Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por TrisquelXIII375
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 32249

God of War 3 - Trucos y guías: Vida infinita God of War III Titán (Muy Fácil)

A ver, he visto muchos listillos que han publicado guías falsas para conseguir este truco, así que yo os lo enseño de la forma que yo lo conseguí
Primero, hay que desinstalar las actualizaciones del juego (si es que las habíais instalado)
Después hay que pasarse el juego (aunque si ya lo habéis hecho no tenéis porqué volver a hacerlo)
Lo más dificil: Hay que pasarse todos los desafíos del Olimpo, para desbloquear la Arena de Combate
En la arena, tenéis que poner dificultad titán y las gorgonas de enemigo (vale cualquier tipo), y vida, magia y objetos infinitos
Cuando las gorgonas se pongan a "congelaros", simplemente saltad UNA vez, no Dos, para que al caer Kratos muera destrozado
Repetid esto 5 o 10 veces (no lo recuerdo) hasta que os salga un mensaje para reducir la dificultad a Fácil
No lo hagáis y el juego os mandará al menú principal
INMEDIATAMENTE empezad una NUEVA PARTIDA en dificultad Titán
Si lo habéis hecho bien, al comenzar tendréis vida infinita
Para cualquier duda, mandadme un Mensaje Privado, que os ayudaré con gusto.
34 VOTOS
THE-BREAKER925749Hace 12 años1
AL FIN ALGUIEN QUE SABE  : te condecoro con los tres votos 
TrisquelXIII375Hace 12 años2
@THE-BREAKER92
Mostrar cita
AL FIN ALGUIEN QUE SABE : te condecoro con los tres votos
Gracias tío jajaja
Jonaplay319125Hace 12 años3
Joderrrr este truco funciona de varda??
Es la hostiaaa!!
+1.
Karlos04324790Hace 12 años4
@TrisquelXIII
Mostrar cita
A ver, he visto muchos listillos que han publicado guías falsas para conseguir este truco, así que yo os lo enseño de la forma que yo lo conseguí Primero, hay que desinstalar las actualizaciones del juego (si es que las habíais instalado) Después hay que pasarse el juego (aunque si ya lo habéis hecho no tenéis porqué volver a hacerlo) Lo más dificil: Hay que pasarse todos los desafíos del Olimpo, para desbloquear la Arena de Combate En la arena, tenéis que poner dificultad titán y las gorgonas de enemigo (vale cualquier tipo), y vida, magia y objetos infinitos Cuando las gorgonas se pongan a "congelaros", simplemente saltad UNA vez, no Dos, para que al caer Kratos muera destrozado Repetid esto 5 o 10 veces (no lo recuerdo) hasta que os salga un mensaje para reducir la dificultad a Fácil No lo hagáis y el juego os mandará al menú principal INMEDIATAMENTE empezad una NUEVA PARTIDA en dificultad Titán Si lo habéis hecho bien, al comenzar tendréis vida infinita Para cualquier duda, mandadme un Mensaje Privado, que os ayudaré con gusto
el truco es muy bueno aunque yo me pase el modo titan y el modo caos sin trucos y tambien e posteado eso por aqui y en el post e puesto que si tienes la actualizacion del god of war 3 ya no sal el truco
1 VOTO
TrisquelXIII375Hace 12 años5
@Jonaplay3
Mostrar cita
Joderrrr este truco funciona de varda?? Es la hostiaaa!! +1
En efecto, comprobado al 100%
AL-941333Hace 12 años6
Como se borran las actualizaciones.
Kalavera666157Hace 12 años7
@Karlos043
Mostrar cita
@TrisquelXIII
Mostrar cita
A ver, he visto muchos listillos que han publicado guías falsas para conseguir este truco, así que yo os lo enseño de la forma que yo lo conseguí Primero, hay que desinstalar las actualizaciones del juego (si es que las habíais instalado) Después hay que pasarse el juego (aunque si ya lo habéis hecho no tenéis porqué volver a hacerlo) Lo más dificil: Hay que pasarse todos los desafíos del Olimpo, para desbloquear la Arena de Combate En la arena, tenéis que poner dificultad titán y las gorgonas de enemigo (vale cualquier tipo), y vida, magia y objetos infinitos Cuando las gorgonas se pongan a "congelaros", simplemente saltad UNA vez, no Dos, para que al caer Kratos muera destrozado Repetid esto 5 o 10 veces (no lo recuerdo) hasta que os salga un mensaje para reducir la dificultad a Fácil No lo hagáis y el juego os mandará al menú principal INMEDIATAMENTE empezad una NUEVA PARTIDA en dificultad Titán Si lo habéis hecho bien, al comenzar tendréis vida infinita Para cualquier duda, mandadme un Mensaje Privado, que os ayudaré con gusto
el truco es muy bueno aunque yo me pase el modo titan y el modo caos sin trucos y tambien e posteado eso por aqui y en el post e puesto que si tienes la actualizacion del god of war 3 ya no sal el truco
Si borro las actualizaciones, ¿los archivos del juego que he guardado se dañarían? ¿Puedo seguir jugando con mis archivos de savegame anteriores?
EDITADO EL 23-10-2011 / 02:34 (EDITADO 2 VECES)
TrisquelXIII375Hace 12 años8
@Kalavera666
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@TrisquelXIII
Mostrar cita
A ver, he visto muchos listillos que han publicado guías falsas para conseguir este truco, así que yo os lo enseño de la forma que yo lo conseguí Primero, hay que desinstalar las actualizaciones del juego (si es que las habíais instalado) Después hay que pasarse el juego (aunque si ya lo habéis hecho no tenéis porqué volver a hacerlo) Lo más dificil: Hay que pasarse todos los desafíos del Olimpo, para desbloquear la Arena de Combate En la arena, tenéis que poner dificultad titán y las gorgonas de enemigo (vale cualquier tipo), y vida, magia y objetos infinitos Cuando las gorgonas se pongan a "congelaros", simplemente saltad UNA vez, no Dos, para que al caer Kratos muera destrozado Repetid esto 5 o 10 veces (no lo recuerdo) hasta que os salga un mensaje para reducir la dificultad a Fácil No lo hagáis y el juego os mandará al menú principal INMEDIATAMENTE empezad una NUEVA PARTIDA en dificultad Titán Si lo habéis hecho bien, al comenzar tendréis vida infinita Para cualquier duda, mandadme un Mensaje Privado, que os ayudaré con gusto
el truco es muy bueno aunque yo me pase el modo titan y el modo caos sin trucos y tambien e posteado eso por aqui y en el post e puesto que si tienes la actualizacion del god of war 3 ya no sal el truco
Si borro las actualizaciones, ¿los archivos del juego que he guardado se dañarían? ¿Puedo seguir jugando con mis archivos de savegame anteriores?
No, a no ser que borres también los savegame
Petra-dewilde279Hace 12 años9
Y estee truco bloquea los trofeos kapo ?
TrisquelXIII375Hace 12 años10
@Petra-dewilde
Mostrar cita
Y estee truco bloquea los trofeos kapo ?
Nunca, ya que está hecho para conseguir el trofeo de oro
Edulord13292Hace 12 años11
COMO KITO LAS ACTUALIZACIONES??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR!!!
TrisquelXIII375Hace 12 años12
@Edulord1329
Mostrar cita
COMO KITO LAS ACTUALIZACIONES??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR!!!
En Herramientas de Datos del Juego. Por cierto, recomiendo el Mensaje Privado para contactar conmigo, ya que no suelo mirar mucho los foros
Tony198032Hace 12 años13
Sos un berraco bro... el mejor truco... estoy a un pelo del platino       
muchas gracias...
ya lo probe y funciona 100 %...... solo bueno bro          
1 VOTO
TrisquelXIII375Hace 12 años14
@Tony1980
Mostrar cita
Sos un berraco bro... el mejor truco... estoy a un pelo del platino muchas gracias... ya lo probe y funciona 100 %...... solo bueno bro
Gracias por el apoyo, de verdad para alguna duda un MP, y gracias otra vez
2 VOTOS
Juanicapoo8Hace 12 años15
@TrisquelXIII
Mostrar cita
A ver, he visto muchos listillos que han publicado guías falsas para conseguir este truco, así que yo os lo enseño de la forma que yo lo conseguí Primero, hay que desinstalar las actualizaciones del juego (si es que las habíais instalado) Después hay que pasarse el juego (aunque si ya lo habéis hecho no tenéis porqué volver a hacerlo) Lo más dificil: Hay que pasarse todos los desafíos del Olimpo, para desbloquear la Arena de Combate En la arena, tenéis que poner dificultad titán y las gorgonas de enemigo (vale cualquier tipo), y vida, magia y objetos infinitos Cuando las gorgonas se pongan a "congelaros", simplemente saltad UNA vez, no Dos, para que al caer Kratos muera destrozado Repetid esto 5 o 10 veces (no lo recuerdo) hasta que os salga un mensaje para reducir la dificultad a Fácil No lo hagáis y el juego os mandará al menú principal INMEDIATAMENTE empezad una NUEVA PARTIDA en dificultad Titán Si lo habéis hecho bien, al comenzar tendréis vida infinita Para cualquier duda, mandadme un Mensaje Privado, que os ayudaré con gusto
una pregunta, esto sirve para todos los modos o para el titan nada mas??
EDITADO EL 26-01-2012 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Vida infinita God of War III Titán (Muy Fácil)

Hay 43 respuestas en Vida infinita God of War III Titán (Muy Fácil), del foro de God of War 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL