Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Kemba126
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 586

NBA 2K11: Modo Asociacion - Chicago Bulls

[b]Chicago Bulls modo asociacion

Hall of Fame

12 minutos

29 partidos[/b]

[u][b]Plantilla:[/b][/u]

[b]Titulares:[/b]

D. Rose
K. Bogans
L. Deng
C. Boozer
J. Noah

[b]Sexto hombre:[/b]

T. Gibson

[b]Banquillo[/b]:

C.J. Watson
R. Brewer
C. Singlenton
D. Milicic

[b]Suplentes:[/b]

Hasheem Thabeet
Luke Harangoody

[b]D-League:[/b]

H`n Diaye
Malcom Lee


Este proyecto es a corto plazo, voy por el anillo desde ya.. Tengo las plantillas actualizadas desde el dia del draft, es decir con los rookies y traspasos que se realizaron recientemente.

Veo bien el equipo, quiero algo real y por eso no hice mucho cambio es casi el equipo original. Me gusta bastante el grupo, Rose liderando junto con Boozer y Noah bajando rebotes y haciendo su tarea defensiva. Luol un alero estandar con muy buen aporte tanto en ofensiva como en defensiva y Bogans que las enchufa de triple de miedo. Un banquillo retocado en la posicion de pivot con Darko, este jugador lo eh vendio siguiendo desde una asociacion que tenia con los timber wolves y la verdad que vale la pena pagarle lo que cobra, este si que hace valer su contrato, un 2.13 de 125 kilos es un gigante, cierto que es algo torpe y a veces falla en rebotes, pero es mucho cuerpo, un post-up y se lleva hasta a Howard, me encanta y ahora me sigue en todas mis asociaciones, lo recomiendo al 100%. Despues tenemos a Gibson, un jugador que aporta en todos los rubros y muy aguerrido. Seguidamente esta Brewer una maquina defendiendo, y en ataque no es tan manco. Y despues un rookie, Chris Singlenton que es otro jugador con huevos, me a encantado le pone muchas ganas. y Watson para descansar a Rose principalmente.

Ahora ese es el equipo y seguidamente pondre el primer partido de la RS.

[b]Bulls 123 - Suns 121[/b]

Un GRANDISIMO partido, fui debajo del marcador TODO el partido y en el ultimo cuarto los inyecte y se montaron un rally al punto que empatamos una brecha de 10-15 pts.

121 a 121 a falta de 21 segundos parea el final del encuentro, tengo la ultima posesión con Rose, bajo el tiempo a 8-7 segundos, realizo un isolation y un 1 contra 1 contra Nash, le quiebro las piernas y rose finaliza con una bandeja izquierda en la cara de Frye y los Suns tienen 3 segundos para meter una canasta, al final fue historia Nash la tiro de media cancha despues de un Time Out... IMPACTO.
EDITADO EL 31-07-2011 / 01:48 (EDITADO 2 VECES)
32-OJMAYO536Hace 12 años1
Buenas Kemba !!!!!!!!

Me alegra verte otra vez por aquí.Sino me equivoco llevabas un tiempillo desaparecido jajajaja

En cuanto a tu asociación veo que te has cogido a los Bulls al igual que Gikr1n3x.Con lo cual podreis debatir un poco sobre los jugadores e incorporaciones a hacer o las ya echas.Aunque ya veo que no pretendes hacer ninguna o casi ninguna,ya que te gustaria jugar con la plantilla lo más real posible.
Sobre lo de Milicic,la verdad es que llevo un tiempo viendole en unas cuantas asociaciones (no se si serian las tuyas o las de otro forero), lo cual me hacia pensar que no dara mal rendimiento.Así que le probare un día de estos,que me pica la curiosidad.....Y creo que jugue una vez con él pero ya ni me acuerdo.

Tengo bastante interes,por no decirte que mucho   en ver el rendimiento de [b]Singlenton[/b].El cual por lo que veo,dices que le echa muchos huevos.Así que le hare un seguimiento especial a este jugador en tu asociación

Sobre el partido contra los Suns buena y sufrida victoria   .Grandisisisisimo Rose jugandose la ultima posesión de su equipo,para hacer una de esas magnificas penetraciones que hace y dejar roto al pobre de Nash (al cual seguramente tuvieron que poner hielo en la cadera al final) dandote la primera victoria del año.

Mucha suerte en los proximos encuentros !!!!!!!
1 VOTO
Kemba126Hace 12 años2
Que hay figura?!! Pues si llevaba tiempo sin reportarme por los estudios y eso pero ahora vengo con todo antes de que llegue el 2K12!!

Pues si ese espiritu Bull que en todos los amantes del Basket esta   

Gran debut del equipo, todos todos aportaron, y ese Singlenton de verdad que me impresiono, me gusta su fisico y su versatilidad juega de Alero y Ala Pivot aunque lo puedes poner de Escolta incluso. Y la verdad que me salio muy barato sacarlo de los Wizards:

Kurt Thomas + Omer Asik + Jimmy Butler [otro rookie] POR Chris Singlenton + H`n Diaye

Como ves no perdi nada en el traspaso y traje un buen jugador.. Con huevos que son los que me gustan [sentido NO gay]     

Por cierto pongo a continuacion los numeros de mis jugadores:

[b]Rose[/b]: 33 pts 10 asistencias 3 rebotes 3 robos
[b]Boozer[/b]: 22 pts 8 rebotes 4 asistencias
[b]Singlenton[/b]: Mencion especial: 4 pts 4 rebotes 1 asistencia 3 robos en 19 minutos de juego.
32-OJMAYO536Hace 12 años3
Aupa esos Bulls Kemba !!!!!!!!!!!    

La verdad es que como tu dices a sido un gran debut del equipo.Sobre todo de [b]Rose[/b] 33pts 10asis 3rebotes 3robos [b]y Boozer [/b] 22pts 8reb 4asis.

Me alegra saber de la versatilidad de [b]Singlenton[/b].Yo tendre que pillar un Alero en el Draft y mi intención es Mirotic.Pero no esta demás estar atento a ver el rendimiento que dan los demás.
Como apuntabas la verdad es que no perdiste nada y encima te tragiste un novato joven y con proyección.Y con un par de huevos como tu dices (en el sentido de darlo todo) jajajajajajajajaj   

Estare atento a tus proximos partidos   .Y a lo que hagan Rose y Singlenton especialmente
1 VOTO
MeloKnicks07100Hace 12 años4
Hola Kemba, primera vez que te veo así que te saludo (:.

Lo primero, bien echo por no desarmar a los Bulls, primero porque perderías ese numerito #1 en defensa que aparece (y mola) y segundo porque a mi gusto no se precisa mas en el 5 inicial, todos se complementan aunque sería interesante ver a Afflalo por Bogans (enorme defensa y gran tiro de 3) aunque si a ti te sirve no toques nada.

Por cierto, tienes las plantillas actualizadas del draft, ¿que tal tirar algo por Kawhi Leonard? no tengo plantilla actualizada pero ¿tiene muchas estrellas? me crea mucha ilusión tenerlo en el NBA 2K12 .

Buena suerte en esta corta (pero contundente) temporada, puede que a 29 partidos suene a poco pero a 12 por cuarto y en Hall Of Fame debe llevarte varios minutos, te sigo hermano, saludos.

PD: Una duda, ¿Singleton era ese gigante taponador del draft que mis Knicks se comieron los mocos y no lo eligieron? creo recordar como insulté al que eligió a Shumpert ¬.
EDITADO EL 29-07-2011 / 07:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kemba126Hace 12 años5
[b]OJ-Mayo 32[/b]

Si gran juego de mis dos estrellas.
Singlenton haciendo lo suyo en su disminuido tiempo de juego, cada vez me gusta mas   

Ya pondre dos partidos mas   

[b]MeloKnicks07[/b]

Hola compañero!!!

Pues si eso queria, mantener la base del equipo con algunos retoques, gracias por la sugerencia de Afflalo, ahora que lo dices estaria genial incorporar mas defensa a mi juego y triples tambien.. Apuntare esta y vere que puedo hacer para traerlo, eso sin dar mucho sino Bogans se queda        

Ufff a mi tambien me llama mucho la atencion  Kawhi Leonard, un alero super atletico y con mucho futuro, en este momento esta en los Spurs, en la vida real y en el juego   .. Pero no tiraria por traerlo ya que para eso tengo a Singlenton, otro rookie muy diferente.

Pues si quiero este anillo, y si extiendo la temporada a 82 partidos, tendre 2k12 en mis manos jaja!

Bueno respecto a tu pregunta, pues Singlenton no es gigante jaja es un 2.04 alero con su posicion secundaria de AP, pero no se a que jugador te refieres..

Un saludo y a continuacion pongo dos partidos mas:

[b]Bulls 104 - Kings 115[/b]

Lo acepto me confie demasiado en este partido, y aproveche para descansar a mis jugadores y de ahi la paliza que me dieron   

[b]Bulls 124 - Lakers 116[/b]

Una sufrida victoria en casa, todo el encuentro empatado y hasta el ultimo cuarto nos despegamos del marcador y marcamos ritmo, juegazo de Rose nuevamente y Boozer bastante bien:

Rose 30 pts 14 asistencias 4 rebotes 4 robos
Boozer 25 pts 5 rebotes 2 asistencias

Eso es todo por ahora salu2
AdriiBolso301Hace 12 años6
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Aupa esos Bulls Kemba !!!!!!!!!!! La verdad es que como tu dices a sido un gran debut del equipo.Sobre todo de [b]Rose[/b] 33pts 10asis 3rebotes 3robos [b]y Boozer [/b] 22pts 8reb 4asis. Me alegra saber de la versatilidad de [b]Singlenton[/b].Yo tendre que pillar un Alero en el Draft y mi intención es Mirotic.Pero no esta demás estar atento a ver el rendimiento que dan los demás. Como apuntabas la verdad es que no perdiste nada y encima te tragiste un novato joven y con proyección.Y con un par de huevos como tu dices (en el sentido de darlo todo) jajajajajajajajaj Estare atento a tus proximos partidos .Y a lo que hagan Rose y Singlenton especialmente
De Alero para escoger en el Draft, a mi me gusta mucho Kawhi Leonard, y si tienes un pick alto Derrick Williams me parece excelente.
1 VOTO
Kemba126Hace 12 años7
@AdriiBolso
Mostrar cita
@32-OJMAYO
Mostrar cita
Aupa esos Bulls Kemba !!!!!!!!!!! La verdad es que como tu dices a sido un gran debut del equipo.Sobre todo de [b]Rose[/b] 33pts 10asis 3rebotes 3robos [b]y Boozer [/b] 22pts 8reb 4asis. Me alegra saber de la versatilidad de [b]Singlenton[/b].Yo tendre que pillar un Alero en el Draft y mi intención es Mirotic.Pero no esta demás estar atento a ver el rendimiento que dan los demás. Como apuntabas la verdad es que no perdiste nada y encima te tragiste un novato joven y con proyección.Y con un par de huevos como tu dices (en el sentido de darlo todo) jajajajajajajajaj Estare atento a tus proximos partidos .Y a lo que hagan Rose y Singlenton especialmente
De Alero para escoger en el Draft, a mi me gusta mucho Kawhi Leonard, y si tienes un pick alto Derrick Williams me parece excelente.
A parte de los ya mencionados estan: Jordan Hamilton, actualmente en Denver, una alero atletico. Tenemos a Klay Thompson, en realidad es escolta pero lo veo con fisico para jugar de Alero tambien: 2.01 m. Tirador puro. Tobias Harris alero comun. Kyle Singler, alero de Duke con una formacion muy buena, buen penetrador y tirador. Tyler Honeycutt, otro buen tirador. Esos masomenos son las buenas elecciones, pero creo que lo mas conveniente es traerte a Kawhi, no pasa del puesto 15 es una pick media. Sino tambien me gusta bastante Klay Thompson, ahorita con los Warriors, su mano y en ultima instancia te recomiendo Kyle Singler como opcion de segunda ronda un alero muy completo aunque es bienvenido de escolta tambien. Bueno mas adelante les traigo noticias de mas partidos pero antes.... El problema es que e estado muy lidiado con la "flotadora de Rose" y es uqe si quiero hacer una finta cerca del aro para engañar al defensa y terminar con una bandeja sin marca, pues este hombresito en lugar de hacer la Pump-Fake, tira la flotadora esa que por lo general termina en tapon o una piedra hacia el aro Asi que necesito ayuda en cuanto a este asunto, no se si editarlo y cambiarle ese tiro o que???
EDITADO EL 30-07-2011 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
Jayck281Hace 12 años8
Me gusta tu apuesta por los Bulls, estoy seguro de que podrás contar con el anillo si lo peleas fuerte. He leído la recomendación de Afflalo, y yo también te lo recomiendo te aportará defensa y una mano de tres, buenísima. Sino en la agencia libre está Kelenna Azubuike que también te puede aportar cosas en ataque.

Bueno, pues mucha suerte, y que Rose te dé muchas alegrías.
1 VOTO
Kemba126Hace 12 años9
@Jayck
Mostrar cita
Me gusta tu apuesta por los Bulls, estoy seguro de que podrás contar con el anillo si lo peleas fuerte. He leído la recomendación de Afflalo, y yo también te lo recomiendo te aportará defensa y una mano de tres, buenísima. Sino en la agencia libre está Kelenna Azubuike que también te puede aportar cosas en ataque. Bueno, pues mucha suerte, y que Rose te dé muchas alegrías.
Gracias por los animos!! Pues si estoy esperando a ver que decide la directiva en traer a Afflalo o dejar el equipo tal y como esta.. Seria un lujo tener a Afflalo en el equipo.. Demasiada defensa Ya Rose me esta dando esas alegrias
Kemba126Hace 12 años10
Ultimo partido:

[b]Bulls 112 - Wizards 119[/b]

Uno de esos partidos en que la CPU remonta en el ultimo cuarto       .. Sin palabras muy mal sabor de boca me dejo este encuentro, y de nuevo un sorprendente Rose que ya lleva varios premios al jugador de la semana y del mes   !!

[b]Rose:[/b] 41 pts 20 asistencias 5 rebotes 1 robo

[b]Boozer[/b]: 20 pts 9 rebotes 2 asistencias 1 robo

[b]Deng[/b]: 20 pts 8 rebotes

Por cierto, Singlenton se empieza a molestar por su papel y sus minutos de juego, esta como jugador clave (como promesa se cabrea mas) y juega su ratillo sin embargo esta empezando a perder la pasciencia... Asi que consejos??? Por si acaso vale 3 estrellas de traspaso.

Tambien estoy en la operacion de Afflalo, pero no logro sacarlo tan facil y estor por sobre el tope salarial asi que no puedo contratar AL..

Se me olvidaba, movi un poco el mercado e incopore algunas fichas y rondas:

[b]Rondas[/b]:

Traje la primera y segunda del 11 de los Cavs.

Cambie mi 1era del 11 por la primera del 11 de los Rockets, pensando que me ira bien en la temporada.

[b]Fichas[/b]:

Hasheem Thabeet

Luke Harangoody


Edito 1er post.
Jayck281Hace 12 años11
Buenas Kemba. Me gustaron tus movimientos. No se que tienes pensado hacer con Thabeet, yo en una con los Raptors me lo quedé como suplente de Bargnani, y no hizo malos números, sobre los 8 puntos, 7 rebotes y un tapón por partido, cosa que para Thabeet... no esta mal. Yo con Harangody si consiguiera una segunda ronda, estaría bien, sino, si no te sirve para nada córtalo. 

Un saludo.
1 VOTO
32-OJMAYO536Hace 12 años12
Hola amigo Kemba !!!!!!!!!

Lastima la derrota contra los [b]Kings[/b],supongo como tu dices que fuese por ewxceso de confianza,Aunque hay veces que los equipos menos fuertes dan la sorpresa.Te lo digo por experiencia.........
Contra los [b]Lakers[/b] todo lo contrario,te marcaste un partido sensacional para llevarte la victoria por 8pts de ventaja.[b]Boozer[/b] hizo muy buen partido con unos estupendos 25pts 5reb y 2asis.Pero es que lo del compañero [b]Rose[/b] fué fuera de lo normal.........Ni más ni menos que 30pts 14asis 4reb y 4robos   . [b]CAMINO DEL MVP !!!!!!!!!!!!!! [/b] jajajajaj   .

En cuanto a los jugadores del Draft que me citasteis tanto tú como AdriiBolso los tendre muy encuenta para cuando llegue el momento en mi asociación decidir en el Draft.Aunque no descarto que cuando llegue ese momento os haga una encuesta o algo.

Sobre la posible incorporación de [b]Afflalo[/b] creo que sería un gran fichaje.A mí particularmente no me costo casí sacarlo de los Nuggets para llevarlo a mis Knicks en su momento.Así que ahora que voy a jugar miro como hice el traspaso y luego te digo por si te puede servir de ayuda o de referencia ok.

Tropezon contra los [b]Wizards[/b].Ya te dije que los equipos en teoria ""debiles"" dan muchas veces la sorpresa.De echo a mí los propios Wizards me la liaron una u dos veces.
[b]Rose[/b] sigue dejandome con la boca abierta........         41 puntazos 20 asistencias 5 rebotes y 1 robo [b]OLÉ OLÉ[/b]
[b]Boozer[/b] muy bien también rozando el doble-doble y [b]Deng[/b] aportando como el bien sabe.
Sobre el tema de [b]Singlenton[/b].Prueba a hacer con él ese magnifico truco de bajarle a la D-League y volverle a subir con la misma.Te volvera como promesa y yo le dejaria como tal......
Sino como dices que tiene 3 estrellas.Si al final ves que no tiene solución lo de su moral puedes traspasarlo por Afflalo y además traerte alguna ronda.

Sobre la incorporación de las rondas de los [b]Cavs[/b] me parece genial.Siempre suelen quedar como el culo más bien.Y la del cambio de la tuya por la de [b]Rockets[/b] me parece buena también.Recuerda que [u]con unas cuantas 2ªrondas te puedes sacar una 1ªronda de tu gusto también[/u].

Sobre los dos nuevos fichajes ya me diras.[b]Thabeet [/b] es muy grande y ya solo con eso aporta,pero es que cobra un dineral........Y de [b]Harangoody[/b] ya me comentaras tú que tal.Que yo no he jugado con él.O por lo menos ahora no me acuerdo.

Disculpa por este toston de texto que te escrito pero así no me dejo nada por el camino jajaj   .Saludos y estaré atento
EDITADO EL 02-08-2011 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Modo Asociacion - Chicago Bulls

Hay 12 respuestas en Modo Asociacion - Chicago Bulls, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL