Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 187

NBA 2K11: Mi asociacion Orlando Magic

Me parece que debo andar como por mi asociacion numero 20 (sin exagerar) pero la verdad es que nunca paso del partido numero 30 en la liga, llega un momento en el que me canso de jugar con los mismos jugadores , y aun que les parezca raro de jugar con la misma camiseta. Por ello estaba leyendo hoy una noticia de la 2k11 en una pagina web, en la que decian lo abusivo que llegaba a ser el juego con jugadores como monroe, orton. Estos jugadores valen mas que otros como boozer, bosh , billups, y en el juego resulta muy facil conseguir estrellas con estos jugadores.
En esa noticia ponia que el que la escribia hiciera un traspaso, orton    x      Josh Smith + 1 atlanta 2012, por este traspaso se esta hablando en la realidad, no que vaya hacerse asi, si no que smith puede ir a para a orlando no se a cambio de que, eso si si el lockout lo permite.

Por ello me decidi a haceer este traspaso y jugar asi con el equipo, despues vi que habia muchos cobrones y aligere un poco el espacio salarial desprendiendome de jugadores como richardson, redick , duhon que no hacen mas que cobrar.
Con todo los traspasos que realize ahora no los recuerdo si eso despues ya los posteo el equipo me quedo bastante majo, con buen tiro esterior y con un juego interior terrible, aver quien le tose a mis interiores eh??

[b]Arenas[/b]/Maynor
[b]JRSmith[/b]/Sefolosha/Bell
[b]Whright[/b]/W.Johnson/Hayward
[b]Josh Smith[/b]
[b]Howard[/b]Andersen/Koufos

La verdad pensaba tener a Johnson de titular, pero despues consegui a smith y me di cuenta de que asi ya tenia refresco tanto para la posicion de alero como de escolta, y asi johnson de sexto hombre jugara sus 25/30 minutos por partido, y quien sabe igual se hace rookie del año, en la posicion de ala-pivot solo esta smith pero como howard y el jugaran practicamente todo el partido, andersen y koufos jugaran tambien de ala pivots, por el resto me acabo de dar cuenta de que cambiare a Hayward por greene.

Dificultad:Hall of fame    (En la ultima asociacion gane facilmente y ahora tengo buen equipo probare y si no bajo y listo)
Duracion cuarto: 10 minutos
Sliders: Scola
Westbroock774Hace 12 años1
@Gikr1n3x
Mostrar cita
Me parece que debo andar como por mi asociacion numero 20 (sin exagerar) pero la verdad es que nunca paso del partido numero 30 en la liga, llega un momento en el que me canso de jugar con los mismos jugadores , y aun que les parezca raro de jugar con la misma camiseta. Por ello estaba leyendo hoy una noticia de la 2k11 en una pagina web, en la que decian lo abusivo que llegaba a ser el juego con jugadores como monroe, orton. Estos jugadores valen mas que otros como boozer, bosh , billups, y en el juego resulta muy facil conseguir estrellas con estos jugadores. En esa noticia ponia que el que la escribia hiciera un traspaso, orton x Josh Smith + 1 atlanta 2012, por este traspaso se esta hablando en la realidad, no que vaya hacerse asi, si no que smith puede ir a para a orlando no se a cambio de que, eso si si el lockout lo permite. Por ello me decidi a haceer este traspaso y jugar asi con el equipo, despues vi que habia muchos cobrones y aligere un poco el espacio salarial desprendiendome de jugadores como richardson, redick , duhon que no hacen mas que cobrar. Con todo los traspasos que realize ahora no los recuerdo si eso despues ya los posteo el equipo me quedo bastante majo, con buen tiro esterior y con un juego interior terrible, aver quien le tose a mis interiores eh?? [b]Arenas[/b]/Maynor [b]JRSmith[/b]/Sefolosha/Bell [b]Whright[/b]/W.Johnson/Hayward [b]Josh Smith[/b] [b]Howard[/b]Andersen/Koufos La verdad pensaba tener a Johnson de titular, pero despues consegui a smith y me di cuenta de que asi ya tenia refresco tanto para la posicion de alero como de escolta, y asi johnson de sexto hombre jugara sus 25/30 minutos por partido, y quien sabe igual se hace rookie del año, en la posicion de ala-pivot solo esta smith pero como howard y el jugaran practicamente todo el partido, andersen y koufos jugaran tambien de ala pivots, por el resto me acabo de dar cuenta de que cambiare a Hayward por greene. Dificultad:Hall of fame (En la ultima asociacion gane facilmente y ahora tengo buen equipo probare y si no bajo y listo) Duracion cuarto: 10 minutos Sliders: Scola
De los 4 jugadores suplentes que tienes para los puestos de 2 y de 3 me desharia de 2 de ellos, cualquieras menos Johnson, y traeria un 4 suplente para dar minutos de descanso a Smith
32-OJMAYO536Hace 12 años2
Buenas Gikr1n3x !!!!!!!!

La verdad que me gusta mucho como te ha quedado el equipo   .Los puestos estan bien compensados para los titulares y los suplentes.Excepto que necesitas un suplente para J.Smith como bien ya te apunto el amigo Westbrook.

Yo estoy completamente de acuerdo con su opinión.Intentaría traerme con dos suplentes que en principios no cuentes mucho como pueden ser (Bell,Hayward o Koufos) un suplente para Smith.Otra opción puede ser Pops Mensha Bonsou de los agentes libres,que es AP y rinde muy bien por un modico precio   

Saludos y estaré atento
Gikr1n3x1067Hace 12 años3
Bueno OJMAYO parece que me has leido la mente !!!! Justo hace 5 minutos entre en mi asociacion y fiche a Pops Mensah Bonsuh jajajaja, lo que es la vida y sus coincidencias!!!
32-OJMAYO536Hace 12 años4
Es que me acorde de él mientras te escribia el mensaje.Yo diria que es el mejor AP de todos los agentes libres.Además no creo que te arrepientas de su fichaje,yo le tuve en una asociación mía con los Knicks y el tío se salia cuando jugaba.
La verdad que me sorprendio mucho y muy gratamente,ya me contaras que tal te funciona a tí.

Estare atento a su debut jajajaja  
Gikr1n3x1067Hace 12 años5
Al final me estaba decidiendo por varias asociaciones y hice otra con otro equipo, ya la posteare, me parece un equipo igual de completo que este, quizas no con tanto nivel individual como este contando que tengo un juego interior devastador pero esta bien, ya lo posteare dentro de unas horas.
32-OJMAYO536Hace 12 años6
Buenas !!!!!!!!!

Veo que finalmente esta asociación llego a su fín.Pero que viene otra en camino la cual espero con ansias    

Cuando la postees ya me paso por allí y te comento campeón  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi asociacion Orlando Magic

Hay 6 respuestas en Mi asociacion Orlando Magic, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL