Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rabbids: Mi Caaasa!!!
Rabbids: Mi Caaasa!!!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rabbids: Mi Caaasa!!!
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 851

Rabbids: Mi Caaasa!!!: Entrevista exclusiva - Rabbids: Mi Caaasa!!!

[b]Entrevista exclusiva[/b]
Los Rabbids están listos para protagonizar su nueva aventura en solitario. En esta ocasión los simpáticos personajes cambian los minijuegos por una aventura al uso, donde la libertad, la acción y la velocidad están a la orden del día. Descubre el nuevo y diabólico plan de los Rabbids para llegar… a la luna.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5507/1269/0/rabbids-mi-caaasa---/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años1
Jeje, que guapo el vídeo!!   
A ver si el juego cumple, porque posibilidades tiene.  
DarkVaati2223Hace 14 años2
Lo mejor de toda la noticia es la confirmación de que están trabajando en Rayman 4, que al pobre lo tienen muerto de asco.
1 VOTO
Nogueh527Hace 14 años3
@DarkVaati
Mostrar cita
Lo mejor de toda la noticia es la confirmación de que están trabajando en Rayman 4, que al pobre lo tienen muerto de asco.
@Loic Gounon
Mostrar cita
Rayman volverá en más imaginativas y fantásticas aventuras propias [b]antes de que os deis cuenta[/b], pero no estará en Rabbids: Mi Caaasa!!!, que tiene lugar entre humanos.
Síiiii..... T_T Señor Gounon, acaba usted de alegrarme el día....
Sirikon485Hace 14 años4
El video mola , es algo asi como que los conejitos tras semanas y semanas de vicio sin ver la luz del dia recuerdan que hay algo detrás de las 4 paredes en las que estan 
Deiv13709Hace 14 años5
Wowowowow lo mejor de wii (los rabbids) x fin dejan los aburridos minijuegos!! lol y en mundo abierto tooomaaaaa q wapo q debe d estar, los graficos si los pulen mas son muy buenos, (q lo dejen minimo como el team fortnes q se parece en aspecto) XDXD

el primer juego d wii q m atrae desde hace muuuuuuuuuuuuxoooooooo tiempo, desde el metroid creo XDXD

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Deiv13/]  [/url]
Juan18902706Hace 14 años6
El video pinta bien espero que no nos defraude el juego, estos conejos son muy divertidos.     

DarkVaati2223Hace 14 años7
OS recuerdo que ese video es una intro, con lo cual está generada por ordenador, con lo cual no tiene NADA que ver con el aspecto gráfico del juego en sí.

Es una estrategia muy usada para crear videos espectaculares, ya que los hacen tipo las películas de Pixar, permitiendo una definición de la ostia, ya que no es más que un vídeo. Una vez ingame hay que limitarse a las capacidades de la consola, que es la que tiene que moverlo todo.

Ejemplos de intros así las tenéis en los juegos de Sonic para Wii, o en Baten Kaitos de GameCube...
Danilink99Hace 14 años8
Jjjjaajajijjiji deve estar bien el juego  
Naruto19964227Hace 14 años9
Pues yo prefiero el Rayman de antes. El que jugabamos en la PSX, en el PC, incluso llegó una aventura en DS.
Antetix574Hace 14 años10
La verdad que a mi tambien me gusta mas el raiman  sobre todo el 2 de ps2.

Pero hay que admitir que los conejos estos se an hecho un hueco o mas bien un cañon para ellos solos 
NGKrista3031Hace 14 años11
EL ultimo video,recogiendo todas esas cosas me recuerda a Katamari. 
Rabidfan2Hace 14 años12
Jajaja!! el video es muy divertido y el juego tambien no os defraudeis con el juego!!!!!!!!!!!  
EDITADO EL 17-01-2010 / 15:43 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rabbids: Mi Caaasa!!! > Entrevista exclusiva - Rabbids: Mi Caaasa!!!

Hay 12 respuestas en Entrevista exclusiva - Rabbids: Mi Caaasa!!!, del foro de Rabbids: Mi Caaasa!!!. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL