Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por William-hawkims247
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 192326

Juegos de Motos

[color=green][b]Recomiendenme buenisimos juegos de Moto....

Gracias

Salu2[/b][/color]
More-speed1726Hace 16 años1
Yo tengo uno de motocross que esta muy bueno aunque es menos conocido que javier vazquez, tiene lindos graficos y buena jugabilidad, se llama MTX mototrax, esta en esta pagina, buscalo.
despues de motos de las deportivas tenes la saga de Moto GP, aunque nunca la probe pero parece buena...
otro no conozco de motos pero espero que te sirva.
saludos.
EB-Absoluto1596Hace 16 años2
Moto gp es bueno lo tengo.
Thelittleye988Hace 16 años3
[color=darkblue]yo te recomiendo:
MX vs ATV unlehased --> motocross, quad, todoterreno, coches de golf, monster trucks, aviones....pero lo que valen son las motos y los quads.





algo antiguo, pero el Superbikes 2001, un juegazo, muy buena conducción:





un arcade muy entretenido es Jacked, no tiene unos graficos de ahora, pero puedes pegarle a los contrincantes para ganar:



[img]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagen-ampliada&id_juego=1017&page=0&que_img=1&juego=jacked[/img]

bueno, por ahora estos, luego te sigo diciendo.[/color]
Peke3813Hace 16 años4
Yo te recomiendo la saga Moto GP y el Superbikes.
Harvol1241Hace 16 años5
El mtx mototrax es buenisimo el problema es que está en inglés y tiene unos gráficos impresionantes, eso si solo te van las motos de cross, para motos de carretera el moto gp y no se hable más porke no hay ni punto de comparación, por cierto alguien sabe de algún juego de motocross nuevo? el mtx mototrax es del 2004.
Josex2800xtx2236Hace 16 años6
Motocross madness 2
More-speed1726Hace 16 años7
El motocros madness es malisimo, demasiado irreal. Que raro no??? no hay mucho juegos de motos ahora que lo pienso...
Josex2800xtx2236Hace 16 años8
El moto gp 07 lo van a sacar dentro de nada:
https://www.3djuegos.com/juegos/pc/2264/motogp-07/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Juegos de Motos

Hay 8 respuestas en Juegos de Motos, del foro de PC. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL