Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por Johnspartan206
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1295

Dead Space: Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.

Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.
EDITADO EL 18-02-2019 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 12 años1
@Johnspartan
Mostrar cita
Me urge nececito el tesoro peng
Esta al principio del juego, pero solo lo puedes cojer cuando el final, en las vías, es como un muñeco, una estatuilla.
Johnspartan206Hace 12 años2
Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.
EDITADO EL 18-02-2019 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 12 años3
@Johnspartan
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Johnspartan
Mostrar cita
Me urge nececito el tesoro peng
Esta al principio del juego, pero solo lo puedes cojer cuando el final, en las vías, es como un muñeco, una estatuilla.
podrias ser mas especifico
Bueno, nose si es igual que al de la PS3, si es así, haber al principio sales de la nave no?, pues a tu izquierda hay como una vía, pues está tirada por ahí, pero en ese momento no la puedes cojer, solo en el final, con lo de levantar cosas, y como ya mencioné antes, es como una mini estatua, se diferencia bien.
Johnspartan206Hace 12 años4
Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.
EDITADO EL 18-02-2019 / 03:53 (EDITADO 1 VEZ)
Cmr962131Hace 12 años5
@Johnspartan
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Johnspartan
Mostrar cita
@Cmr96
Mostrar cita
@Johnspartan
Mostrar cita
Me urge nececito el tesoro peng
Esta al principio del juego, pero solo lo puedes cojer cuando el final, en las vías, es como un muñeco, una estatuilla.
podrias ser mas especifico
Bueno, nose si es igual que al de la PS3, si es así, haber al principio sales de la nave no?, pues a tu izquierda hay como una vía, pues está tirada por ahí, pero en ese momento no la puedes cojer, solo en el final, con lo de levantar cosas, y como ya mencioné antes, es como una mini estatua, se diferencia bien.
gracias oye me podrias decir como pusiste el video en el foro porfa y votaa¡¡¡¡¡
Claro, es que para poner vídeos necesitas más de 30 mensajes creo, y donde escribes, arriba a la izquierda tienes para elegir fotos, vídeos y enlaces, pues eliges vídeos, pones la URL y ya está, espero haberte ayudado.
GordonF142986Hace 11 años6
Un detalle, es que necesitas el módulo cinético al máximo nivel para llegar a alcanzarlo, ya que está demasiado lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano.

Hay 6 respuestas en Favor de eliminar moderadores, Gracias de antemano., del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL