Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Drazz7
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9204

Empire: Total War: 1 clave de cd, 1 cuenta de steam, 2 ordenadores!

Hola buenas!

 Mi madre y yo somos fanaticos de totalwar. Ahora con la tonteria de steam se nos ha planteado un problema. Solo podemos tener una cuenta de steam para jugar, y en las cuentas de steam solo puede haber una persona conectada. ¿Como podemos jugar los dos juntos? Cada uno en su PC.Gracias.
Angel8381063Hace 14 años1
Es mas sencillo de lo que crees    Compra otra vez el juego y activan las segunda cuenta y woalaaaa!!!! 

el que se pueda instalar en 2 pc no quiere decir que sea para que lo usen 2 personas al mismo tiempo, eso no es lo que quiere la productora, lo que si quiere es que el que quiera jugar con contra otros usuarios cada uno debe tener su propio juego y su propia cuenta, lo pillas!!  siempre hay el interes del dinero por delante!
EDITADO EL 28-04-2009 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Drazz7Hace 14 años2
Me refiero, que mi madre tenga su batalla en un jugador, yo mi batalla en un jugador y podamos jugar independientemente cada uno su propia campaña. Igualmente, no se puede hacer a la vez. Mi madre y yo a la vez no podemos jugar en un jugador. Cada uno en su propio ordenador, con su propia campaña individual, a la vez, no se puede.
EDITADO EL 28-04-2009 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Angel8381063Hace 14 años3
A la final sigue siendo valido lo que te comente compra otra vez el juego y problemas solucionado, pero eso es lo malo gastar la misma pasta por el mismo producto, no le cuadra a nadie 
Dontshootme1852Hace 14 años4
Con el tiempo, probablemente te permitan jugarlo en modo Desconectado. Así sí podrían jugar cada uno por separado en su PC. De esta forma le "presté" el Half Life 2 a un amigo.

Sólo te queda esperar...
IberoXauen457Hace 14 años5
Si lo que quereis jugar cada uno en vuestro pc en modo individual y no en el multijugador no hay ningun problema, tan solo tienes que instalarlo en los 2 ordenadores y cuando vayais a jugarlo quitais la conexion a internet, arrancais el juego y se os abrira el Steam y ahi le decis que quereis jugar en "Modo desconectado", de esa manera no hay ningun problema y lo podreis jugar los 2, es mas uno puede jugar al multijugador y el que este desconectado de internet en modo desconectado y no dara ningun problema tampoco. Ah por cierto felicita a tu madre y sobre todo a ti por gustarle la Saga Total War, nunca lo habia visto eso, me alegra ver que hay madres asi  . Venga suerte compañero.
Drazz7Hace 14 años6
@IberoXauen
Mostrar cita
Si lo que quereis jugar cada uno en vuestro pc en modo individual y no en el multijugador no hay ningun problema, tan solo tienes que instalarlo en los 2 ordenadores y cuando vayais a jugarlo quitais la conexion a internet, arrancais el juego y se os abrira el Steam y ahi le decis que quereis jugar en "Modo desconectado", de esa manera no hay ningun problema y lo podreis jugar los 2, es mas uno puede jugar al multijugador y el que este desconectado de internet en modo desconectado y no dara ningun problema tampoco. Ah por cierto felicita a tu madre y sobre todo a ti por gustarle la Saga Total War, nunca lo habia visto eso, me alegra ver que hay madres asi . Venga suerte compañero.
Gracias, creo que esto servira. No habia pensado en lanzar el empire y luego quitarle el cable de red. La verdad es que tener una madre que le gusten los juegos de estrategia es lo mejor Cuando era mas crio siempre me enfadaba por que me ganaba al StarCraft. Las tardes de los domingos siempre nos viciamos a algun jueguecillo. Lo unico que no es muy habil con 3D, pero para una persona de 50 años, no esta nada mal!
IberoXauen457Hace 14 años7
@Drazz
Mostrar cita
No habia pensado en lanzar el empire y luego quitarle el cable de red.
Al reves Drazz primero quita el cable y despues lanzas el Steam, sino, no te saldra la opcion jugar en "Modo desconectado".
EDITADO EL 28-04-2009 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Stivero52Hace 14 años8
Yo tengo un problema, lo tengo instalado en dos ordenadores y exactamente uno de ellos en no conectado puedo jugar a la campaña individual. Pero yo he conectado con un cable los dos ordenadores para jugar en lan o red local pero no me deja. Cuando creo una partida me la detecta el ordenador pero cuando le doy a iniciar me dice: error desconocido y no puedo jugar. Alquien sabe la solucion ???
IberoXauen457Hace 14 años9
Para hacer una lan y conectar dos ordenadores no vale un cable de red normal, hace falta un cable de red cruzado, mira a ver si puede ser ese el problema, sobre todo comprueba que realmente tienes acceso desde un ordenador al otro y que tienes bien hecha la configuracion de la red, aunque en esto no soy ningun lince compañero.
Ynoj5Hace 13 años10
No se si alguien va a leer esto pero pido ayuda de forma desesperada, necesito contactar con valve, steam o algún servicio técnico que pueda ayudarme a recuperar mi cuenta, formatee el ordenador ace un mes y desde entonces no ay manera de instalar el juego y nadie quiere responder por el. que pena que uno de los mejores juegos de estrategia tenga un servicio técnico tan pésimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > 1 clave de cd, 1 cuenta de steam, 2 ordenadores!

Hay 10 respuestas en 1 clave de cd, 1 cuenta de steam, 2 ordenadores!, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL