Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Superosky102
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 152

NBA 2K11: Asosiacion New Jersey Nets

Hola,

Quiero iniciar una asosiacion con NJ Nets y postear aki los resultados.

De momento tengo:

B: D. Williams(T), Jordan Farmar, S. Gaines, B. Uzoh, M.West
ES: S. Vujacic(T), A.Morrow
AL: D.James(T), T.Outlaw, S.Graham
AP: K. Humphries(T), B. Wright
P: B.Lopez(T), D.Gadzuric, J.Petro

Me gustaria que me recomendarais traspasos que podria hacer. Por un lado me falta un pívot suplente y no estoy seguro si fichar a un escolta titular como afflalo para hacer que vujacic salga a revolucionar el partido

Gracias.
Brandonelfuerte104Hace 12 años1
Ficha un escolta diferente a lo que tienes , piensa que solo tienes tiradores de 3 puntos , busca un penetrador o algo diferente , en quanto a pivots no andas tampoco mal , piensa que Cris Humpries va bien al rebote i es fuerte lo puedes usar como pivot i encima tienes 3 pivots i uno tiene nivel All-Star i Petro tampoco es tan malo.
Superosky102Hace 12 años2
He fichado a Deandre Jordan x Petro y hemos cambiado una primera ronda k clippers creo k sera wena. Ahora me falta un suplente de ES pero nose a kien fixar.
Superosky102Hace 12 años3
He hecho unos cuantos trapasos y me ha quedado asi

B: D. Williams, J.Farmar
ES: Matthews, Sefolosha, Vujacic
AL: Ariza, James, Outlaw
AP: Ibaka, Humphries
P: Lopez, Jordan.
Gikr1n3x1067Hace 12 años4
@Superosky
Mostrar cita
He hecho unos cuantos trapasos y me ha quedado asi B: D. Williams, J.Farmar ES: Matthews, Sefolosha, Vujacic AL: Ariza, James, Outlaw AP: Ibaka, Humphries P: Lopez, Jordan
Esta guapo el equipo, sobretodo teniendo en cuenta que no te has librado de lopez, es un gran jugador. Siempre puedes ir a hacer un traspaso con los nuggets y sacarte a nene + chandler + otro mas de valor por el por lo cual eso ya es decision tuya, es un gran jugador de eso no hay duda´!!
32-OJMAYO536Hace 12 años5
Hola Superosky !!!!!!!

Conincido con Gikr1n3x en que me gusta mucho tu equipo.Como él bien dice no te has librado de Lopez y además te has traido a Ibaka.Con lo que te queda un juego interior muy completo y además tienes como su suplentes a Humphries y D.Jordan,lo cual está más que bien.
Aparte luego te has traido a Ariza para ser el alero titular y relegar a D.James como su suplente,con lo cual también refuerzas muy bien esta posición.Y en el puesto de escolta más de lo mismo,te refuerzas con Matthews,te traes también a Thabo y Vujacic pasa a ser el tercero en la rotación como revulsivo con sus triples.Los bases nada que decir,Deron un crak que jugara casi todos los minutos y Farmar para darle un poco de descanso.

Estare atento a tus progresos figura  
Gikr1n3x1067Hace 12 años6
Que rondas tienes??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asosiacion New Jersey Nets

Hay 6 respuestas en Asosiacion New Jersey Nets, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL