Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gikr1n3x1067
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 251

NBA 2K11: Portland Trail Blazers

Bueno pues para no caer en la monotonia de una sola asociacion, me he creado esta asociacion con los portland trail blazers. Un equipo con el que simpatizo mucho por que esta alli Rudy Fernandez, mi jugador español favorito. Ademas me encanta Brando Roy, tambien me gusta mucho Lamarcus Aldrige, y como no me flipan los mates de Gerald Wallace. Me gusta mucho la solided defensiva que aporta Marcus Camby.
Motivo por el cual no he cambiado mucho el equipo, tan solo he fichado a un base. Mande a Andre Miller, junto con Johnson y Williams, los dos rookies de Portland , los mande a Utah a cambio de Devin Harris, un base que me encanta.
Y por ultimo traje un ala-pivot suplente, en una operacion en la que Luke Babbit fue a Chicago por Taj Gibson mas las segundas rondas de 2011 y 2012.
Con todo esto me quedo un equipo con el que a mi parecer aspiro a todo no??
A mi parecer todos los puestos estan muy cubiertos. ya que en la base tengo a Harris y Mills, en la escolta tengo a Roy y a Rudy,de alero tengo a Wallacer y a Batum, en el ala-pivot a su majestad Aldridge y a Taj -Gibson y en el puesto de pivot tengo a Camby, a Oden y por si fuera poco a Deandre Jordan, por si acaso Oden flaquea!!!

Dificultad:Estrella
Duracion de cuarto: 10 minutos
Numero de partidos:82
Sliders:Scola

Paso a dejar ahora la plantilla por si en la parrafada de arriba no quedo clara:

[b][u]Bases[/u][/b]
Devin Harris, Patrick Mills
[b][u]Escoltas[/u][/b]
Brandon Roy, Rudy Fernandez
[b][u]Aleros[/u][/b]
Gerald Wallace, Nicolas Batum
[b][u]Ala Pivots[/u][/b]
Lamarcus Aldridge, Taj Gibson
[b][u]Pivots[/u][/b]
Marcus Camby, Greg Oden, Deandre Jordan

Se aceptan sugerencias de todo tipo de cara al comienzo de la temporada, si sabeis algun fichaje bueno no dudeis en nombralo aqui. Por que da palo ver temas en los que hay mas de 2500 lecturas y tan solo 300 respuestas.
Los unicos jugadores queno pienso traspasar son Roy, Wallace, Aldridge, Camby, Oden,Jordan, Rudy, el resto pueden ser cambiados por algo mejor!!
Westbroock774Hace 12 años1
Yo a ese equipo que tienes solo le haria un cambio, traspasaria a Oden ( con Camby y Jordan tienes de sobra y Oden se lesiona con muchisima facilidad) por una primera de 2011 de por ejemplo Bobcats o Raptors para conseguir un pivot en el Draft para sustituir a Camby.
Gikr1n3x1067Hace 12 años2
Hice este traspaso:

Oden  x   Tyrus Thomas + 1º ronda 2011.
Kemba126Hace 12 años3
Con eso, pienso que no hay nada mas que hacerle al equipo.. Esta perfecto, tocarlo seria joderlo, aunque si hubiese dejado a Mathews pero ya es personal.

Suerte y a ganar este anillito.
Gikr1n3x1067Hace 12 años4
Edito: Si que tengo a Matthews,se me paso ponerlo, ahora posteo el primer partido.
Jayck281Hace 12 años5
Muy bueno el equipo que te quedó, sobre todo con la llegada de Ty Thomas, jugador que también fiché yo en mi asociación en los Nuggs y que todavía tengo que probar. Esperemos que Rudy haga una buena temporada y se reivindique que ya va siendo hora jjajaj.

Bueno mucha suerte y un saludo.
32-OJMAYO536Hace 12 años6
Buenas Gikr1n3x !!!!!!!!

Veo que como no podia ser de otra forma te has creado una asociación paralela a la de los Bulls pero esta vez con los Trail Blazers   

La verdad es que con el último traspaso (el de Oden) ya te has marcado un señor equipazo.Y a este hay que añadir las rondas que tienes para el Draft,que si a mí no me salen mal las cuentas son dos 1ªrondas del 2011.

Ya me diras que tal con D.Harris con el cual no simpatizo mucho   jajajaja,pero por lo que veo a tí te encanta.Así que quizas le pruebe un día de estos otra vez haber que me cuenta el colega.Pero espero tus informes sobre él.

Bueno tío, [b]MUCHA SUERTE PARA EL PRIMER PARTIDO !!!!!!!!!!![/b] y a por todas  
Gikr1n3x1067Hace 12 años7
Pues cual seria mi sorpresa cuando hoy por la mañana voy a jugar al Call Of Dutty, y todos mis datos guardados, tanto de ese juego como del resto se me habian borrado. Se me ha estropeado el disco duro , mi primo tenia uno no se como y me lo dio, recupere mi perfil a traves del xbox live y tengo todos los trofeos ya que eso se mantiene en xbox live, pero los datos guardados no se quedan, lo peor no es perder todos los datos, si no lo que me costara el disco duro nuevo. Pero por lo menos 100 euros no me los quita nadie, ya que  necesito el de 250 gb que era el qu tenia.
Gikr1n3x1067Hace 12 años8
Ya posteare mi asociacion qe justo ahora mientras escribia el anterior comentario, llego mi madre con el disco duro que me deja mi primo, gratis!!! 
Tengo mono de 2k11, y aver como pongo el disco duro,
Gikr1n3x1067Hace 12 años9
Pues despues de 2 horas he conseguido poner el disco duro bien y ya estoy comenzando una asociaicion, desoues posteo.
Gikr1n3x1067Hace 12 años10
Bueno pues ya comenze la asociacion y la voy apostear ahora mismo cuando juegue el primer partido contra los Raptors.
TTHrv382Hace 12 años11
Algo parecido me ha pasao a mi que el vip y las partidas guardadas corruptas......asi que empezar otra asociacion u_u

Bueno pues te sigo a ver el equipito porque lo que te has montao... O_O tremendo equipazo!!
EDITADO EL 03-08-2011 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Portland Trail Blazers

Hay 11 respuestas en Portland Trail Blazers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL