Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por SonGohanda1558
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 709

Brink - Trucos y guías: Contenido descargable del nuevo DCL de Brink

El nuevo DLC  de Brink estara disponible el jueves 4 de julio en PSNetwork gratis durante dos semanas desde su existencia.
El contenido sera el siguiente:

[list]
[b]- Nuevos mapas:[/b] [*] Torre de los fundadores 
[*] Laboratorios.

[b]- Nuevas habilidades:[/b]  [*] VANT: este dispositivo, letal y sigiloso, permite que los Espías marquen en el radar de forma automática los enemigos cercanos. Para una diversión aún más explosiva, pueden controlar directamente el VANT y detonarlo cerca de los enemigos desprevenidos. 
[*]  Granada de napalm: los Soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir una zona con un mar de mortíferas llamas. 
[*]  Mina incendiaria: los Ingenieros pueden colocar estas minas y dejar a los enemigos en el epicentro de una gigantesca explosión de napalm. 
[*]  Unidad de regeneración: los Médicos pueden desplegar estas unidades para mejorar la regeneración de salud de los compañeros de equipo. cercanos. 
[*]  Escáner táctico: esta habilidad general permite a los jugadores ver las mejoras de sus adversarios y elegir enemigos de forma más estratégica. 

[b]- Nuevos accesorios para las armas:[/b] [*] Bayonetas
[*] Escudos de armas

[b]-Nuevos complementos para los personajes:[/b] [*] El vándalo triste: da un toque steampunk a tu personaje de la Resistencia. 
[*]  Hijo de la Gran Bretaña: aporta orden al Ark con estas prendas inspiradas en los cuerpos de la ley tradicionales europeos.

[/list]
Otro detalle es que podremos subir de nivel hasta el nivel 24, lo suficiente como para poder comprar las 4 habilidades de cada clase, que habra que comprarlas si queremos conseguir 4 de los 7 nuevos trofeos que se añadieron al juego tras la actualizacion.

Saludos  
EDITADO EL 14-10-2011 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > Contenido descargable del nuevo DCL de Brink

Hay 0 respuestas en Contenido descargable del nuevo DCL de Brink, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL