Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Westbroock774
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 371

NBA 2K11: Asociacion Minnesota 2011/12

Despues de mucho tiempo sin jugar pues me he decidido a hacer esta asociacion para jugar en los pocos ratos libres que tengo.
Las plantillas estan actualizadas con todos los rookies y traspasos.
Jugare en Salon de la Fama a 10 minutos el cuarto y con unos sliders personalizados que son los que mas realismo me dan
[b]Plantilla[/b]
Titulares
Ricky Rubio
W. Johnson
M. Beasley
K. Love
J. McGee
6º hombre
Jimmer Fredette
Jugador Clave
Shaq O`Neal (lo fiche de agentes libres, me da pena que se retire y queria darle otra oportunidad)
Promesa
Derrick Williams
Suplentes
CJ. Miles
G. Dragic
C. Bell
K. Fesenko
D-League
Trey Thompkins
D. Greene

Si alguien quiere conocer los traspasos que lo diga y los posteare porque son muchos
Primer partido vs Kniks
EDITADO EL 29-07-2011 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Gordon101370Hace 12 años1
Tienes una gran plantilla, a mí tambien me da pena que Shaq se retire y si le puedes dar su ultimo anillo mejor.
Suerte con tu partido.
AdriiBolso301Hace 12 años2
Tienes una plantilla muy bien compensada en todos los puestos, me gusta.
Pero por favor, desaste de Fesenko 
Jayck281Hace 12 años3
Tienes muy buen quinteto titular con Ricky en su año rookie, a Beasley, McGee, K.Love, y Wes Johnson. Muy buenos jugadores en mi opinión, y si cuentas también con Jimmer Fredette de 6º hombre añades más leña al fuego. El único problema que le veo es que no cuentas con hombres contrastados en el quinteto, aunque el fichaje de Shaq me sorprendió un poco.

Mucha suerte y a ver hasta donde llevas a los Wolves.
Kemba126Hace 12 años4
Vaya pues es un equipo demoledor y ganador el anillo seguro.

En lo perosonal me da lastima ver a Shaq en el banco, a la joven promesa y segunda eleccion del draft Derrick Williams en el banco y a Jimmer Fredette no me gusta verlo en tu equipo porque le quitaras minutos a Rubio una autentica maquina   

Por lo demas pues que decir un GRAN equipo. Suerte contra los Knicks  
Westbroock774Hace 12 años5
@Kemba
Mostrar cita
Vaya pues es un equipo demoledor y ganador el anillo seguro. En lo perosonal me da lastima ver a Shaq en el banco, a la joven promesa y segunda eleccion del draft Derrick Williams en el banco y a Jimmer Fredette no me gusta verlo en tu equipo porque le quitaras minutos a Rubio una autentica maquina Por lo demas pues que decir un GRAN equipo. Suerte contra los Knicks
Shaq lo tengo en el banco porque ya no esta para ser titular y como queria un equipo muy joven pues a el lo tengo para que haga de padre de todos. En cuanto a Williams, lo tengo en el banco porque tengo a Love de titular pero seguramente a lo largo de la temporada o el año siguiente traspasare a Love y sera el 4 titular. Fredette no le quita minutos a Rubio, es escolta, lo tengo de sexto hombre para que haga de anotador y revulsivo con su tiro
Kemba126Hace 12 años6
@Westbroock
Mostrar cita
@Kemba
Mostrar cita
Vaya pues es un equipo demoledor y ganador el anillo seguro. En lo perosonal me da lastima ver a Shaq en el banco, a la joven promesa y segunda eleccion del draft Derrick Williams en el banco y a Jimmer Fredette no me gusta verlo en tu equipo porque le quitaras minutos a Rubio una autentica maquina Por lo demas pues que decir un GRAN equipo. Suerte contra los Knicks
Shaq lo tengo en el banco porque ya no esta para ser titular y como queria un equipo muy joven pues a el lo tengo para que haga de padre de todos. En cuanto a Williams, lo tengo en el banco porque tengo a Love de titular pero seguramente a lo largo de la temporada o el año siguiente traspasare a Love y sera el 4 titular. Fredette no le quita minutos a Rubio, es escolta, lo tengo de sexto hombre para que haga de anotador y revulsivo con su tiro
Perfecto entonces.. Espero con ansias tus resultados, suerte!!
32-OJMAYO536Hace 12 años7
Buenas Westbrook !!!!!!!!!!

Me encanta tu plantilla......  Y el quinteto inicial es que ya ni te cuento     .
Lo primero antes de nada que tus titulares son todos jovenes y con mucha progresión lo cual siempre viene bien.A [b]Ricky[/b] me hace una ilusión tremenda verle ya en los Wolves. [b]W.Johnson[/b] es joven y es muy bueno,por algo le encanta a todo el mundo. [b]M.Beasley[/b] a mí particularmente es un jugador que me encanta.Poquito a poco sin darte cuenta te la lia parda y se queda tan ancho.Y luego con [b]Love y McGee[/b] te aseguras mucho futuro para debajo de los tableros y además coger la inmensa mayoria de los rebotes.Decir también que [b]Love[/b] tiene su buena manita pero eso es algo que no te voy a descubir precisamente a tí ahora jajaj.
En cuanto al banquillo me encanta ya que mezclas veterania con futuras promesas.[b]Fredette[/b] ya me contaras que tal rinde al igual que el resto de tus Rookies,ya que este es un tema que me interesa y mucho para cuando yo tenga que elegir en el Draft.[b]Shaq[/b] no hay nada que decir de él porque solo con decir su nombre ya se dice todo solo. [b]D.Williams[/b] otro que apunta muy buenas maneras y que puede llegar muy alto si él se lo propone.Aunque en tus manos es algo seguro   .Te digo lo mismo que con Fredette,ya me contaras que tal funciona.[b]Dragic[/b] me parece un tercer base de lujo,pero creo que de él podran apdrender dos jovenes como Ricky y Fredette. [b]D.Greene[/b] yo le tengo en mi asociación y hay que decir de él que los minutos que juega suele rendir bastante bien. [b]C.Miles y C.Bell[/b] son dos jugadores que pueden aportar y mucho desde tu banquillo,sobre todo el primero para mí gusto. En cuanto a [b]T.Thompkins[/b],siento ser tan pesadito pero te digo lo mismo que de Fredette y D.Williams,ya me pasaras los informes.

Estoy de acuerdo con AdriiBolso.Deshazte de Fesenko jajajajajjaja     .Estaba pensado ahora y espero que no me cobres por hacerme un Scouting de los novatos   

Saludos y suerte en tu primer partido.Aunque sea contra mis queridos Knicks
Gikr1n3x1067Hace 12 años8
Ganastte a los Knicks??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Asociacion Minnesota 2011/12

Hay 8 respuestas en Asociacion Minnesota 2011/12, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL