Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por GameGirl2215
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3376

Los Sims 3 - Trucos y guías: Guía para el clima en Triunfadores.

Ahora en Triunfadores puedes hacer que nieve, llueva, aparezcan animales, niebla, fuego y efectos especiales.
Esto no afectará a la actitud de los Sims, ni tendrán frío ni calor, pero resulta más realista. Primero abre la consola de trucos pulsando a la vez SHIFT o Mayúsculas, C y CTRL. Después escribe testingcheatsenabled on y después pulsa ENTER o INTRO. Vuelve a encender la consola de trucos y escribe buydebug. En el modo comprar aparecerá una nueva solapa en Ordenar por función, Depurar, que antes no estaba. Su dibujo es un Signo de Interrogación (?). En la sección Objetos Varios, vamos buscando y encontraremos una esfera azul verdoso llamada Emisor de Niebla. La colocamos en un lugar del jardín (el emisor se hará invisible en el Modo Vivir) y pulsamos CTRL y Mayúsculas, y sin soltarlas pincha con el ratón en el emisor. Se abrirá un menú, y luego picha en "Establecer Efecto Visual". En la ventana que aparece, escribe butterflygoldfree. Vuelve al Modo Vivir y ... ¡habrán un montón de mariposas! A partir de ahí, hay muchos más efectos que iré escribiendo aquí.
Para lluvia torrencial por el día: sigue los pasos anteriores pero en vez de poner butterflygoldfree escribe raintorrentialdaytime.
 Para lluvia torrencial por la noche: raintorrentialnighttime.
Para lluvia fuerte por el día: rainheavydaytime.
Para lluvia fuerte por la noche: rainheavynighttime.
Para lluvia ligera por el día: rainlightdaytime.
Para lluvia ligera por la noche: rainlightnighttime.
Para nieve fuerte por el día: snowfallingheavydaytime.
Para nieve fuerte por la noche: snowfallingheavynighttime.
Para nieve ligera por el día: snowfallinglightdaytime.
Para nieve ligera por la noche: snowfallinglightnighttime.
Ya iré escribiendo más. Para cualquier pregunta, aportación o queja no duden en escribir en los comentarios.
Votarme no te cuesta nada.
  GameGirl.
5 VOTOS
Megalucy2991328Hace 12 años1
Muchas gracias, tendre que probarlo.
Ahí va mi voto, salu2 
Domoal3163Hace 12 años2
También debeis saber, que solo se muestra el clima dentro de la propia parcela, fuera no hay ninguna cambio. Por el momento lo del clima no se puede cambiar, solo en la casa de uno, y eso   no tiene mucha gracia ¿no?
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 12 años3
Yo pense que era en todo el barrio...  
Salu2
Artemisa7278Hace 12 años4
@Domoal
Mostrar cita
También debeis saber, que solo se muestra el clima dentro de la propia parcela, fuera no hay ninguna cambio. Por el momento lo del clima no se puede cambiar, solo en la casa de uno, y eso no tiene mucha gracia ¿no?
Se puede poner en donde quieras. Después de los trucos, tocas en cualquier lugar, yo probé en el cementerio, y aparecen opciones de comprar o construir, pones construir, del modo construir vas al modo comprar, le pones ese aparato de efectos de niebla, nieve o lluvia y le escribes el efecto que deseas. Pero cae nieve en el lugar donde está ese aparato, tenía un sim bajo la nieve y otro al lado donde no caía nada. Conviene poner varios aparatos para que quede mejor y caiga nieve por todos lados.
Aouregan3384Hace 12 años5
No tenía idea que se podía hacer eso con el emisor de niebla   
una pregunta, como se hace para detener el efecto ? borras el emisor o se puede desactivar de alguna forma ?
Aouregan3384Hace 12 años6
Ah ! y a proposito, como lo descubriste ?  
Artemisa7278Hace 12 años7
@Aouregan
Mostrar cita
No tenía idea que se podía hacer eso con el emisor de niebla una pregunta, como se hace para detener el efecto ? borras el emisor o se puede desactivar de alguna forma ?
Hace unos días ni sabía que existía el emisor de niebla. Tienes que poner Ctrl y Shift juntas, tocas las dos teclas al mismo tiempo y le haces click con el cursor sobre el emisor de niebla (en el modo comprar o... no me acuerdo si en el construir también, porque en el modo vivir no se ven), cuando haces click sobre el emisor te van a aparecer un montón de opciones, y una es la de desactivar, así como otra es para cambiar el efecto. Todavía no sé bien como se usa, porque cuando puse los nombres que están en la explicación, llovía desde lejos, muy alto, y al escribir lo mismo sin la palabra "time", empezó a llover más abajo, más cerca de los sims. Si te acercás mucho a los sims deja de verse la lluvia.
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años8
@Aouregan
Mostrar cita
Ah ! y a proposito, como lo descubriste ?
Yo, buscando. Siempre ando buscando cosas nuevas con los sims, y cuando puse buydebug me fascinó, porque puedes poner emisores de hierro y gemas, de peces, de semillas, de todo.... , allí me encontré con muchas cosas, incluso para decorar como carros viejos, señales hechas con maderas, hasta hay para hacer charcos y hacer que los sims los limpien, o el efecto del suelo quemado, también están los elementos de las tumbas y todo lo que hay en China, Egipto y Francia. Ya no necesitan viajar para comprar cosas que sólo se consiguen en ciertos lugares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guía para el clima en Triunfadores.

Hay 8 respuestas en Guía para el clima en Triunfadores., del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL