Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ramacity
Por Lauragp3614
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1701

Ramacity - Trucos y guías: RAMACITY como ser rico de un día para otro

Para haceros con gran cantidad de dinero tenéis que tener viviendas de calidad, si estas sobre el nivel 5 lo mejor es una casita, si estas sobre el nivel 15 lo mejor es un edificio prefabricado, un bungalow o el bloque de oficinas pequeño, si estas a nivel 25 lo mejor es motel, bloque de pisos moderno o el hotel, si estas al nivel 30 lo mejor es la casa o la torre obsidiana. Si tenéis desbloqueado el triciclo podéis dejarlo por la noche y por la mañana, cuando lo recojáis lo dejáis durante el día, y por la noche lo recogéis, volvéis a ponerlo por la noche, y al día siguiente lo recogéis. Espero que mis consejos sirvan de algo, para eso los escribo.                                                                
EDITADO EL 27-07-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Megamanx1142Hace 12 años1
GRACIAS      
ME SERVIRA        C
Alberto30104Hace 12 años2
Hola buenas tardes a todos. soy nuevo en ramacity. y kiero saber como puedo conseguir dolares urbanos porque estoy sin ellos y no puedo hacer mucho sin ellos. os lo agradeceria si me ayudarais a conseguirlo.
Lauragp3614Hace 12 años3
Si, puedes hacer mucho sin ellos, si estás sin blanca recoge los urbis de las casas para subir de nivel, por que al pasar de nivel te dan dinero y tienes opción de comprar mejores casas y así subes más rápido de nivel, y así te dan dinero para comprar casas y subir de nivel... Yo hace siglos que no compro nada y tengo más de 210.000 civicéntimos, es decir, que estoy forrá'
EDITADO EL 19-09-2011 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Victycito7Hace 12 años4
Si pero como se agrega a la gente???? yo no se agregar x favor explíquenme como.
Victycito7Hace 12 años5
Vale ya aprendi yo solo  bno pos que tengo otro truco que se puede hacer una plaza en el medio de la ciudad (al lado de las obras o algo asi) y luego hacer partes de la ciudad donde hayan edificios, otra parte con casas de pueblo y asi... tambien puedes poner un  estadio en el centro. ¡Agregadme! Me llamo Victy!!!!   
Pcl212Hace 12 años6
Cual es tu e-mail en ramacity lauragp36?? 
EDITADO EL 14-04-2012 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ramacity > RAMACITY como ser rico de un día para otro

Hay 6 respuestas en RAMACITY como ser rico de un día para otro, del foro de Ramacity. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL