Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur V
Soul Calibur V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur V
Por Keiberth1540
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1686

Soul Calibur V: Personajes confirmados SCV

CONFIRMADOS                                                                                                                                                                                       
Pyrrha                                                                                                                                                                                   
Patroklos
Siegfried
Mitsurugui
Cassandra
Taki
Maxi
Kilik
Ivy
Hilde
Sophitia(proyect soul dijo que sophitia puede que este viva por que en el
ultimo trailer dijieron que Pyrrha estaba hablando con ella y puede que este viva mas fino         )
Cervantes
Zwei
Natsu
Nightamare

AUN NO CONFIRMADOS Y ESPERO QUE LOS SAQUEN A TODOS MAS A TALIM Y A AMY 

Talim
Yun seong
Seong mi-na
Xianghua
Tira
Astaroth
Rock
Amy
Raphael
Algo
Zalsalamel
Yoshimitsu
Lizardman
Setsuka
Voldo
EDITADO EL 30-07-2011 / 19:50 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Chirikawa246Hace 12 años1
@Keiberth1
Mostrar cita
CONFIRMADOS Pyrrha Patroklos Siegfried Cassandra Taki Maxi Kilik Ivy Hilde Sophitia(proyect soul dijo que sophitia puede que este viva por que en el ultimo trailer dijieron que Pyrrha estaba hablando con ella y puede que este viva mas fino ) Cervantes Zwei Natsu Nightamare AUN NO CONFIRMADOS Talim Yun seong Seong mi-na Xianghua Tira Astaroth Rock Amy Raphael Algo Zalsalamel Yoshimitsu Lizardman Setsuka Voldo
Gracias por la informacion!!
MARKBAKER626Hace 12 años2
No esta mal la lista. puedo preguntar donde la encontraste ? gracias
Espero que sigamos podiendo crear nuestro personajes jaja.
Keiberth1540Hace 12 años3
Bueno la verdad lo encontre en http://soulcalibur.wikia.com aunque esta en ingles es una pagino donde tu pones un personaje de soul calibur cualquiera y te dice su edad su familia en que juegos de soul calibur aparecen ect 

yo de los personajes que salen confirmados como maxi,taki,kilik ect se que van a salir por que lei la edad y salia la edad en soul calibur v 

y con hilde se que va a salir por que puse en que juego aparece y aparecio soul calibur V lo mismo paso con cervantes                  
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años4
Pero te falta mitsurugui que aparece en los vidios jeje.
Keiberth1540Hace 12 años5
Bueno de tantos personajes se me olvido jejejejejejeje horito lo acomodo.
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 12 años6
 jeje es un buen aporte espero que metana seong mi-na
Remmy221703Hace 12 años7
Con el nuevo trailer ahora están confirmados Tira y Voldo.
Dakotae550Hace 12 años8
Yo con que metan a kilik soy feliz tambien estaria bien que metiera a cervantes y a rock y si no meten a rock que metan a bango o como se llame el niño que taba con rock y por favor que no metan a yoshimitsu,suficiente tengo con voldo para que metan ahora el segundo personaje que menos me gusta de los soul calibur(el primero claro esta voldo jejej)
un saludo a todos.
Keiberth1540Hace 12 años9
Yo a las unicas que quiero que saquen es a talim,amy,sophitia,cassandra y setsuka son con las que juego mejor.
Camion778791Hace 12 años10
De verdad pasa decada imedia en la cronologia del juego ?
Este juego y Street fighter x Tekken son infaltables .

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Soulcalibur_V[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur V > Personajes confirmados SCV

Hay 10 respuestas en Personajes confirmados SCV, del foro de Soul Calibur V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL