Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1005

LittleBigPlanet: Avance - LittleBigPlanet

[b]Avance[/b]
Una de las mayores sorpresas de los últimos años es Little Big Planet. Una propuesta original e innovadora como pocas, que ofrece una apasionante vuelta de tuerca al género de las plataformas. Juega, crea, construye y sobre todo comparte… Little Big Planet es todo eso y mucho más

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2299/409/0/littlebigplanet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Misifu123Hace 16 años1
Sin lugar a dudas este es el juego más prometedor para PS3. Me parece una pasada!!  
Esteve624Hace 16 años2
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años.  
un saludo  
2 VOTOS
B3rny19943908Hace 16 años3
Este sera un muy buen juego, pero para tenerlo falta esperar mucho, muchísimo  . Bueno como ya sabeis, el juego se basa en tres partes, diseñar:Diseña tu pantalla. Construir: Construyela y por último jugar: juega a tu pantalla y a la de todos los que construyan del mundo. Nota final: 10
Llucska173Hace 15 años4
Me parece un jugo com muy buena pinta    .Lo malo es que es exclusivo 
Cada consola tiene sus exclusividades   
Trendré que decirle a mi primo que se lo compre 
Sonyfan321Hace 15 años5
Juegazo con gran libertad de acción me parece fantástico aparte de unos gráficos excelentes sencillos como Patapon pero muy buenos espero qué Sony siga así!!  
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años6
Lo que mas me gusta es el fondo ahi to currao  
estara bn por eso por que podras interactuar... con el ambiente y con tus compis ahi todos jugando...
sera una risa  
Reymon4323Hace 15 años7
Este tipo de juegos me hacen pensar si ahorrar para una PS3.
Javadrake757Hace 15 años8
@Esteve
Mostrar cita
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años. un saludo
creo que en tu casa no solo le gusta a tu hermano respecto a este juego, la cosa promete mucho, aunque yo ya he jugado a algo parecido en minijuegos y estaba muy bien, pienso que este juego solo será grande por el online porque jugarlo en solitario seguramente será aburridillo (espero que no sea así)... aunque eso se tendra que demostrar
Jimix2840Hace 15 años9
@Esteve
Mostrar cita
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años. un saludo
Porque hay gente que piensa que un juego porque no salga sangre, no sea violento y sea adorable es solo para los niños? o tambein porque unos piensan que un juegos solo por ser sangriento, violento y cabron es solo para adultos? PD: Sin duda alguna Little Big Planet es mio
Shalecarpenter1299Hace 15 años10
Como que no me late eso del movimiento del Sixaxis pero cada quien sus gustos,no creo que me lo vaya a pillar...
Snake-unit591Hace 15 años11
La persona q quiera lo puede jugar, pero no hay duda de que este jueguito es para niños de 4 años 
Gamers1230147Hace 15 años12
Esteve escribió: 
Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años.  
un saludo   


Porque hay gente que piensa que un juego porque no salga sangre, no sea violento y sea adorable es solo para los niños? o tambein porque unos piensan que un juegos solo por ser sangriento, violento y cabron es solo para adultos?

PD: Sin duda alguna Little Big Planet es mio 

porque nostros somos hombres y los hombres quieren guerraaaaaaa !!!!! y mucha sangre cuanta mas mejor !!! 

este juego es para los pequeños y las chicas 
Snake-unit591Hace 15 años13
@Gamers1230
Mostrar cita
Esteve escribió: Para los mas pequeñines parece muy entretenido, creo que se lo voy a comprar a mi hermano de 3 años. un saludo Porque hay gente que piensa que un juego porque no salga sangre, no sea violento y sea adorable es solo para los niños? o tambein porque unos piensan que un juegos solo por ser sangriento, violento y cabron es solo para adultos? PD: Sin duda alguna Little Big Planet es mio porque nostros somos hombres y los hombres quieren guerraaaaaaa !!!!! y mucha sangre cuanta mas mejor !!! este juego es para los pequeños y las chicas
Men, tenes toda la razon
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Avance - LittleBigPlanet

Hay 13 respuestas en Avance - LittleBigPlanet, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL