Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 507

Kid Icarus: Uprising saldrá en Europa a principios del 2012

[b]Kid Icarus: Uprising saldrá en Europa a principios del 2012[/b]
A final de año llegarán Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119227/kid-icarus-uprising-saldra-en-europa-a-principios-del-2012/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 3DS, Super Mario 3DS y Kid Icarus
Pau952425Hace 12 años1
Joder. Quiero saber cuando cojones sale el Skyward Sword (concretamente).
Starmario641463
Expulsado
Hace 12 años2
¿En qué universo alternativo esta es una noticia de Mario Kart 7? Por favor arréglenlo, no tiene sentido que siga Mario Kart y me pongan como de MK una noticia de KI:U.

A mí me parece bien. Es posible que quiten los problemas que mencionaron en el preview(aunque seguro que es publicidad negativa del redactor hecha a propósito como cuando Jesús Bella dijo que el 3D se pierde en el modo 3DS de Star Fox).
Xumadol8835Hace 12 años3
Me interesan:

Wii:
-Xenoblade
-Zelda
-Kirby
-Mario party 9

3DS:
-Star Fox 3D 
-Super Mario 3D Land 
-Mario Kart 7
-Kid Icarus: Uprising
-Luigi's Mansion 2 
-Animal Crossing 
-Paper Mario 
 
Todos vamos   
Xaviermola984768Hace 12 años4
Haber si sale el maldito mario 3d  
Antoniii9623305Hace 12 años5
@Pau95
Mostrar cita
Joder. Quiero saber cuando cojones sale el Skyward Sword (concretamente).
Saldrá a finales de este año, pero aún no hay una fecha confirmada.
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años6
@Xaviermola98
Mostrar cita
Haber si sale el maldito mario 3d
¿Has leído la noticia?, porque veo que solo has visto el título...
SpanishSebas10823Hace 12 años7
¿Soy el único al que solo le importa saber cuando saldrá Rhythm Paradise? 
Los demás están bien. Pero este... en cuanto salga, no voy a poder soltar el mando 
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años8
Kid icarus tambien deberia salir en la wii el juego pinta genial ademas tampoco caeria mal el star fox para wii....
Pachamelon1368Hace 12 años9
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Kid icarus tambien deberia salir en la wii el juego pinta genial ademas tampoco caeria mal el star fox para wii....
Tiempo al tiempo. Nintendo pone sus sagas tanto en portátil como en sobremesa, así que sólo es cuestión de tiempo ver a Kid Icarus en WiiU (en la Wii ya no da tiempo) y un Star Fox también.
SpanishSebas10823Hace 12 años10
@Pachamelon
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Kid icarus tambien deberia salir en la wii el juego pinta genial ademas tampoco caeria mal el star fox para wii....
Tiempo al tiempo. Nintendo pone sus sagas tanto en portátil como en sobremesa, así que sólo es cuestión de tiempo ver a Kid Icarus en WiiU (en la Wii ya no da tiempo) y un Star Fox también.
Por supuesto que en Wii le da tiempo. Nintendo ha dejado muy claro que no piensa abandonar a Wii cuando salga Wii U. Así que, no te extrañe que salga un Kid Icarus para Wii.
Pachamelon1368Hace 12 años11
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Kid icarus tambien deberia salir en la wii el juego pinta genial ademas tampoco caeria mal el star fox para wii....
Tiempo al tiempo. Nintendo pone sus sagas tanto en portátil como en sobremesa, así que sólo es cuestión de tiempo ver a Kid Icarus en WiiU (en la Wii ya no da tiempo) y un Star Fox también.
Por supuesto que en Wii le da tiempo. Nintendo ha dejado muy claro que no piensa abandonar a Wii cuando salga Wii U. Así que, no te extrañe que salga un Kid Icarus para Wii.
Yo creo que más bien se refería a dejar los juegos casuales en Wii. Y viendo lo que le ha pasado a 3DS, supongo que juegazos como Kid Icarus o Star Fox se los dejarán ya para WiiU, para que tenga un buen catálogo desde el primer segundo.
Ramonium3524Hace 12 años12
Con 3DS han cometido el error de sacar la consola demasiado pronto, estando los bombazos aún sin terminar. Dudo que vayan a cometer el mismo error dos veces, por lo que es de esperar que Wii U tenga un buen catálogo de lanzamiento.

Yo tengo bastantes ganas de jugar Kid Icarus Uprising. Tengo curiosidad por saber qué ha hecho el equipo de Sakurai. Conociendo a este hombre, es de esperar que haya salido un juegazo.
EDITADO EL 31-07-2011 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Aniball4479
Expulsado
Hace 12 años13
Demasiado tarde los de 3DS deberian sacarlos ya paran vender mas la consola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kid Icarus: Uprising saldrá en Europa a principios del 2012

Hay 13 respuestas en Kid Icarus: Uprising saldrá en Europa a principios del 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL