Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Rodriguero434
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1116

L.A. Noire: "Mariposa de oro" (Posible Spoiler)

Hola, veran yo hice el caso de mariposa de oro, y dije que el culpable era el pedofilo (no recuerdo el nombre) y dijeron que habia hecho bien, mi pregunta es: Que habria pasado si hubiese dicho que el culpable era moller??
Alexvg952168Hace 12 años1
@Rodriguero
Mostrar cita
Hola, veran yo hice el caso de mariposa de oro, y dije que el culpable era el pedofilo (no recuerdo el nombre) y dijeron que habia hecho bien, mi pregunta es: Que habria pasado si hubiese dicho que el culpable era moller??
Hubiera sido igual, no te digo el porqué porque te chafo el juego. Aunque hiciste mejor acusando al pedófilo ya que era impopular para los polis y el padre tenia k cuidar de su hija, la habrías dejado huérfana.
1 VOTO
Rodriguero434Hace 12 años2
Ok, muchas gracias, y gracias tambien por no haberme dicho eso que me chafaria el juego, supongo que repetire el caso cuando me lo haya pasado el juego entero.
Miguel2151405Hace 12 años3
Pues a mi no m  dejo acusar al pedofilo y acuse y no tuve mas remedio q acusar al padre....
y eso q volvi a la celda de los dos.
Pitucr9016Hace 12 años4
Yo acuse al marido ya que lo vi quemando sus pertenencias y escapando de la poli      
Encamp254Hace 12 años5
En esta acuse al padre y El Jefe me hecho bronca, y todo y ser la que mas preguntas acertadas hice solo saque 1 estrella.
Manguitas27196Hace 12 años6
Yo tambien acuse al padre. Me quedo un poco el cargo de concienciaor la nena, pero era la verdad. El la mato. El otro era una basura para la sociedad pero hay que impartir justicia, no???
Como le dijo cole: "ya te van a agarrar por otro".
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > "Mariposa de oro" (Posible Spoiler)

Hay 6 respuestas en "Mariposa de oro" (Posible Spoiler), del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL