Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Muritoredondo314
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2428

Que tal es el Sony Ericsson Xperia Neo

Quisiera saber si es un buen movil y si es mejor que el wildfire o el galaxy mini 
Graciaas .
S0liduS317Hace 12 años1
@Muritoredondo
Mostrar cita
Quisiera saber si es un buen movil y si es mejor que el wildfire o el galaxy mini Graciaas .
Es infinitamente mejor que el wildfire, y mejor que el galaxy mini:) Es muy buen movil sobretodo si te gusta el multimedia
Sergiofcb1537Hace 12 años2

El diseño de los smartphones es cada vez más homogéneo; la gran mayoría tan solo se diferencian por un pequeño logotipo que en algunos casos ni tan siquiera es visible. Este no es el caso de Sony Ericsson, que continúa conservando el clásico aspecto de sus terminales en sus nuevos teléfonos inteligentes.

Un ejemplo de ello es el nuevo Xperia Neo, que destaca sobre todo por su cámara de fotos y su conexión HDMI, que permite conectar el dispositivo a la televisión y disfrutar en ella de cualquier archivo que albergue en el teléfono así como navegar por Internet y acceder a las redes sociales.
El smartphone Xperia Neo esconde tras su atractivo y tradicional diseño un procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz de velocidad, sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y 1 Gb de memoria interna que se puede ampliar mediante tarjetas tipo microSD. De hecho, viene de serie con una de 8 Gb.

Su pantalla multitáctil capacitiva, de 3,7 pulgadas, es capaz de mostrar hasta 16,7 millones de colores a una resolución de nada menos que 854 x 480 píxeles. Respecto a la calidad de su cámara de fotos, esta tiene un sensor de 8,1 megapíxeles de resolución y permite realizar grabaciones de vídeo en calidad HD.

La cámara de fotos del Xperia Neo cuenta con un potente estabilizador de imagen con el cual se pueden realizar excelentes fotografías configurando ajustes como el autoenfoque, el balance de blancos o las escenas en diferentes modos (paisaje, retrato, playa, deporte, modo noche…).

Para finalizar, me gustaría destacar algo más de este teléfono, y es Let’s golf, un juego de golf incluido en su software al que se puede jugar en la televisión conectando el Xperia Neo a través de un cable HDMI al mas puro estilo Nintendo Wii.
El precio de este smartphone de Sony Ericsson ronda los 429 euros (libre), económico en comparación con otros smartphones de sus mismas características técnicas. Os dejo con un vídeo del mismo realizado por GSMArena.
Mikirks19109
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

SEPULTOGA720Hace 12 años4
Si te lo puedes comprar no lo dudes!!!!!
Yo tengo el Xperia Arc y son los dos parecidos..basicamente tienen lo mismo y la verdad que estoy bastante contento con el movil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Que tal es el Sony Ericsson Xperia Neo

Hay 4 respuestas en Que tal es el Sony Ericsson Xperia Neo, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL