|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metroid Prime 3: Corruption
Metroid Prime 3: Corruption
 Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Metroid Prime 3: Corruption
Por Oscarykarl55
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2841

Metroid Prime 3: Corruption: Quien sigue a samus al final de juego

Ustedes quien cren que sigua a sumus cuando terminas el juago al 100%

Yo pienso que es Silux.
Olnieto6Hace 9 años1
Yo también creo que es el cazarrecompensas Silux porque su nave se se parece a él.
Fransk8798Hace 9 años2
Yo tambien kreo ke el silux o Ghor  kreo ke es silux por ke es parecica a su nave pero no tiene pinta de estar conjelada i por eso digo ke puede ser Ghor por ke no sale su nave i la nave ke sale tiene pinta de ser mas robotica ke de hielo.
Fedex30004Hace 9 años3
Ola me e comprado el juego axe poco x lo tanto la verdad eske no m e pasado mixo pro ai una parte en la k me kedo pillado e consegido el super traje cuando esta incosciente un mes o algo asin y me piden k valla a buscar a mis compalleros desaparecidos al planeta bryyo k no se k axer xk llega a una zona k ai unas cosas amarillas pro me dixe k mi traje no esta actualizao o algo ain xfavor no m lo puedo pasar y me enkanta y kero segir jugando.
Parasito65Hace 9 años4
Tal vez se desvele de quién es la nave en Metroid Other M
Y lo de Fedex3000 pues ya no me acuerdo...
Parasito65Hace 9 años5
La verdad es que la de Silux (el Delano 7) es parecida pero hay bastantes diferencias...
La de la izquierda es el Delano 7 y la de la derecha, la nave incógnita:
Obscurex913Hace 9 años6
@Parasito
Mostrar cita
La verdad es que la de Silux (el Delano 7) es parecida pero hay bastantes diferencias... La de la izquierda es el Delano 7 y la de la derecha, la nave incógnita:
En el Other M ser revela seguro.
Parasito65Hace 9 años7
@Obscurex
Mostrar cita
@Parasito
Mostrar cita
La verdad es que la de Silux (el Delano 7) es parecida pero hay bastantes diferencias... La de la izquierda es el Delano 7 y la de la derecha, la nave incógnita:
En el Other M ser revela seguro.
¿Seguro que el Other M es una secuela de Metroid Prime 3 y no una historia totalmente distinta? Las imágenes que yo he visto... Samus cambia mucho y el hilo alrgumental no sé...
Christcorruption13Hace 9 años8
Digo que es imposible que se diga en other m, porque este se situa entre super metrois y fusion,
yo creo que es dark samus 
Puta-puta1Hace 8 años9
Yo pienso que es la nave de dark samus    :b
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid Prime 3: Corruption > Quien sigue a samus al final de juego

Hay 9 respuestas en Quien sigue a samus al final de juego, del foro de Metroid Prime 3: Corruption. Último comentario hace 8 años.