Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Mat24526
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6695

Fallout 3: Se Puede conseguir la casa de Megaton y la Torre Tenpenny a la vez????

Al Iniciar la misión me fui por el camino del bien y salve Megaton por lo que me dieron casa alli, pero ahora que estoy en la torre Tenpenny quisiera saber si puedo obtener la suite de alguna manera como matar al dueño de la torre y robarme la llave o hacer un tipo de mision.
Orone288Hace 12 años1
Solo puedes tener una casa por partida,si quieres la de Tenpenny tienes que volar por los aires Megaton.
Pabo1116Hace 12 años2
Exacto,solo una casa por partida,aunqe yo prefiero la de Megaton,es mas grande y le puedes poner mas cosas,pero la que tu quieras.
Mat24526Hace 12 años3
Ok, gracias.
Superviviente01385Hace 12 años4
[b]¡Si, se puede! Cuando hagas la misión "Torre Tenpenny", después de conseguir la casa de Megatón, ayuda a Roy Phillips a invadir la torre de forma que los Necrófagos Salvajes no entren, es decir, matando tú mismo a todos los residentes. Luego hablas con Roy y dile que puede entrar sin problemas. Luego ve a la cima de la Torre Tenpenny, donde se solía sentar Allistar Tenpenny a beber y disparar al Yermo. Desde allí, da la vuelta y verás una puerta (que es la casa en la que te podías instalar) que ahora si se puede abrir y pasar. Puedes tener los servicios del robot, dormir, guardar cosas, etc. Solo hay un defecto, no se puede salir ni entrar por la puerta principal. Bueno, si ves este mensaje por que no te has olvidado del tema, espero que te haya servido esto.[/b]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Se Puede conseguir la casa de Megaton y la Torre Tenpenny a la vez????

Hay 4 respuestas en Se Puede conseguir la casa de Megaton y la Torre Tenpenny a la vez????, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL