Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Adriannoz3
Hace 14 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 15140

Assassin´s Creed: Como se obtiene la ballesta

En el inicio sale como una pelicila  y altair tiene una ballesta como se hace para obtenerlo.
Ericsetc328Hace 14 años1
E eres nuevo se ve 

el tema no esta en el juego adecuado 
deveria estar en Foro de “Assassin's Creed" 
el dos todavia no sale fijate vien en el titulo y dice que es el dos

y la ballesta nunca sale.
Adriannoz3Hace 14 años2
Gracias
Adriannoz3Hace 14 años3
Oye pero recuerda q al principio sale altair  en el demo q salta y saca una ballesta u mata a un tipo.
Ericsetc328Hace 14 años4
Si yo tambien lo vi pero no salio

ya sera para el 2 que salga la ballesta.
Andrewavs1Hace 14 años5
Hola man para la ballesta no hay ningun truco y quien lo sepa q lo diga pero si te digo q en assassin creed segun vayas completando las misiones te dan nuevas armas la ballesta te la dan despues ........
Erkebrand156Hace 14 años6
A ver en assassin´s creed no hay ballesta,a medida que completas misiones te dan mejoras de tus armas pero solo hay espada,daga,cuchillos y "puños".Haber si sale ya el 2 aunque no creo que pueda aguantar. 
Kratos0816
Expulsado
Hace 14 años7
Es el 2 y es ezio no altair.
Melfice11779Hace 14 años8
Es cierto que en la introducción del primer Assasin's Creed aparece Altair con una ballesta, pero creo que descartaron su uso en el último momento, desconozco las razones.
Juan412910
Expulsado
Hace 14 años9
En el trailer del 2, al final, parece que Ezio usa una pequeña arma de fuego desde el guantelete, a ver que sera, pero no pinta nada mal.
Salu2.
Kenybrek66Hace 14 años10
Yo creo que dan la ballesta a conseguir todos los estandartes  pero no lo se seguro a un no los coji todos 
EDITADO EL 05-09-2009 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aztek551127Hace 14 años11
La ballesta sale en el video pero no aparece en el juego, pero se puden usar los cuchillos  que son igual de efectivos   
YA ME LO PASE!!!!!Y SOLO ME QUEDAN 15 ESTANDARTES EN TOTAL!!!!!!lo que no se es que consigues
Joado0890Hace 14 años12
Para mí la ballesta fue reemplazada por los cuchillos, si te fijas bien está en la mismo lugar donde Altaír tiene los cuchillos.
JoKeR69x22Hace 14 años13
@Joado08
Mostrar cita
Para mí la ballesta fue reemplazada por los cuchillos, si te fijas bien está en la mismo lugar donde Altaír tiene los cuchillos.
los cuchillos k lanzas estan delante los coge del pecho y del cinturon por la pante delantera el cuchillo pequeño es el k no tiene
Joado0890Hace 14 años14
Si, esa parte tambien pero si te fijas en la espalda al lado del cuchillo mas grande, hay 5 mas pequeños que se pueden usar como proyectil.
Erlobo2Hace 13 años15
Pero entonces como se cnsigue? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Como se obtiene la ballesta

Hay 20 respuestas en Como se obtiene la ballesta, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL