nickdeusuario2185Hace 6 años2
[quote="Sergialtair396"]

Gracias por la guía de trofeos 
FabianSk8BR40Hace 6 años3
Para el trofeo de no morir en las dos coronas... Se puede morir consiguiendo las mejoras de vida?
Javier-12484Hace 5 años4
En el pop 2 a la hora de pasarse el juego sin morir, que es mejor, enfrentarse contra el dahaka o contra la emperatriz? vamos que es mas facil?
Predator345759Hace 4 años5
Tengo una duda yo me salte la primera fuente en el trofeo secreto de Agrabah y la duda es si bebo de ellas en una partida y de la que me salte en otra saltara el trofeo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: Trilogía HD > Como conseguir el platino de los tres juegos

Hay 5 respuestas en Como conseguir el platino de los tres juegos, del foro de Prince of Persia: Trilogía HD. Último comentario hace 4 años.