Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Age II
Dragon Age II
Fecha de lanzamiento: 10 de marzo de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por Ron-Weasley46
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10104

Dragon Age II: Mejor clase Dragon Age II

Mejor clase Dragon Age II

Pícaro
39%  (9)
Guerrero
26%  (6)
Mago
35%  (8)
Se han emitido un total de 23 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Voten por la que les parezca mejor.
1 VOTO
Eyre508Hace 8 años1
No creo que haya una clase como tal, que sea la mejor, cada una tiene sus cosas....
Votaré por guerrera que fue lo que yo use. A dos armas parte a cualquiera, se mete entre el grupo de enemigos y se queda sóla  
Ron-Weasley46Hace 8 años2
Gracias por votar
1 VOTO
Xavi-Marot4536Hace 8 años3
Maga.

Multitud de magias y diversos ataques, con posibilidad de hacer volar por los aires a cualquier enemigo que se te acerque, reforzar la armadura, añadir ataques elementales a los miembros del grupo....
Solo hay que tener un "tanque" en el grupo que atraiga la mayoría de los ataques, y eres imparable.
1 VOTO
Bleicker286Hace 8 años4
Yo estoy jugando con el picaro y me parece una clase muy buena y variada a parte de lo cofres y demas.
Did256Hace 7 años5
En el fondo da igual porque al poder cambiar  de jugador constantemente, puedes ser tanque, melé, o ranger. 
Pero prefiero el picaro ^^
DarckKarckaf112Hace 7 años6
Por lo que eh visto, oido y leido yo diria que mago aunque se supone que es el mas dificil de usar pero nose, bueno yo boto por mago que es lo que mas me gusta.
Logan891037Hace 7 años7
Por lo que viene a ser la trama... yo prefiero a un mago... Más que nada por la historia que se genera. Mejor sufriro en tus carnes... Ya me entendeis   !
Espadagriega244Hace 7 años8
Estoy de acuerdo con EYRE no hay mejor clase todos tienen sus falencias y fuerzas:

Picaro: jugué con esta clase y por sus habilidades como escabullirse entre sus compañeros y niveles de ataque personal ( dagas o arco), en uno a uno lo hace mortal.

Mago: recientemente jugué con esta clase y mientras este lejos del oponente, muy letal, ( mi maga era elemental ( full), una muy minuscula fracción arcana y entrópica (dos o tres habilidades por rama), de fuerza y de sangre ( full) extremadamente masiva y personal.

Guerrero: tambien jugué con este y donde me paraba los ca$%&"° como quería ( configuración mía: hawke guerrero a dos manos, con habilidades no completas en belicista, maestro de batallas y guardián y full en habilidades básicas en a dos manos, vanguardia, segador y templario, haciendo de hawke un guerrero masivo y cazador de magos)

personalmente, me quedo con el guerrero a dos manos, me especialice en este y en combinar sus habilidades ( por cierto los puntos que yo utilice los conseguí llegando hasta el nivel 50).

salu2.
EDITADO EL 30-08-2012 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Mejor clase Dragon Age II

Hay 8 respuestas en Mejor clase Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 7 años.