Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Brothers in Arms: Furious 4
Brothers in Arms: Furious 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brothers in Arms: Furious 4
Por Crackix187
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 545

Brothers in Arms: Furious 4: Esto No es Brother in arms

Okey, primero admitamoslo, cuando vimos el trailer todos los sentimos de forma diferente pero la verdad yo senti que ubisoft nos escupio en la cara y la mayoria creo que sintio lo mismo    y todos sabemos que esto va a hacer un total fracaso  es decir que tiene que ver estos 4 tipos con Matt Baker y la experiencia sentimental que nos daba toda la saga hasta esta cosa que se hace llamar BIA.

Sinceramente yo creo que podrian haber hecho este juego con otro nombre pero de todas formas yo creo que le ira mal si le cambian el nombre. Ubisoft NO PUEDES CAMBIAR UNA SAGA TAN DERREPENTE Y HACERLA MALA , es decir nos mostraste un Trailer que yo creo que con solo mostrar este TRAILER con el que perdiste mas Fans que cualquier otra saga Por que no mejor hubieran hecho lo que tanto nos habian prometido de un cambio a la guerra moderna hubiera sido mucho mejor en todo sentido 

Ubisoft Tienen buenas franquicias por que las estan matando: Ghost recon no era lo den año pasado Y se puede ver clara mente que es un conviccion 
                                                                                          mejorado.

y esto es solo pordar un ejemplo la verdad lo unico que espero de esta compania es ASSASSIN'S CREED , Far Cry y Rayman. Porke la verdad no quiero ni hablar del juego de aplastar conejos
1 VOTO
Alextopia22Hace 11 años1
Creo q tal vez deberían cambiarle el nombre pero cabe reconocer que la idea es buena y original además pienso que si lo trasladaran a una guerra moderna seria muy malo pues solo tendría la típica historia del terrorista de medio oriente y ya, además cabe recalcar que la mejor guerra para un videojuego es la segunda guerra mundial lo único que espero es que el juego no sea tan bizarro como borderlands.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brothers in Arms: Furious 4 > Esto No es Brother in arms

Hay 1 respuestas en Esto No es Brother in arms, del foro de Brothers in Arms: Furious 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL