Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Burst Limit
Dragon Ball Z Burst Limit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Burst Limit
Por CuZt0mPlaY49
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 776

Dragon Ball Z Burst Limit: Street fighter IV o Draon ball z burst limit aconsejen

Hola amigos 
solo quiero que me aconsejen 

me voy a comprar el street fighter IV pero me dicen unos amigos que 

el draon ball z burst limit esta mas bueno 

y no se ahora cual comprarme 

hojala y me pedan a yudar.
EDU360974Hace 15 años1
Sinceramente street fighter iv de calle me parece algo tonto la verdad tener dudas el burns limit es peor que los budokai y que los tenkaichi no te cuento y el street fighter supongo que es muy bueno tanto por sus graficos como por su .... todo aunque a mi este genero no me va te dire que si te gustan los "juegos de peleas" comprate el street fighter y si solo si eres un friki de dragon ball pues coje ese  

PD:con esto ultimo no pretendo insultar a nadie
Nebula1166Hace 15 años2
Pues estoy con edu 
yo tengo el street fighter y esta muy bueno tiene un nivel de dificultad imponente y el online te va perfect solo que creo que le faltaron jugadores vienen como   25 a 30 no recuerdo pero en esta serie han habido como 60 jojo xd
y si amas dragon ball ps vete por el dragon ball aunque no es muy bueno a mi en lo personal el modo de juego es ejor el del street solo que el de dragon tiene un hingo de personajes  
FVM-8909254Hace 15 años3
Yo opino lo mismo... creo que Street Fighter IV es bastante mejor.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
CuZt0mPlaY49Hace 15 años4
 
ok 
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Burst Limit > Street fighter IV o Draon ball z burst limit aconsejen

Hay 4 respuestas en Street fighter IV o Draon ball z burst limit aconsejen, del foro de Dragon Ball Z Burst Limit. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL