Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por Dufrein30
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 552

Viking: Battle for Asgard: Valoración de "Viking"

Chatos y chatas, como sois tan cruel con viking. Me he pasado juegos de gran calidad en PS3como son: MGS 4, killzone 2, assassin creed, far cry 2, GTA4 ,Dead Space, Mirror Edge,...Es decir, productos de mucha inversion y mucha gente detrás. ¿ y sabeis cual estoy repitiendo en nivel dificil? El "horrible" Viking. 

Tiene carencias mil: tropas de 300 orcos que no hacen ruido al andar, graficos mejorables, sonido paupérrimo, con fallos de programación, y etc etc.. pero tambien: Es un juego grande, variado, vistoso, divertido, enmocionante, cruel, adictivo..
Y es porque es un juego que se les quedó grande muy grande, y es que es imposible hacer perfecto un juego que han querido abarcar tantas cosas en uno solo. Podrian hacer las batallas mas espectaculares, con mas partiipación, mas profundidad del personaje, mas habilidades, mas historias variadas, una historia  argumento currados, graficos de ensueño.. pero chatos, es un mapeado inmenso, con paisajes bonitos con toque de cuento, lo suficiente variado y equilibrado en todas sus facetas, para disfrutar como un enano. Es un aventura epica y divertida.
Y lo bueno es que tiene ese toque de juegos antiguos: que el juego se va engrandeciendo a medida  que vas avanzando; se va volviendo mas entero, mas chulo, mas completo. mas fortalezas, mas batallas, mas enemigos, y un poco mas dificil que la anterior mision.
Yo lo dejé para el ultimo porque le eché 20 minutos y lo ví decepcionante. Y al final resulta ( que siendo el "peor" de todos ) que es con el que mejor me lo he pasado.

Si quereis perfeccion tecnica jugar a killzone 2. pero que eso sí que es repetitivo y variedad nula; es igual de impresionante la primera fase que la ultima, y termina aburriendo tanto que la fase final la terminé solo por acabar el juego. O el archirepetido GTA4. O el genial Dead Space, con detalles hasta lo enfermizo de genial en los graficso y texturas, pero que es facil presumir cuando la vision del prota no va mas allá de 3 metros y no tiene una extension de campo delante de él. Todos geniales en bombas, armas, programación, sonido... Pero no sorprende, mas de lo mismo.

Conectad la play 3 al internet y meted el viking, automaticamente se descarga la actualización para que no se quede colgado el juego. Y no digo que sea un juego maravilloso, pero es un aire fresco. y un juego muy simpatico.
Son 3 mapas, pasa el primero, si al pasar el primer mapa no te engacha ( que lo dudo ) entonces dejalo, pero dadle una oportunidad. 

Cuando leo hablar de mil fallos, se tienen mas mientras mas valiente eres en crear un juego y mas quieres acaparar e innovar. Asi que no es justo. 

Aun recuerdo, no grandes juegos, pero sí geniales con mil fallos con las que he pasado horas inolvidables: desde el gran metal gear solid de psx ,hasta el v-rally 2 de psx , the thing de ps2, el repetitivo pero maravilloso baldur´s gate de ps2 ( ese si que tenia aire añejo, eh?) ...

En fin, ya basta de tonterias como que Shadow of the collosus es aburrido la parte que vas a caballo que no te encuentras nada para matar por el camino hasta llegar al Coloso.

Valoremos juegos que se atrevan,  que nos digan algo especial y distinto.  
RESUMEN. ES UN JUEGO MUY SIMPATICO y cuando lo acaba te da pena, porque el juego siempre iba poco a poco a mas. Quedaos con el GTA4 y su mas de lo mismo, ( que me los he pasado todos ) que yo prefiero el tosco Viking y me gusta mas.

Posdata: y todos los que critican a Far cry 2, le pasa algo de lo mismo respecto a Killzone 2. Digan lo que digan, far cry 2 es muchisimo mejor que killzone 2.
EDITADO EL 28-04-2009 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VenezuelanGamer1135Hace 15 años1
Amigo, amigo, amigo, escuchate a ti mismo, esa es tu opinion, y al parecer tu opinion es minoria, sino lo fuera Farcry 2 y Viking fueran Best-Sellers, no crees?... Pero eso de que Farcry es mejor que KZ...       

_____________________________________________________________
[i]VenezuelanGamer Posts![/i]
[b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b]

[b][i][u]Mira mi aporte, todo sobre Assassin's Creed!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/[/url][/u][/i][/b]
[b][i][u]Pasate por mi super aporte sobre Metal Gear!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/[/url][/u][/i][/b]
[b][i][u]Deseas un avatar unico y brutal?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/[/url][/u][/i][/b]
Dufrein30Hace 15 años2
Ey amigo, gracias por abrir el debate. Y claro que sí, todo es cuestión de gustos. Eso es lo mejor.
Pero por cierto, un gran juego no tiene porqué ser exito de ventas como dices, sino simplemente muy comercial , hecho para atrapar a un publico amplio ,y mucha publicidad ( a lo tomb raider ).

Por ejemplo Ico y Shadow of the Collosus no llegan en ventas ni a cualquier  juego de mediano exito y están considerado dos obras maestras por las criticas especializadas.

Un saludo amigo.
1 VOTO
VenezuelanGamer1135Hace 15 años3
Si que me siento feliz de que tu seas un usuario que por llevarle la contraria como lo hice no reaccionara de manera negativa... Bueno, la mayoria de las veces es puro Hype como dices...

Nos vemos

_____________________________________________________________
[i]VenezuelanGamer Posts![/i]
[b][u]Yo Soy Del Movimiento![/u][/b]

[b][i][u]Mira mi aporte, todo sobre Assassin's Creed!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/759710/0/la-gran-enciclopedia-de-assassins-creed-actualizado/[/url][/u][/i][/b]
[b][i][u]Pasate por mi super aporte sobre Metal Gear!
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/762742/0/la-gran-enciclopedia-de-metal-gear-la-saga-completa/[/url][/u][/i][/b]
[b][i][u]Deseas un avatar unico y brutal?
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/768089/0/regalo-de-avatares-unicos-los-que-no-encontraras-en-internet/[/url][/u][/i][/b]
Dufrein30Hace 14 años4
Ah! y si vamos a abrir un debate de si es bueno o malo el viking ( que seguramente me quedaré yo solo defendiendolo.. jaja ) por favor hablad los que hayais jugado lo suficiente como valorar un producto, porque es absurdo tantas opiniones que se lee que ya alguno puntua o critica sin haberlo jugado ,o por un video que ha visto en el youtube,  o porque lo vió 10 minutos en casa de un amigo que lo tiene...


saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Valoración de "Viking"

Hay 4 respuestas en Valoración de "Viking", del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL