Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Gonzalosos134
Hace 14 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 861

Assassin's Creed 2: Keremos ke haya modo online en el nuevo assassin´s creed 2

Seguro ke todos kereis ke aya un modo multijugador en este gran juego.
Trige10093Hace 14 años1
Pues.....no, la verdad es que no, bueno, me da igual la verdad XDDDDDD
A mi con que lo saquen me vale......
EDU360974Hace 14 años2
Pues yo no ........ 
Gonzalosos134Hace 14 años3
@Trige
Mostrar cita
Pues.....no, la verdad es que no, bueno, me da igual la verdad XDDDDDD A mi con que lo saquen me vale......
seria algo fantastico ke hubiese un modo multijugador en este juego pork sino al pasarte la campaña se te acabaria el juego
Trige10093Hace 14 años4
@Gonzalosos
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Pues.....no, la verdad es que no, bueno, me da igual la verdad XDDDDDD A mi con que lo saquen me vale......
seria algo fantastico ke hubiese un modo multijugador en este juego pork sino al pasarte la campaña se te acabaria el juego
Siempre quedan los objetos ocultos y extras, el primero duraba mogollón si lo pasabas al 100% o.o
Skaltum1012Hace 14 años5
A mí me gustaría que no lo hicieran tan repetitivo como el anterior, el multijugador me trae sin cuidado, ya que la auténtica experiencia de los videojuegos están en el modo campaña.
2 VOTOS
ViciaoOo1446Hace 14 años6
Y si te aburrias y ya te habias pasado el juego, pues hacías unas cuantas matanzas por la ciudad   que recuerdos aquellos       
EDITO: la verdad, no creo que necesite un modo multijugador este juego
EDITADO EL 29-04-2009 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
Chejoperez1099Hace 14 años7
Multijugador no, pero un buen cooperativo para poder hacer matanzas con tus amigos creo k no le vendría mal...
1 VOTO
Zander2813Hace 14 años8
¿Online? Que yo sepa este tipo de juegos es una experiencia "single-player", por lo cual el online es innecesario. No podemos estar pidiendo que cualquier juego tenga online.
Khaaval1025Hace 14 años9
Preferiria que duplicasen la calidad del un jugador del assasin's 2 a que le pongan multijugador.
Saturos112Hace 14 años10
Manda un mensaje a Ubisoft diciendo que pongan multijugador y que el mensaje diga como seria un multijugador de Assassin's Creed 2... 
Gonzalosos134Hace 14 años11
@Saturos
Mostrar cita
Manda un mensaje a Ubisoft diciendo que pongan multijugador y que el mensaje diga como seria un multijugador de Assassin's Creed 2...
eske no tengo muxo tiempo para estar en el ordenador ni se como mandarselo podrias hacerlo tu o alguien de este foro por mi?? diciendo ke aya un modo multijugador o coperativo
God-kratos3601Hace 14 años12
SI hos comprais la hobby consolas viene una exclusiva este mes y confirman que tiene modo multijugador hos escribo lo que pone:
[i]el multijugador sera una parte importante de assassin 2 y es que ademas de a historia principal del juego incluira un extra bautizado como la villa en el que odremos relcionarnos con otros jugadores a traves de  internet aunque no sera un modo cooperativo por lo que se ha hecho publico hasta momento sera una comunidad virtual e el que se podran visitar las villas de otros jugadores.[/i]
2 VOTOS
Khaaval1025Hace 14 años13
A lo mejor es Villadorada la del WoW D
Dumbel88Hace 14 años14
@God-kratos
Mostrar cita
SI hos comprais la hobby consolas viene una exclusiva este mes y confirman que tiene modo multijugador hos escribo lo que pone: [i]el multijugador sera una parte importante de assassin 2 y es que ademas de a historia principal del juego incluira un extra bautizado como la villa en el que odremos relcionarnos con otros jugadores a traves de internet aunque no sera un modo cooperativo por lo que se ha hecho publico hasta momento sera una comunidad virtual e el que se podran visitar las villas de otros jugadores.[/i]
Acabo de leer la revista. Dicen que será parecido a Playstation Home, y que a lo mejor habrá contenido descargable, como pasó con el epílogo de Prince of Persia. Lo que nos espera...
EDITADO EL 01-05-2009 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 14 años15
Macho aqui o la gente no piensa o es rica por un lado  y por otra la gente no tiene imaginacion.

Haber que no tenga online ¿por que? pues si deberia tener, por que hoy en dia yo juegos sin online no compro, que hago me lo paso en una semana como mucho por que hoy en dia los juegos duran nada y luego que lo tiro o lo vendo, prefiero que lleve online y hay entretenimiento para rasto.

Como seria un online decia uno, pues tio mira cogesdistintas partes de Venecia, y a lo GTA IV en cierto modo poner para elegir tipo de soldado (asesino,soldado de venecia,etc) y lo de GTA IV seria por las armas, poner en el suelo con una luz armas martillos,hachas,mazos,espadas,cuchillos,etc) y ya esta, le pones experiencia para que suba de nivel y el tio vaya desbloqueando bestimenta y hay tienes un online.

Un cooperativo, pues tambien el modo historia para 2 jugadores, Ezio y un amigo que seguro que tiene alguno o si no a lo Resistance 2 misiones extras en cooperativo online que es lo mejor que tiene ese juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Keremos ke haya modo online en el nuevo assassin´s creed 2

Hay 31 respuestas en Keremos ke haya modo online en el nuevo assassin´s creed 2, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL