Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Operation Raccoon City
Resident Evil: Operation Raccoon City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Operation Raccoon City
Por Danteomega56
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 350

Resident Evil: Operation Raccoon City: Como crearias un nuevo resident evil

Este foro es para ideas de un nuevo resident por ejemplo:
-ver la infeccion del principio por alguna vez
-elegir un personaje o crearlo
-ver como la gente sale pitando de los zombis
-elegir el lugar de la infeccion
-comer algo 
Jleiva93448Hace 12 años1
Yo haria uno a la vieja escuela, como las primeras entregas de la saga 
1 VOTO
Frexi1310Hace 12 años2
Yo pondría a un poli en su trabajo en el RPD (comisaria) que mientras esta en su oficina se propaga el virus, y entre el y sus compañeros montan su barricada (clásica del RE3). Al final los zombies pasan la barricada y matan a todos menos a él, mata a los zombies, y coge el tren que quedó despues de la huída de Claire Redfield y Leon (RE2). Logra escapar justo en el momento en el que Raccoon City explota.
Vagabundopendejo746Hace 12 años3
Sería bueno volver a los inicios. Yo haría uno en el cual tu seas un niño que intenta escapar de su escuela, pero que no uses armas, sino simples objetos que encuentres; en otras palabras como el nivel donde juegas con Ashley en Resident Evil 4.
Inferuz1953Hace 12 años4
Lo haria del punto de vista de un cientifico y como todo sale mal, y de paso debe ser malo con las armas de fuego pero bueno con armas blancas, y sobre todo, seria un survival horror de verdad.

Pero el no llegaria a escapar de la mansion antes que se cierre pero el conoce una ruta alternativa, llega a ella pero no es capaz de cerrarla porque los infectados son demasiados y simplemente huye a la ciudad toma un vuelo a Japon y se queda ahi.

Y luego en Japon vendria el nuevo resident, donde seriamos un japones que sabe artes marciales y usar katana y todo eso y nos encontramos con el cientifico que nos explica todo y en la calle ves a los policias luchando con los zombis que seran millones y escapamos a Australia.
Scravenger1360Hace 12 años5
Acer algo que no se parezca en nada al 4 y al 5 que tenia mucha acion y fallos en la historia y poko survival

lo que tendrian que hacer es un survival horror con zombis como funciona en el 1,2y3 y si kieren meterle multijugador como el outbreak file 1 y 2 o x un estilo a ver que tal es el operation racon city espero que no la cagen porke eso de matar a cucillo y demas espero k no se pueda matar un licker o un hunter a cuchillo porke no se lo cre ni alice jajaja.
Mik-prv571Hace 12 años6
Es que es una pregunta dificil. Ami el que mas me gusto de toda la saga fue el outbreak. Yo para mi apostaria por un titulo en primera persona pero no algo tipo cod, sino algo mas asi como skyrim. Deberias poder crear tu propio personaje y deberian poderse elegir 3 momentos de la historia para entrar, cada uno con una tematica diferente en lo referente a tu personaje. Lo ideal seria que hubiera una opciòn para empezar desde el principio de la historia el resident evil y que la campaña acabe con la destruccion de racoon city ( esta opciòn deberia desbloquearse tras completar las dos campañas anteriores) Deberia haber otra en la que estes con las fuerzas especiales de umbrella en racoon, o del bando de los stars (libre elecciòn entre ambos) esta deberia tener mas accion, mas disparos etc. Y luego deberia haber otra en la que encarnes a un ciudadano normal y aqui es donde entra en juego la faceta skyrim y la faceta outbreak Deberian encontrarse por ahi las armas, teniendo que esconderse en ocasiones porque falte municiòn, colaborar con otros personajes para escapar... Bueno, antes de nada permitidme añadir que al igual que en skyrim y en gta se deberia poder recorrer libremente la ciudad para completar objetivos. Y tras pasarte estas 3 campañas deberia desbloquearse otra capaña bonus (ficticia en lo referente a la historia) en la que la ciudad de racoon city aùn no este infectada  y debas moverte por ella encarnando el papel de un soldado de las fuerzas especiales retirado que esta investigando a umbrella que mediante informadores descubre cosas y yo creo que aqui en esta campaña ficticia lo ideal es que ese personaje fuera a la vieja mansion spencer, entrara a la colmena, se pegara por alli unos cuantos tiros y acabara muriendo a manos de wesker o alguno de estos. Seria un buen desencandenante para la historia principal ya que alguna de sus acciones al entrar a la colmena pudieron liberar la infecciòn al exterior. Pero como os dije en un principio deberia ser como skyrim, poder alternar entre la tercera y la primera persona. Pero deberia estar siempre mas enfocado al terror que a la acciòn
 
(si se me ocurre algo mas lo añadire)
EDITADO EL 16-01-2012 / 17:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Operation Raccoon City > Como crearias un nuevo resident evil

Hay 6 respuestas en Como crearias un nuevo resident evil , del foro de Resident Evil: Operation Raccoon City. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL