Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Por TornadoX28
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4874

Devil May Cry 3: Dante's Awakening: Necesito ayuda para devil may cry 3(PS2)

No me puedo pasar la mision 7,mi estilo es swordmaster y me he puesto como armas de cuerpo a cuerpo tengo a rebellion ya angi&rudra.
F-22raptor111Hace 14 años1
Este tema va un su propio foro, osea en el foro del devil may cry 3.
EDITADO EL 28-04-2009 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 14 años2
@TornadoX
Mostrar cita
No me puedo pasar la mision 7,mi estilo es swordmaster y me he puesto como armas de cuerpo a cuerpo tengo a rebellion ya angi&rudra
Especifica un poco hombre
1 VOTO
TornadoX28Hace 14 años3
@Fablexxx
Mostrar cita
@TornadoX
Mostrar cita
No me puedo pasar la mision 7,mi estilo es swordmaster y me he puesto como armas de cuerpo a cuerpo tengo a rebellion ya angi&rudra
Especifica un poco hombre
pues no se como cargarme la estatua de la habitacion del ascensor
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años4
Como se pasa la mision 5        la de un salto k al principio tiene k matar a un payaso
EDITADO EL 01-05-2009 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años5
Contestrmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años6
Como mato al malo de la torre o lo k sea va muy rapido    en la mision 7
EDITADO EL 19-05-2009 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
TornadoX28Hace 14 años7
Y yo k se!  si no se como pasar de la puerta esa con agujas ke tiene dos estatuas,una con una cosa azul y otra sin   
Viciaops216115
Expulsado
Hace 14 años8
@TornadoX
Mostrar cita
Y yo k se! si no se como pasar de la puerta esa con agujas ke tiene dos estatuas,una con una cosa azul y otra sin
tienes k contrar la otra esfera y ponersela a la estatua
TornadoX28Hace 14 años9
@Viciaops2
Mostrar cita
@TornadoX
Mostrar cita
Y yo k se! si no se como pasar de la puerta esa con agujas ke tiene dos estatuas,una con una cosa azul y otra sin
tienes k contrar la otra esfera y ponersela a la estatua
y donde encuentro la otr esfera?
Grotesco20Hace 14 años10
Hola soy nuevo en el foro de devil may cry 3 pero no de usuario en 3DJuegos me mantenia en el foro de zelda para ds ahora compre devil may cry 2 y me encanto vi el 3 y no lo pence y lo compre pero me dieron un truco y no ce como ejecutarlo no le entiendo dice asi precionar l1 l2 r1 r2 al mismo tiempo y sin soltarlos darle vueltas al analog control izquierdo ya lo intente y no pasa nada segun el truco debe gritar devil may cry pero no grita me podrian ayudar y yo les ayudo en cualquier otro juego hasta en el devil 1 y 2.
TornadoX28Hace 14 años11
Pues no se,pero yo tengo una guia con trucos para el devil may cry 3 y te podria dar los siguientes trucos:
todos los trages
toda la galeria.
Grotesco20Hace 14 años12
Me podrias dar los trucos.
TornadoX28Hace 14 años13
@Grotesco
Mostrar cita
Me podrías dar los trucos
antes dime como pasar de la puerta,ke me acabo de mudar y la guía esta en alguna caja,pero no se cual
Naits1Hace 14 años14
Hola nesesito ayuda por q yo estoy en el dmc3 en el nivel 19 y no se q aser si me dicen les diria con gusto como pasar lo q a ustedes les cueste.
1 VOTO
Game-boy195Hace 14 años15
[quote="Grotesco"]Hola soy nuevo en el foro de devil may cry 3 pero no de usuario en 3DJuegos me mantenia en el foro de zelda para ds ahora compre devil may cry 2 y me encanto vi el 3 y no lo pence y lo compre pero me dieron un truco y no ce como ejecutarlo no le entiendo dice asi precionar l1 l2 r1 r2 al mismo tiempo y sin soltarlos darle vueltas al analog control izquierdo ya lo intente y no pasa nada segun el truco debe gritar devil may cry pero no grita me podrian ayudar y yo les ayudo en cualquier otro juego hasta en el devil 1 y 2[/quot


en la pantalla principal (donde dice nuevo juego , cargar etc...) tienes que apretar todos los L y R (los de arriva) y girar el analogo isquierdo (hacia la isquierda, varias veces hasta que te diga devil may cry ) y con ese truco desblokeas todos los trajes, (incluso el del demonio infinito,  ) suerte!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening > Necesito ayuda para devil may cry 3(PS2)

Hay 24 respuestas en Necesito ayuda para devil may cry 3(PS2), del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL