Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil
Resident Evil
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil
Por Viciaillobcn403
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1721

Resident Evil: Ya sta bien joder, siempre Nintendo, Nintendo y Nintendo

Aver, que este remake estara wapisimo no lo dudo en absoluto, pero la verdad es que ya estoy arto de tener que ver siempre los remakes de RE y RE Zero en Nintendo (en este caso para Wii). En la anterior generacion, los playmaniacos ya tuvimos que ver y aguantarnos como sacaban un remake del grandisimo Resident Evil para Game Cube y luego posteriormente RE Zero y aora tenemos que volver a tragar del frasco viendo como vuelven a sacar otro remake de Resident Evil y del Zero, aora para Wii, ya esta bien joder, creo k ese privilegio en realidad nos pertenece a los playmaniacos por dos motivos: Resident Evil salio primeramente para PS1 y segundo, Play Station es la unica consola que tiene todos los juegos que verdaderamente sigue la historia: Resident Evil 1, 2, 3, Code Veronica X, 4 y 5, ya que para la N64 no salio el Resident Evil, para Xbox no salio el 4 ni el code veronica x y para Wii no saldra el 5, asi que somos la unica consola donde hemos toda la historia de Resident Evil .Vamos, me parece totalmente injusto que a los playmaniacos no nos den el gustazo de probar ese grandisimo juego pero aora con la tecnologia y graficos de hoy en dia, seguo que saldria un juego mucho mejor que en Wii. Si alguien no esta deacuerdo con el articulo o quiere comenar algo, que me escriba, que respondere con mucho gusto.
EDITADO EL 29-04-2009 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años1
Los remakes para Wii creo que no verán suelo europeo, sólo japonés. No te quejes tanto que teneis RE5 aquí en Europa mientras que nosotros tenemos remake del 4 y el umbrella chronicles...

Pero que eso, que Resident Evil también estaba para Nintendo, no solo para Playstation, y por ejemplo el Resident Evil 4 se suponía que sólo iba a salir en Game Cube..

P.D: Resident Evil Zero iba a salir para Nintendo 64, pero debido a la inminente llegada de Game Cube se esperaron para sacarlo en ésta. Lo iban a sacar en Nintendo 64 porque tardaba poco en cargarse los juegos, y así no sería tan aburrido cambiar de personajes etc.

P.D2: Para Nintendo 64 sí salió un juego de Resident. Salió hasta para Game Boy.

P.D3: A mí me parece injusto que no hayan sacado el 5 para Wii, consola de Nintendo, donde han sacado todos menos uno, al igual que en Playstation creo.

P.D4: Como ha dicho el amigo de abajo, si los quieres jugar tanto comprate la Wii y ya está, pero no vengas con que os mereceis que saquen todos los RE en PlayStation porque aquí por merecer se merecería nintendo tener muchas sagas que a perdido con el paso del tiempo, y no Sony que lleva menos tiempo en esto. 
EDITADO EL 29-04-2009 / 21:48 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años2
No te voy a dar el privilegio de responder algo coherente por dos motivos uno es porque me tendría que poner unas gafas con antirreflectante para que los globos oculares no me explotasen al leer tu respuesta y lo segundo. para hacer /crys es mejor que no abras un tema ya que las únicas respuestas que vas a recibir no van a ser muy agradables. 

Si tanta rabia te da hazte con una Wii y disfruta como lo vamos a hacer nosotros no hay más, sino manda un burofax a Capcom y me cuentas como te ha ido.

Un saludo.
8 VOTOS
Viciaillobcn403Hace 14 años3
@Santi-15
Mostrar cita
Los remakes para Wii creo que no verán suelo europeo, sólo japonés. No te quejes tanto que teneis RE5 aquí en Europa mientras que nosotros tenemos remake del 4 y el umbrella chronicles... Pero que eso, que Resident Evil también estaba para Nintendo, no solo para Playstation, y por ejemplo el Resident Evil 4 se suponía que sólo iba a salir en Game Cube.. P.D: Resident Evil Zero iba a salir para Nintendo 64, pero debido a la inminente llegada de Game Cube se esperaron para sacarlo en ésta. Lo iban a sacar en Nintendo 64 porque tardaba poco en cargarse los juegos, y así no sería tan aburrido cambiar de personajes etc. P.D2: Para Nintendo 64 sí salió un juego de Resident. Salió hasta para Game Boy. P.D3: A mí me parece injusto que no hayan sacado el 5 para Wii, consola de Nintendo, donde han sacado todos menos uno, al igual que en Playstation creo. P.D4: Como ha dicho el amigo de abajo, si los quieres jugar tanto comprate la Wii y ya está, pero no vengas con que os mereceis que saquen todos los RE en PlayStation porque aquí por merecer se merecería nintendo tener muchas sagas que a perdido con el paso del tiempo, y no Sony que lleva menos tiempo en esto.
1º Aaaah... y te as preguntao xk solo teneis un remake del RE4 y Ubrella Chronicles? Pues xk el motor grafico de Wii no le llega a la suela del zapato del motor de la Play 3 ni de X360. 2º Te parecio increible que RE4 saliera para PS2, pues lo mismo k me parecio increible, ver como aora van a sacar otro remake dek RE1 para Wii aora, habiendo ya salido uno para GameCube. 3º No es cierto k Nintendo tiene todos los juegos menos uno, le faltan los Outbreak y Dead Aim y tambien es verdad que PlayStation no los tiene todos, ya k le falta el Zero y Umbrella Chronicles, aparte Xbox solo tiene el 5, xo lo k digo es que PlayStation tiene todos los RE que siguen la hisoria, asi k te vuelvo a repetir, x si no te a kedao clarito PLAYSTATION ES LA UNICA CONSOLA QUE TIENE TODOS LOS JUEGOS IMPORTANTES PA ENTERARSE DE LA HISTORIA, ya k juegos como el Outbreak, el Dead Aim o Survivor no los considero ni wnos ni importantes. 4º Perdona pero no sois los unicos que abeis perdido sagas. Te recuerdo la de grandisimas sagas que a perdido PlayStation? Crash Bandicoot, MediEvil, Syphon Filter, el nuevo Splinter Cell no saldra para PS3, de Tomb Raider siguen haciendo juegos, xo ya no son como los de PlayStation 1 y aun podria continuar nombrando sagas. 5º Y x ultimo, no sera que en el fondo todos le teneis un pokin de pelusilla a PlayStation? Xk en las dos anteriores generaciones, Sony fue la k gano la batalla, en su tiempo, PS1 ya se cepillo a N64 y PS2 se quito de emedio a DreamCast y tambien arraso en ventas con respecto a GameCube y en sta generacion acabara ganando, xk Sony es la unica compañia k sabe safisfacer a todo tipo de usuarios, x eso siempre a ganado desde k sta
1 VOTO
Viciaillobcn403Hace 14 años4
@Beliar
Mostrar cita
No te voy a dar el privilegio de responder algo coherente por dos motivos uno es porque me tendría que poner unas gafas con antirreflectante para que los globos oculares no me explotasen al leer tu respuesta y lo segundo. para hacer /crys es mejor que no abras un tema ya que las únicas respuestas que vas a recibir no van a ser muy agradables. Si tanta rabia te da hazte con una Wii y disfruta como lo vamos a hacer nosotros no hay más, sino manda un burofax a Capcom y me cuentas como te ha ido. Un saludo.
Aver tontainas, para comenzar, no es motivo para contestar mal, ya k yo no me e metido con los Nintenderos, lo unico k e comentado sk no me parece justo k aora Capcom vuelva sacar otro remake solo para Wii, y PS3 y X360 k? No existimos? Segundo, k los dos k me abeis contestado, se nota a mil millas k sois nintenderos, seguro k todos los playmaniacos stan conmigo. Y x ultimo, no me voy a comprar una mierda pinchada en un palo como Wii teniendo una grandisima makinorra, potente y con grandisimos juegos como Killzone 2, Uncharted o Gran Tuismo, como es PlayStation 3. Nintendo k se dedique a las consolas portatiles, ese campo si k se les da bien. Nintendo no saca una consola de mesa verdaderamente wna desde Supernintendo donde competia con mega drive.
COBRA4420545Hace 14 años5
Haber dejar de decir estupideces todos(perdona por la palabra)pero creo que es tonteria por lo que estais discutiendo porque yo no soy ni de nintendo ni de play ademas tengo las 2,porque a mi me gustan las 2 la play me vician los de futbol como el pro y el de la wii los cooperativosque la play no son tan buenos como,mario kart,smash brosh y resident evik me encanto para play pero para wii lo veo ma realismo te pones mas en el papel del personaje con sus mandos,pero veo una gilipollles discutiendo por una csa que ninguno de los 2 no va a sacar nada,porque vosotros no creais los juegos y porque digais esto no van a sacar(supongo yo)este resident evil para la play y tampoco el 5 para la wii,si fuera por mi pondria todos kos pedazos juegos que hacen que son buenos de verdad para todas las consolas peroeso no depende de mi ni tampoco de vosotros creo,pero es como todo hay juegos dee la play que no le pegarian ni en cola con los de nintendo y algunos de la nintendo con los de la play,y lo que haceis es discutir por discutir,deejarlo ya y disfrutar de juegos que hay para cada consola y punto,(y ademas me gustaria que juegos como el  crysis,o el resistance lo hicieran para la wii que son unos pedazos de juegos que por mi mala suerte no esta parala wii,pero me me quejo
adios y espero no haber dicho nada malo y npova con vosotros.
DarkVaati2223Hace 14 años6
Estas discusiones no tienen sentido alguno, porque Capcom hace lo que le da la gana y lo que crea que le va a dar más beneficios. No se trata de ser ninendero o playmaniaco o xboxer: van a salir para la Wii; punto. Si te gusta y tienes la Wii, los compras, y si no, pues es lo que hay...

Lo demás son discusiones sin sentido y buscar el trolleo a saco...
1 VOTO
Viciaillobcn403Hace 14 años7
@COBRA44205
Mostrar cita
Haber dejar de decir estupideces todos(perdona por la palabra)pero creo que es tonteria por lo que estais discutiendo porque yo no soy ni de nintendo ni de play ademas tengo las 2,porque a mi me gustan las 2 la play me vician los de futbol como el pro y el de la wii los cooperativosque la play no son tan buenos como,mario kart,smash brosh y resident evik me encanto para play pero para wii lo veo ma realismo te pones mas en el papel del personaje con sus mandos,pero veo una gilipollles discutiendo por una csa que ninguno de los 2 no va a sacar nada,porque vosotros no creais los juegos y porque digais esto no van a sacar(supongo yo)este resident evil para la play y tampoco el 5 para la wii,si fuera por mi pondria todos kos pedazos juegos que hacen que son buenos de verdad para todas las consolas peroeso no depende de mi ni tampoco de vosotros creo,pero es como todo hay juegos dee la play que no le pegarian ni en cola con los de nintendo y algunos de la nintendo con los de la play,y lo que haceis es discutir por discutir,deejarlo ya y disfrutar de juegos que hay para cada consola y punto,(y ademas me gustaria que juegos como el crysis,o el resistance lo hicieran para la wii que son unos pedazos de juegos que por mi mala suerte no esta parala wii,pero me me quejo adios y espero no haber dicho nada malo y npova con vosotros
No as dicho nada malo ni mucho menos, ademas, agradezco tu comentario, para ver diferentes puntos de vista. Por desgracia eso de que saquen juegos en una consola u otra no depende de ningun jugador, pero bueno, a fastidiarse toca. Pero realmente te he respondido a tu comentario por otro tema muy diferente. Me explico, tu as dicho que te habria encantado que hubieran sacado juegos como Crysis o Resistance en Wii y yo te digo que la idea de sacar juegos de ese calibre en Wii es totalmente inconcebible, ya que esos dos juegos (Crysis sobretodo, Resistance no tanto) poseen un motor grafico muy potente, Crysis por ejemplo posee una libertad de movimiento espectacular y eso significa espacios enormes, con muchas texturas, muchos poligonos y la verdad que Wii posse un motor bastante limitado para los tiempos que corren. Te pondre otro ejemplo, a Jade Raymond, jefa del proyecto Assassin's Creed, le hicieron la siguiente pregunta: Tienen pensado hacer Assassin's Creed para Wii? La respuesta de Raymond fue fue clara, directa y contundente: podria, pero si adaptamos Assassin's Creed a Wii, tendria k ser un juego totalmente diferente, ya k Assassin's Creed es un juego con total libertad de movmiento y por lo tanto un juego con unos escenarios enormes, tendria que ser un Assassin's Creed mas lineal y por lo tanto ya no seria Assassin's Creed.'' Total k ya a pasado un año y medio y no sea oido nada de una conversion para Wii. Diferente son las versiones de NDS y de PSP, que son mas bien juegos tirando a plataformas, pero un juego para Wii requeria ser un juego espectacular, que junto con el mando de deteccion de movimiento, se convirtiera en una experiencia unica, pero el problema es el motor grafico, por culpa del motor no se ara una conversion pa Wii, ya que no seria tan espectacular como en PS3/X360/PC. Por ese motivo no se hacen conversones de juegos tipo Crysis, Resistance o Resident Evil 5, si te fijas la mayoria de los juegos que sacan para PS3, X360 o PC no salen para Wii. Saludos
Viciaillobcn403Hace 14 años8
@Viciaillobcn
Mostrar cita
@COBRA44205
Mostrar cita
Haber dejar de decir estupideces todos(perdona por la palabra)pero creo que es tonteria por lo que estais discutiendo porque yo no soy ni de nintendo ni de play ademas tengo las 2,porque a mi me gustan las 2 la play me vician los de futbol como el pro y el de la wii los cooperativosque la play no son tan buenos como,mario kart,smash brosh y resident evik me encanto para play pero para wii lo veo ma realismo te pones mas en el papel del personaje con sus mandos,pero veo una gilipollles discutiendo por una csa que ninguno de los 2 no va a sacar nada,porque vosotros no creais los juegos y porque digais esto no van a sacar(supongo yo)este resident evil para la play y tampoco el 5 para la wii,si fuera por mi pondria todos kos pedazos juegos que hacen que son buenos de verdad para todas las consolas peroeso no depende de mi ni tampoco de vosotros creo,pero es como todo hay juegos dee la play que no le pegarian ni en cola con los de nintendo y algunos de la nintendo con los de la play,y lo que haceis es discutir por discutir,deejarlo ya y disfrutar de juegos que hay para cada consola y punto,(y ademas me gustaria que juegos como el crysis,o el resistance lo hicieran para la wii que son unos pedazos de juegos que por mi mala suerte no esta parala wii,pero me me quejo adios y espero no haber dicho nada malo y npova con vosotros
No as dicho nada malo ni mucho menos, ademas, agradezco tu comentario, para ver diferentes puntos de vista. Por desgracia eso de que saquen juegos en una consola u otra no depende de ningun jugador, pero bueno, a fastidiarse toca. Pero realmente te he respondido a tu comentario por otro tema muy diferente. Me explico, tu as dicho que te habria encantado que hubieran sacado juegos como Crysis o Resistance en Wii y yo te digo que la idea de sacar juegos de ese calibre en Wii es totalmente inconcebible, ya que esos dos juegos (Crysis sobretodo, Resistance no tanto) poseen un motor grafico muy potente, Crysis por ejemplo posee una libertad de movimiento espectacular y eso significa espacios enormes, con muchas texturas, muchos poligonos y la verdad que Wii posee un motor bastante limitado para los tiempos que corren. Te pondre otro ejemplo, a Jade Raymond, jefa del proyecto Assassin's Creed, le hicieron la siguiente pregunta: Tienen pensado hacer Assassin's Creed para Wii? La respuesta de Raymond fue clara, directa y contundente: podria, pero si adaptamos Assassin's Creed a Wii, tendria k ser un juego totalmente diferente, ya k Assassin's Creed es un juego con total libertad de movmiento y por lo tanto un juego con unos escenarios enormes, tendria que ser un Assassin's Creed mas lineal y por lo tanto ya no seria Assassin's Creed.'' Total k ya a pasado un año y medio y no se ha oido nada de una version para Wii. Diferente son las versiones de NDS y de PSP, que son mas bien juegos tirando a plataformas, pero un juego para Wii requeria ser un juego espectacular, que junto con el mando de deteccion de movimiento, se convirtiera en una experiencia unica, pero el problema es el motor grafico, por culpa del motor no se ara una version para Wii, ya que no seria tan espectacular como en PS3/X360/PC. Por ese motivo no se hacen juegos tipo Crysis, Resistance o Resident Evil 5 para la Wii, si te fijas la mayoria de los juegos que sacan para PS3, X360 o PC no salen para Wii. Saludos
Beliar15291Hace 14 años9
No se trata de ser un fanboy ni de defender lo indefendible. Todas las compañías apuestan por lo que creen que va a ser más beneficioso para sus bolsillos. Si van a sacar ramakes de resident Evil en Wii te puedo asegurar que me alegro de elo y me los compraré, ya que enn su día no tuve la oportunidad de disfrutarlos como lo merecen. Y te equivocas también en eso de llamarme "Nintendero", porque y siento decírtelo nintendo nunca ha sido una de mis compañías favoritas pero debo quitarme el sombrero a como están llevando las cosas con Wii y los títulos que han aparecido por el momento.

También me da pena que haya gente como tu que solamente valora la "potencia gráfica o las makinorras potentes" como dices, pero hay millones de usuarios para los que prima un juego que te consiga enganchar antes que ver el reflesjo de tu arma en el agua y las arrugas en el cuerpo de un elefante. 

Llevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años y te puedo asegurar que en mi disco duro títulos comtemporáneos hay solamente un par de ellos como por ejemplo "Mirror´s Edge o Crysis" sin embargo se apreciar la calidad de un juego como "Wii Music o Super Mario Galaxy"

Sin más preámbulos, tu tienes una visión y creo que yo otra. Espero con ansia este Remake y el del 2, 3..... si puede ser.

Un saludo.
3 VOTOS
Viciaillobcn403Hace 14 años10
@Beliar
Mostrar cita
No se trata de ser un fanboy ni de defender lo indefendible. Todas las compañías apuestan por lo que creen que va a ser más beneficioso para sus bolsillos. Si van a sacar ramakes de resident Evil en Wii te puedo asegurar que me alegro de elo y me los compraré, ya que enn su día no tuve la oportunidad de disfrutarlos como lo merecen. Y te equivocas también en eso de llamarme "Nintendero", porque y siento decírtelo nintendo nunca ha sido una de mis compañías favoritas pero debo quitarme el sombrero a como están llevando las cosas con Wii y los títulos que han aparecido por el momento. También me da pena que haya gente como tu que solamente valora la "potencia gráfica o las makinorras potentes" como dices, pero hay millones de usuarios para los que prima un juego que te consiga enganchar antes que ver el reflesjo de tu arma en el agua y las arrugas en el cuerpo de un elefante. Llevo jugando a videojuegos desde hace más de 20 años y te puedo asegurar que en mi disco duro títulos comtemporáneos hay solamente un par de ellos como por ejemplo "Mirror´s Edge o Crysis" sin embargo se apreciar la calidad de un juego como "Wii Music o Super Mario Galaxy" Sin más preámbulos, tu tienes una visión y creo que yo otra. Espero con ansia este Remake y el del 2, 3..... si puede ser. Un saludo.
Perdona, xo un remake de Resident Evil o del 2 en PlayStation 3, con la perspectiva del RE5, tiene k ser una experiencia increible. Tu te imaginas, correr por esos pasillos de la comisaria de RE2, ahi todos solitarios y con esa musica acojonante tenia? O encontrarte con el Tyrant frente a frente y verlo superdefinido? Y si, soy de esos k aprecian mas la potencia grafica en las consolas, por que, gracias a esos megagraficazos que tiene PS3, juegos como Killzone 2, Resistance 2 o el futuro MAG lucen de una manera increible o acuerdate de Far Cry Vengance, k era una verdadera chusta de juego y en cambio el primer Far Cry era wnisimo y el 2 es mucho mejor, con un realismo increible, aunque tambien reconozco que juegos Mario Galaxy, Red Steel o los mismos remakes de la saga RE tambien estan muy bien. El k no me vaya a comprar la Wii no significa k no reconozca k tmb tiene wnos juegos, pero creo k PS3 la supera en todos los aspectos, menos en el numero de ventas, pero bueno, eso es algo k con el tiempo tambien sucedera o sino dale tiempo al tiempo Saludos
Beliar15291Hace 14 años11
Es cierto, ahora mismo comparar una Wii con una Xbox 360 o PS3 en términos de Hardware es como comparar un Pentium 4 con un Quad Core, pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su lugar a lo mejor Nintendo se da un tremendo batacazo y termina de fracasar por completo con la Wii. De momento la batalla que mantiene con sus dos homólogas esta siendo despiadada y emocionante, habrá que esperar a que alguna compañía como ya lo ha hehco High Voltage con "The conduit" descubra la "fórmula mágica" para poder exprimir al máximo la Wii y ofrecer al público la mejor cara de la consola.
Viciaillobcn403Hace 14 años12
@Beliar
Mostrar cita
Es cierto, ahora mismo comparar una Wii con una Xbox 360 o PS3 en términos de Hardware es como comparar un Pentium 4 con un Quad Core, pero bueno el tiempo pondrá a cada uno en su lugar a lo mejor Nintendo se da un tremendo batacazo y termina de fracasar por completo con la Wii. De momento la batalla que mantiene con sus dos homólogas esta siendo despiadada y emocionante, habrá que esperar a que alguna compañía como ya lo ha hehco High Voltage con "The conduit" descubra la "fórmula mágica" para poder exprimir al máximo la Wii y ofrecer al público la mejor cara de la consola.
Si es verdad k ahora estan empezando a sacar juegos de tipo jugador hardcore como as mencionado el The Conduit y seguro k aora empezaran a sacar mas como estos, xo no se si lo sabras, que Wii es la consola menos jugada, xk esta orientada a un publico mas casual, osea, para la tipica clase de jugador k coje la consola de vez en cuando o tambien cuando vienen unos colegas suyos y juegan a juegos de boxeo, tennis etc. En cambio, cuanta gente se habra hecho una cuenta en PSN o en XBOX Live y jugaran a juegos como Resistance 2, Gears of War 2 o Call of Duty 4? Pues un montonazo, en realidad son consolas k no se pueden comparar, xk son muy distintas, xo si k puedo comparar PS3 con X360 y a mi me gusta mucho mas PS3 x varios motivos, jugar en PSN es gratuito y en XBOX Live no, los juegos exclusivos son mucho mas wapos los de PS3, no voy a nombrar ninguno xk me tiraria un webo de tiempo escribiendolos, xo si miras las secciones de cada consola y comparas veras y luego graficamnte le da cien patadas, es mas, Microsoft ya deberia ir pensando en la proxima generacion, xk graficamente no tiene nada k hacer con la PS3. Con especto a Wii, yo creo k la idea de sacar juegos del tipo Killzone, God of War o Dead Space, le dara un aire fresco, ya k de no acerlo puede k las ventas acaben cayendo en picado, mas k nada x falta de innovacion. Un saludo
DarkVaati2223Hace 14 años13
Bueno, vale, hay cosas que dices y con las que estoy parcialmente de acuerdo, pero ¿que tiene esto que ver con Resident Evil? Como ya dije, siempre va a haber gente que se fastidie porque uno u otro juego aparezca en un sistema en exclusiva, pero esto ha sido así siempre.

Los Resident Evil se vendieron muy bien en Gamecube, especialmente el 4, y en Wii tanto el remake del 4 como el Umbrella Chronicles han superado de largo el millón de ventas, así que es bastante consecuente seguir lanzándolos en los sistemas de Nintendo, aunque repito, las exclusivas Third Party siempre dejan a gente fastidiada...
Maikk766Hace 14 años14
Yo le doy la razón a Viciaillobcn, tengo la Ps3 porque consideré en su momento que le sacaria más partido y que me divertiria más,(aunq con los 400 pavos que me costó me podría hber pegado una wena fiesta  ) me parece mui bn que saquen remakes de RE para la Wii (tenga playstation más juegos de la saga o no...) los remakes son de los primeros juegos y la diferencia gráfica es menor si lo sacan para wii me imagino que costará menos desarrollarlo y tendrá un beneficio seguro... pero estoy de acuerdo con Viciaillobcn de que no estaria nada mal sacar algun remake para Ps3 o para la 360 y poder disfrutarlos con un realismo impresionant... 
Aprecio la calidad gráfica de muchos juegos y me encanta ver como en RE5 se escucha el cuero del traje cuando Chris se mueve. 
Que yo recuerde han sacado juegos para unas plataformas y para otras no y a más de uno nos a jodido no poder jugar porq no tenemos la consola, pero que no saquen un remake para Ps3 es culpa de Capcom, no de wii, y mucho menos d los nintendeeros... 
EDITADO EL 13-05-2009 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Viciaillobcn403Hace 14 años15
@Maikk
Mostrar cita
Yo le doy la razón a Viciaillobcn, tengo la Ps3 porque consideré en su momento que le sacaria más partido y que me divertiria más,(aunq con los 400 pavos que me costó me podría hber pegado una wena fiesta ) me parece mui bn que saquen remakes de RE para la Wii (tenga playstation más juegos de la saga o no...) los remakes son de los primeros juegos y la diferencia gráfica es menor si lo sacan para wii me imagino que costará menos desarrollarlo y tendrá un beneficio seguro... pero estoy de acuerdo con Viciaillobcn de que no estaria nada mal sacar algun remake para Ps3 o para la 360 y poder disfrutarlos con un realismo impresionant... Aprecio la calidad gráfica de muchos juegos y me encanta ver como en RE5 se escucha el cuero del traje cuando Chris se mueve. Que yo recuerde han sacado juegos para unas plataformas y para otras no y a más de uno nos a jodido no poder jugar porq no tenemos la consola, pero que no saquen un remake para Ps3 es culpa de Capcom, no de wii, y mucho menos d los nintendeeros...
Claro, yo no le echo la culpa a Nintendo ni a sus seguidores, sino a Capcom de volver a sacar el mismo juego en Nintendo y no de acer el remake para PS3 o X360, mas k nada xk simplemente seria impresionante, ver el RE 1 y el 2 con graficos de PS3 y perspectiva del RE5, xo wno, a fastidiarse toca, los Nintenderos tmb tienen k fastidiarse al no poder ver RE5 en Wii, puede k lo saken para la proxima Nintendo, ya spero con ansias el mas k seguro RE6.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil > Ya sta bien joder, siempre Nintendo, Nintendo y Nintendo

Hay 48 respuestas en Ya sta bien joder, siempre Nintendo, Nintendo y Nintendo, del foro de Resident Evil. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL