Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Luigi-Green-fire5611
Hace 17 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1267

Estadios de batalla y aventura para Super samsh bros. Brawl

[color=blue]Esta area es para que puedan mencionar todos las areas de batalla o aventura que quicieran que tuviera Super smash bros. Brawl. 
Y si quieren las actividades de cada estadio en especifico (por ejemplo: El estadio de Poke float le digan que se mueve) solo que a estadios que sean nuevos o quieran mejorar de los antiguos[/color] 
Balgorwii236Hace 17 años1
Si estuviera sonic podrian hacer la estacion ARK.
L0ngi-flaite11Hace 17 años2
Si siguen los personajes de Fire emblem deberian peliar en la ciudad caelin.
Balgorwii236Hace 17 años3
Deberian poner etapas mas traumantes O.oi.
Luigi-Green-fire5611Hace 17 años4
[color=blue]Bueno yo sugeriria el castillo de ganondorf de nintendo 64(zelda ocarina of time) con un par de rocas que se eleven con lava a los lados del castillo (como cuando salia la tortuga en great bay) solo que ahora son un par de roca que tienen lava por devajo lo cual hace daño[/color]

[color=white]...................[/color]__[color=white]..................[/color]
[color=white]............[/color]---__[color=white]......................[/color]
[color=white]............[/color]__[color=white]....[/color]---[color=white]..................[/color]
[color=white]..................[/color]----[color=white]..................[/color]
[color=white]..........[/color]________.[color=white]...............[/color]
[color=white]......[/color]__|..............|__.[color=white].....[/color][color=brown]__[/color][color=white]..[/color]<- Roca
[color=white]......[/color]|......................|[color=white]......[/color][color=#FF0000]|[/color][color=white]...[/color]
[color=white].......[/color]|..................../[color=white].......[/color][color=#FF0000]|[/color][color=white]...[/color]<- Lava
[color=white].........[/color]|_________/[color=white].........[/color][color=#FF0000]|[/color][color=white]...[/color]

[color=blue]Ya es una forma de más o menos como pienso (aproposito el par e lines de más arriba son plataforma traspasables)[/color]
K-241075Hace 17 años5
Pues me gustaría k pusiesen alguno dl Metroid Prime Hunters y dl 3, y el pueblo dl Twiligh Princess k está lleno d arqueros y tienes k eliminarlos a todos (el k parece dl oeste).
Iceman2841Hace 17 años6
Ojala pusieran algun nivel del metroid,como has dicho seria una gran idea.

Saludos.
Balgorwii236Hace 17 años7
Yo encuentro que este esta bn
Colonia Espacial ARK:sic  logra seria la etapa mas jugada 
             /   
  [color=yellow]<[/color]_____-----_____[color=yellow]>[/color]
  [color=yellow]<[/color]_____-----_____[color=yellow]>[/color]
                                   
Como no c dibujar como luigi les dire que seria una colonia gigante en el espacio q parte en la exosfera y empieza desender apezando a quemarse todo x la presion a cuando s ellege a la atmopsfera que los personajes se empiezen a quemar y se hagan daño y que en la exosfera haya gravedad 0 asi sea facil salvarse y en la atmosfera que sea dificil...Que tambien como fondo esta sonic y shadow peliando con la biolizard  seria genial imaginense una colonial cayendo a la tierra  ver la tierra azul toda bonita mientras les caemos en cima como les parece

PD:le postea solo a luigi pq es el unico que postea en mi post de diseños de personajes y se lo agradezco mucho
THX LUIGI eri seco 
Mephox1Hace 17 años8
Veops que este foro esta muy completo sobre lo que son video juegos en este caso juegos de nintendo aunque me imagino que hablaran de otros juegos, muy entretenido

Saludos,

Atte.

Mephox(6)
Luigi-Green-fire5611Hace 17 años9
[color=blue]Bueno gracias Mephox y a los demás que estan escribiendo y recurden que si quieren pueden decir estadios del modo aventura (de que juego lo quieren y como lo quieren)  
Luigi-Green-fire5611Hace 17 años10
[color=blue]Bueno uno de los estadios del modo aventura que estaba pensando era uno para Luigi (y si hay tambien otros personajes como king boo o el profesor) y que sea el bosque de Luigi mansion y cuando uno llega a la mansion se pelea contra Luigi y en el camino nos encontramos los fantasmas de la mansiona que se vuelven invisible para evadir los ataques[/color]
 [color=blue]y uno puede llegar a montarce en las ramas de los arboles como si fueran las plataformas traspasables y en el camino se encuentra un puente que le hace falta tablas y grietas o trampas para que tenga areas de caida y para evitar ver a los fantasmas aparece en una area neblina[/color]
(Digame que opinan?)
K-241075Hace 17 años11
Estaría muy bién.
A mi me gustaría k en Aventura pusieran uno dl New Super Mario Bros., otro d Metal Gear (usando las armas k encontramos), lo cual es posible ya k Snake sale en el juego, y d Metroid.
Luigi-Green-fire5611Hace 17 años12
[color=blue]Y otro estadio del modo original seria el tjado de Luigi mansion y seria así:[/color]

Que se monten en las chimeneas del techo y que aparescan fantasmas invisibles que carguen algunos cuadros para poder montarce en ellos y que tambien haigan varios mini boo flotando en fila para crear plataformas traspasables solo que a diferencia de los cuadros se mueven y que caigan rayos del cielo para hacernos daño mientras peleamos.

(Y algo un poco exajerado seria que para alargar el estadio: uno se pueda montar en algunas de las ramas de los arboles que rodean la mansión) 
Saul69681Hace 17 años13
Un escenario que siempre he querido es el castillo del zelda pero estaria bien uno del mario sunsinhe (el mario con el ACUAC).Tambien es buena la idea de la mansion del Luigi's mansion




Salu2                  
Balgorwii236Hace 17 años14
Encuentro que podrain hacer un escenario en el cielo cn dios Xd(Pitt)
Las puertas gigantes y todo eso todo angelical



PD:le postea a luigi pq es el unico q peska mis post 

Arria luigi....1...2...3...Luigi : D
Elnene151Hace 17 años15
Que tal el coliseo de roma
me gustaria que de repente salieran gladiadores y nos atacaran a todos por igual:D.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii > Estadios de batalla y aventura para Super samsh bros. Brawl

Hay 19 respuestas en Estadios de batalla y aventura para Super samsh bros. Brawl, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL