Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Sigma
Ninja Gaiden Sigma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Sigma
Por Palma9
Hace 16 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5828

Ninja Gaiden Sigma: Capitulo 16

 Haber si alguien me puede ayudar,estoy atascado en el capitulo 16,ya que no encuentro la salida para ir a la fuente de las serpientes y colocar las piedras,estoy  harto de buscar y no encontrar,ayudaaaaaaaaaaaaaa,para centraros un poco estoy despues de matar al dragon en la caverna del magma.GRACIAS[color=blue][/color]
Depraect2Hace 16 años1
Ya qe matas al dragon te sales de la cueva y te regresas es importante aprenderte  de memoria los caminos para poder regresarte asi lo hice yo sal de ahi e empieza a regrsarte esta muy largo el camino te vas a aburrir pero vale la pena se  ni puedes con las teletransportaciones me dices me mandas un mail a mi correo es raul_depraect_182@hotmail.com.
Palma9Hace 16 años2
Sigo sin dar con el tema,algo mas claro necesito la esplicacion:(
Dante0772Hace 16 años3
Joder cuantos capitulos teine?yo voy por le 11 o 12.
Hayabuza25Hace 16 años4
Esta facil, despues de matar al dragon hay uno para grabar y salen un shingo de abejas o algo asi...
usa los muros y llega hasta arriba.
Palma9Hace 16 años5
Hayabuza,por mucho que lo intento no puedo llegar hasta arriba,esta demasiado alto,s te refieres a donde esta el dradon para guardar  despues de matar al dragon, que se queda en el magma  de fuego,no hay nada para agarrarse
 en las paredes y no me sale nada.
Hayabuza25Hace 16 años6
Es ke no es agarrarte de algo, es correr y saltar de muro a muro hasta llegar hasta arriba.
Palma9Hace 16 años7
Hayabuza,ok ,ya era hora gracias.
Hayabuza25Hace 16 años8
Np, si te trabas en algo + postea  
Espacial4Hace 15 años9
Como mato a la chica demonio alguna idea estare agradesido.
Mfac161Hace 15 años10
Ayuda yo tambien no c que hacer  despues de matar al dragon.
Espacial4Hace 15 años11
Grax  por   su  tiempo  que  sacastes para   contestar   muy  agradesido    esta  dificil   sigo  intentando.
NeroAngelo91Hace 15 años12
Hey espacial   
¿la chica demonio? ¿te refieres a las diosas de la desctruccion y la creacion?
cundo juegas por tercera vez con rachel y peleas con ellas. uy mira es facil o complicado de ganar, pero depende de que tan bueno seas.
mira para mas rapido... ya ves que pelas como en un circulo con ellas solo llegas hasta la orilla y corre por la pared en vertical y dar un golpe con triangulo o cuadro y mantente asi no te preocupes en buscarlas ya que ellas llegaran a ti, normalmemte si haces eso que te digo rachel esquivara la mayoria de los ataques de ellas, e inclusive suelen atacarte al mismo tiempo y como resultado con un solo golpe dañara a las dos y de esta forma les ganas bien rapido.

y si eres bueno jugando una de ellas tienes los mismo movimentos de alma y rachel la baja al piso con su martillo de guerra, y en 4 combos le ganas a ella y a la chica demonio azul es mas facil, solo acercate con cuidado y poniendo guardia cuando ella de una patada esquiva con un giro no dejes de poner guardia para despues utilizar una tecnica que se llama contraataque y asi le ganas bien rapido solo mide bien sus patrones de ataque. esta es otra forma de ganar solo que aqui necesitas ser preciso y tener buenos reflejos.
s a l u 2...
Espacial4Hace 15 años13
Me  sera demucha  ayuda   lo intentare  grax  de  nuevo.
BOXROY206Hace 15 años14
USTEDES QUE OBVIAMENTE SABEN, SÓLO CONOZCO EL NINJA GAIDEN 1 Y 2, ¿CÓMO CONSIGO EL NINJA GAIDEN SIGMA? ¿VIENE EN EL 2 PARA DESCARGARSE O QUÉ ONDA? ¿SE JUEGA TAMBIÉN EN XBOX 360? AGRADECERÉ SUS RESPUESTAS.   -R     

Willy2073Hace 15 años15
BOXROY el ninja gaiden sigma es solo para la play 3, el ninja gaiden black y el ninja gaiden II es de xbox
de paso aprobecho alguien sabe quq tengo que hacer despues de matar el dragon, me fui aponer las lozas al estatua de las serpientes y me teletrasnportaron a la aldea de ryu alguien sabe dnd tengo que ir ? si necesitan ayuda en unos de los capitulos anteriores del 1 al 15 les ayudare encantado gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden Sigma > Capitulo 16

Hay 20 respuestas en Capitulo 16, del foro de Ninja Gaiden Sigma. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL