Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Pacific Assault
Medal of Honor: Pacific Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Pacific Assault
Por Nick821
Hace 16 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3175

Medal of Honor: Pacific Assault: Atascada

Hola, necesito ayuda, estoy jugando al Medal of Honor Pacific Assault y stoy en la parte en que llevo un avion y tngo que llegar a mi base que es un barco, me dice que aterrice yo primero porq no tngo combustible y que tengo que girar la palanca hacia atras xa desprender el combustible y poder aterrizar xo xmas que toco teclas me caigo al mar y tngo que vover a empezar, No exist algun truco o algo en el cual pase de pantalla o se haga automatico? de momento pido eso, gracias por vuestra ayuda, un saludo:)
Julimedieval2129Hace 16 años1
Hola, debes mantener el avion nivelado hasta llegar al portaaviones, si estas usando joystick, te recomiendo que pases la mision con el mouse.

Saludos.
Nautilus36013Hace 16 años2
@Julimedieval2
Mostrar cita
Hola, debes mantener el avion nivelado hasta llegar al portaaviones, si estas usando joystick, te recomiendo que pases la mision con el mouse. Saludos.
a mi me resulto, pero no tire el combustible, deja la naris myu poco mirando al mar y asegurate que la velocidad sea de 80 si vas mas rapido, chocaras.
Tti142Hace 15 años3
Debes aumentar la velocidad con la tecla de avanzar.
Legiionario2Hace 14 años4
Aunmentar la velocidad  dice      
Radiolo738Hace 13 años5
Como dicen por hay manten nivelado el avion con portaaviones, no vallas muy rapido y aterrizarasbien   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Pacific Assault > Atascada

Hay 5 respuestas en Atascada, del foro de Medal of Honor: Pacific Assault. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL