Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por Minollo4
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 439

Cryostasis: Ayuda en el que tienes que subir al segundo piso i ay un hombre con una metralleta

Porfavor necessito ayuda resulta que cojo la llave subo al primer piso i luego al segundo i esta el hombre con la meytralleta que se piuede hacer lo e intentado todpo ayudaaaa please gracias de antemano


NADA JA ESTA RESUELTO.
EDITADO EL 01-05-2009 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
G3x-3DLorD21Hace 14 años1
Que bueno que lo hayas resuelto pero yo tengo un problema con el ultimo nivel
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1129834/0/problemas-con-el-nivel-18-la-luz-solucionado/
espero que me puedas ayudar
STALKERNOW78Hace 14 años2
Hola minollo.Que tal?.como resolviste el atasco?me encuentro en lo mismo que tu anteriormente,como lo resolviste?
Benitodiz1Hace 14 años3
Benito Porfavor necessito ayuda resulta que cojo la llave subo al primer piso i luego al segundo i esta el hombre con la meytralleta que se piuede hacer lo e intentado todpo ayudaaaa please gracias de antemano.
Minollo4Hace 14 años4
Bueno chicos os respondo a los dos ya me pase el juego haces muchos mesos pero como aun me acuerdo segun veis la escena el hombre sube por la tuberia i el q esta arriba con la ametralleta dispara a la tuberia i le pega el gas en toda la cara i muere pues el fallo esta en el q muchos cogemos la llave i subimos por la escalera pero lo q hay q hacer es no subir por la escalera i tirar hacia la derecha a una tuberia q hay al final asi con un color rojo q destaca pues poner la llave ahi i resuelto venga suerte chicos.
EDITADO EL 15-02-2010 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Ayuda en el que tienes que subir al segundo piso i ay un hombre con una metralleta

Hay 4 respuestas en Ayuda en el que tienes que subir al segundo piso i ay un hombre con una metralleta, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL