Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 217

NBA 2K11: Asociacion Bulls

Bueno pues cuando puse en este foro la asociacion de los Magic, tenia esta tambien, lo que pasa es que en la otra tenia todos los traspasos y en esta no tengo nada echo , la unica idea que tengo seria fichar a alguien del estilo de deandre jordan para tener un buen suplente de Joakin Noah que me parece la posicion mas mal cubierta desde el banquillo. 
La otra posicion del banquillo que me gustaria cubrir un poquillo mas seria la posicion de alero, ya que no hay ningun buen sustituto para Luol , y como otra incorporacion podria ser la de un escolta , que sea a lo estilo anotador, tipo Michael Jordan, bueno pareceido, porque haber quien consigue ser como el.Otra buena opcion para la posicion de escolta seria Courtney Lee, que no defiende mal, tiene B+ de anotacion de perimetro y A- de defensa de perimetro.
Y la verdad  si incorporo a todos estos jugadores creo que los Bulls serian perfectos para mi .
Quedaria algo asi no??

Rose/Watson
Lee/Bogans/Brewer/Korver
Deng/ ???
Boozer/Gibson
Noah/Jordan

Dificultad: Estrella
Duracion: 10 minutos
Sliders: Scola
Kastall21Hace 12 años1
Buenass!!!! buenos haber si consigues darle el anillo a rose,que no pudo ganar este año...  
en cuanto a la plantilla de los bulls,como tu dices lo mejor es reforzar las posiciones exteriores,en el puesto de base al rose jguarse casi todos los minutos no hara falta....en cuanto a los escoltas,dices que buscar jugadores tipo michael jordan( anda que no pides jajaj),pero te costara sacarlos,a mi siempre me han funcionado bien fields o sobre todo james hardem,capaz de meterte 20 puntos como si nada,pero te costara mucho sacarlos....en cuanto al puesto de alero,con chicago siempre es el primero que ficho, c.douglas-roberts,no es un super crack,pero tienes un alero suplente de 71 de media y solo 22 añitos,y que ademas con chicago es muy facil sacarlo,ofreciendo tu primera ronda en el draft y tu base john lucas,que tiene 48 de media!!.... buenoq ue tengas suerte en la asociacion,la seguire... un saludo!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años2
@Kastall
Mostrar cita
Buenass!!!! buenos haber si consigues darle el anillo a rose,que no pudo ganar este año... en cuanto a la plantilla de los bulls,como tu dices lo mejor es reforzar las posiciones exteriores,en el puesto de base al rose jguarse casi todos los minutos no hara falta....en cuanto a los escoltas,dices que buscar jugadores tipo michael jordan( anda que no pides jajaj),pero te costara sacarlos,a mi siempre me han funcionado bien fields o sobre todo james hardem,capaz de meterte 20 puntos como si nada,pero te costara mucho sacarlos....en cuanto al puesto de alero,con chicago siempre es el primero que ficho, c.douglas-roberts,no es un super crack,pero tienes un alero suplente de 71 de media y solo 22 añitos,y que ademas con chicago es muy facil sacarlo,ofreciendo tu primera ronda en el draft y tu base john lucas,que tiene 48 de media!!.... buenoq ue tengas suerte en la asociacion,la seguire... un saludo!!
Antes de nada, si no pido casi nada con lo de Jordan!!! Bueno pues al final te hice caso y traje a Douglas Robert, si quiero puedo conseguir a o Fields, pero creo que es mejor asi: D.Rose/Nate Robinson/Greivis Vasquez W.Johnson/Korver/Sefolosha Deng/Douglas-Roberts/Greene Boozer/Gibson Noah/Jordan/Thomas/Haddadi Yo creo que puedo consegui sin problemas a Harden o a Fields, lo que quizas haga es traer a Fields , por que la verdad es que me arreglo mejor con Fields que con Johnson y lo puedo conseguir sin problemas. Lo que no hare sera traer a Harden porque entonces tengo que dar a Johnson y a Robinson, y me quedo sin ese bueno suplente. Ademas aclaro ahora que a Robinson lo usare mas de escolta, quiero decir que sefolosha no pinta nada en este equipo, y Korver jugara 5 minutos por partido, por lo tanto Nate cubrira sus 15 minutos de escolta y sus 5 o 6 minutos de base
EDITADO EL 29-07-2011 / 03:18 (EDITADO 2 VECES)
MeloKnicks07100Hace 12 años3
Sumado a que el tiro de Harden es sumamente complicado (si se te dificulta el de Eric Gordon ya verás lo que dificulta Harden).

Como alero que ataque-defienda podrías llevarte a Batum (seguro de vida), Douglas Roberts tiene un físico espectacular, mata muy bien y saca buenos 2+1.

La verdad que impresionado estoy de lo que has hecho con el pobre banquillo de los Bulls, has echo un cuadro sumamente competitivo, para un tercer AP podrías conseguir a Carl Landry que es fácil de sacar y no se queja de casi nada .

Arriba esos Bulls hermano, saludos.

PD: De escolta suplente que es un excelente defensor y muy buen anotador, Afflalo, aquí a todo el mundo le cae bien (y a mi también).
EDITADO EL 29-07-2011 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gikr1n3x1067Hace 12 años4
No traigo a Afflalo porque la verdad no tengo de quien desprenderme para traerlo, y ademas creo que ya tengo bien el equipo, de todas formas gracias por comentar

Pongo los traspasos ahora:

Clippers:Jordan
Bulls:Lucas,Butler,11 2ronda

Bucks:CDRoberts  +   Delfino
Bulls:Pargo, Asik,12 1round

Heat:Miler, House
Bulls:Delfino,Watson

Jazz:Okur,Elson
Bulls:Miller,Brewer

Kings:Greene
Bulls:Scalabrine,Elson

Wolves:JonshoN, 2 round 11, 2round 12
Bulls:Hughes,Okur,11 1 round, House

Blazers:Matthews,Barron
Bulls:Alston,Hayes,Azubuike

Grizzlies:Vasquez,Haddadi
Bulls:Bogans,Barron

Thunder:Nate,Sefolosha
Bulls:Douglas,Matthews.
32-OJMAYO536Hace 12 años5
Buenas Gikr1n3x !!!!!!!!!!!!!

Ya veo que esta nueva andadura la comienzas con los Bulls del amigo Rose.Espero que te vaya igual de bien que a ellos este año en la Liga Regular y luego un poco mejor de lo que les fué a ellos en los Playoffs jajaa.Y quien sabe,quizas vuelvas a conseguir hacer a Rose MVP del año.

Respecto al equipo me gusta mucho tío   .
-El puesto de [i]base[/i] lo tienes más que cubierto con el jugón de [b]Rose[/b] y encima luego tienes un suplente como[b] Nate[/b] (el cual sera sexto hombre supongo) para darle descanso,aunque como tu dices el pequeñin también puede jugar de escolta y de echo veo que en tu asociación lo hara.Además de [b]Greivis Vasquez[/b] que para un roto o un descosido tampoco esta de más tenerle.
-Sobre los [b]escoltas[/b],[b]W.Johnson[/b] es muy bueno y encima al ser novato ese premio que te puedes llevar.[b]Korver[/b] le veo como tercer escolta y hombre revulsivo con sus triples.Ya que de 2ª Base/Escolta sera Nate.Y a [b]Thabo[/b] como tu bien dices no le veo sitio......(Aunque ya es cosa tuya quedarte con Korver o Thabo).
-Los [b]Aleros[/b] me gustan mucho.Con [b]Deng[/b] siempre que he jugado he acabado muy contento.Con [b]Douglas-Roberts[/b] no te puedo comentar mucho,porque apenas he jugado con él,pero Kastall parece estar muy contento con su rendimiento así que por algo sera.Y [b]Greene[/b],pues me parece un estupendo alero para los minutos que pide,además que rinde muy bien cuando juega y tiene un buen tiro de 3.Yo en mi asociación estoy muy contento con él.
-Los [b]AP[/b] también es una posición más que bien cubierta.....De [b]Boozer[/b] poco que decir ya a estas alturas.Y de [b]Gibson[/b] pues que es un estupendo suplente para el primero.Aunque si te pudieras hacer con [b]C.Landry[/b] como te recomendo MeloKnicks07.Todavia estaría mejor cubierto dicho puesto para mí.
-Tus pivots muy bien   .Con [b]Noah[/b] he jugado muy poco,pero defensivamente rcuerdo que era una roca.Y [b]D.Jordan[/b] yo también le tengo de suplente en mi asociación,en mi caso de M.Gasol y te digo que es un crak.Pero tampoco te descubro nada nuevo   .Sobre [b]Thomas y Haddadi[/b] intentaría buscarles acomodo,sobre todo al segundo.

En cuanto a traerte a Fields por W.Johnson.Eso ya es con el cual tu te desenvuelvas mejor.Yo estoy contentisimo con Fields,pero Wesley también es un jugadorazo,además ambos pueden jugar de escolta y alero.Ya es a tu gusto   
Y en cuanto a Afflalo,prueba ofreciendo dos jugadores que no te interesen.Algo así hice yo para sacarmele lo que pasa que ya no me acuerdo.Ya te dire cuando lo mire si tal.

Suerte para el primer partido!!!!!!!!!!
Gikr1n3x1067Hace 12 años6
Pues lo cierto es que no empezo muy bien mi andadura en conseguir el anillo para mis Bulls, mas que nada porque porque el amiguito Kevin Durant hizo 46 puntos en el partido, 24 de los cuales los anoto en el ultimo cuarto.
Si, estamos hablando de otro maravilloso cuarto, en el que la cpu empezo perdiendo de 12 y acabo ganado de 10, cosas asi sin las que enfadan no??    Pero no me voy a disgustar, porque ahora se viene el debut de mi equipo en el united center ante Detroit y hay que dar la talla en casita.

Chicago Bulls 81-91 Oklahoma City 

Derrick Rose 20PTS 7ASIST 3REB 4ROB
Carlos Boozer 19PTS 9REB 4ASIST
Weley Johnson 16PTS 6REB 4ROB
Joakin Noah 11PTS 10REB 2ASIST
Luol Deng 6PTS 2REB 3ASIST

Quizas mi fallo fue la poca anotacion del banquillo, en la que el que mejor jugo fue Deandre Jordan , pero no anoto nada, simplemente dio rebotes al equipo, ese fue otro fallo, ya que concedi muchos rebotes en defensa.Bueno con 81 partidos por delante, creo que hay tiempo de hacer un recod positico de 81-1 no      .Ahora a intentar mejorar en esas cosas que estoy diciendo contra Detrot, ahora me encamino a jugar un partido con los Lakers, como ya saben siempre juego dos asociaciones a la vez, y estoy jugando con los Menphis, si quieren posteo esta asociacion.Veremos que pasa!!!
EDITADO EL 29-07-2011 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 12 años7
Buenas de nuevo Gikr1n3x !!!!!!!!!!

Lastima que empezases la temporada con una derrota.Pero ten en cuenta que jugabas contra los Thunder que son un magnifico equipo y que además [b]Durantula[/b] estuvo inmenso con 46 puntazos, 24 de ellos en el último cuarto.
Por parte de tu equipo destacar como no a [b]Rose y a Boozer[/b] que se marcaron un buen partido.Luego muy buena aportación de [b]W.Johnson[/b] con 16pts 6reb y 4robos.Destacar tambien la actuación de [b]Noah[/b] que defensivamente cumplio como es su trabajo y además aporto sus 11puntitos .
El que peor estuvo por parte de tus Bulls fue [b]Deng[/b].El cual seguramente se centro en defender a Durant y ponerle las cosas dificiles y por eso no aparecio en ataque (aunque puede ser que no estuviera fino directamente).

Sobre la aportación del banquillo tranquilo,ya iran apareciendo digo yo........En el caso de [b]D.Jordan[/b] la verdad es que suele ser así casi siempre.Coge muchos rebotes y pone también sus tapones,pero lo que es encestar ya le cuesta un  [b]""[/b][u]poquito-bastante[/u][b]""[/b].Aún así algún puntillo suele aportar,pero no esperes gran cosa de él en ese aspecto.El resto del banquillo espero que vaya apareciendo.

En cuanto a que mejorar para el proximo partido,lo principal serían dos cosas.[b]La primera[/b] como tu bien dijiste intentar coger los rebotes en defensa para no poder darle a ellos una segunda oportunidad.[b]Y la segunda[/b] seria controlar las pérdidas,las cuales no se si tuviste muchas o no.Pero si juegas tranquilo perderas muchos menos balones y rendiras mejor.
[b]Y la tercera[/b] aunque dije dos,que como ya hemos mencionado antes tus suplentes aporten algo,aunque sea poquito.........

Saludos compañero !!!!!!!!!!
Jayck281Hace 12 años8
Una pena la derrota ante los Thunder, pero no pasa nada, todavia quedan muchos partidos, para remontar el vuelo. Además si cuentas con que Durant estaba enchufadísimo, pues ya no te digo nada. 

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Bulls

Hay 8 respuestas en Asociacion Bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL