Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Amnesia: The Dark Descent
Amnesia: The Dark Descent
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Amnesia: The Dark Descent
Por Christianking8
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3147

Amnesia: The Dark Descent: Buscando los elementos quimicos

Me he quedado atrapado en la parte en la que tienes que mezclar los 4 elementos quimicos para que te salga otra substancia, tengo tres elementos y el frasco para uardar el liquido final, me falta un elemento, si alguien puede decirme la localización de los cuatro se lo agradeceria
 gracias!! 
RacerMaster4718Hace 12 años1
@Christianking
Mostrar cita
Me he quedado atrapado en la parte en la que tienes que mezclar los 4 elementos quimicos para que te salga otra substancia, tengo tres elementos y el frasco para uardar el liquido final, me falta un elemento, si alguien puede decirme la localización de los cuatro se lo agradeceria gracias!!
Escribiste el mensage hace mucho tiempo peor ahora mismo me lo acabo de pillar y estoy en las mismas que tu, peor recuerdo que habia una puerta cerrada con llave, no se si lla entre en ella porque cojo todo lo que encuentro y si coji una llave pos la coji y ni cuenta me di (toma pareado), mira en esa puerta, estaba cerca del laboratorio creo
Roosinsky65Hace 11 años2
Si no recuerdo mal hay dos frascos que están en la bodega otro en el laboratorio y el 4 no me acuerdo, a mi esta parte también me costo lo suyo jajaja pero si lo vas explorando todo minuciosamente los encuentras. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Amnesia: The Dark Descent > Buscando los elementos quimicos

Hay 2 respuestas en Buscando los elementos quimicos, del foro de Amnesia: The Dark Descent. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL