Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por AdriiBolso301
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1089

NBA 2K11: Draft Asociacion

Hola amigos, quiero pedir ayuda sobre el draft para la asociacion que voy llevando con los Celtics.
El tema es asi, yo no puedo descargar las clases del draft de el 2k compartidos porque la asociacion ya esta empezada y me olvide de poner esa opcion al principio.
Lo que quiero pedir es que como se pueden editar a todos los jugadores del draft irreal , ese que te pone la CPU, para los tienen que la clase del draft que pongan los datos, media, etc.
Por ej: Rajon Rondo

Datos:

Nombre:Rajon
Apellido:Rondo
Procedencia:Kentucky
Edad: 24
Dorsal:9
Mano:derecha
Años Pro: 5
Posicion: Base
Estilo de juego: General
Posicion Secundaria: N/D
Actitud: Relajado

Tipo de Cuerpo:

Altura: 1.86mts
Peso:77kg

Accesorios:

Banda brazo derecho: Calentador negro
Rodillera derecha: Almohadilla Negra
    "         izquierda:      "               "
Camiseta interior: Negra

No necesito todos los datos, los mas importante son los atributos, tipos de tiro, la media, si tiene algun accesorio y si se puede una foto de el en juego(asi copio la cara)
Pondre 25 o 30 jugadores del draft real, no todos

Saludos y espero sus respuestas!!
EDITADO EL 29-07-2011 / 22:31 (EDITADO 2 VECES)
Kemba126Hace 12 años1
Para editar los jugadores, te vas a:

Gestionar plantilla
                 
                    Seguimiento
 
                                Seguimiento de promesas


            [Aqui te salen todos los futuros NBA]

Lo que haces es darle por decirlo asi "click" al jugador y te dara la opcion de:

-Darle seguimiento
-Editar jugador
-Cancelar

Pues ya esta le das a editar

Un saludo y espero haberte ayudado.
AdriiBolso301Hace 12 años2
Gracias Kemba, pero eso no era lo que pedia, yo se editar a los jugadores del draft, lo que quiero son los datos para poder crearlo.
Ahora hace poco cree a Irving pero quiero los atributos, la cara y los tipos de tiro.
Kemba126Hace 12 años3
Aaaaaaa jajaja pues mala mia entonces...

Mmmm recuerdo que me toco una vez crear mi draft porque me paso lo mismo q a ti y la verdad es un trabajo bastante duro, en mi caso lo que hice fue esto:

Descargue un buen draft de 2k compartidos, el mejor que encontrara. En base a este draft, veia a cada jugador (sus atributos, zapatillas, nombre, edad y todo) esto lo apuntaba en una libreta, seguidamente entraba en mi asociacion y editaba a cada jugador "irreal o inservible" con respecto a lo que apunte en la libreta. Creo que es lo mejor y mas facil, ya uqe no creo que alguien se tome la molestia de escribirte 20 jugadores con sus atributos y demas cosas   

Suerte amigo.
AdriiBolso301Hace 12 años4
Bueno Kemba, el tema es asi, yo no puedo descargar draft ni nada, solo una vez mi hermano descargo la primera actualizacion pero despues no me dejo ingresar mas online , me decia que la version del juego era antigua y de ahi en adelante tuve que hacer traspasos manuales.
Yo se que una persona no se va a tomar el trabajo de poner 20 jugadores, solo pido 1 por persona, y si les resulta muy dificil solo me ponen la media o los atributos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Draft Asociacion

Hay 4 respuestas en Draft Asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL