Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por RobertinhoNIKE4028
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 26773

Limitaciones RAM Windows 7

Limitaciones RAM Windows 7
Además de varias limitaciones ya conocidas que tendrán algunas versiones de Windows 7, nos llega una nueva: al parecer, Windows 7 permitirá usar una cantidad de RAM limitada según la versión utilizada.

La versión de 32 bits permitirá llegar a los 4 GB, cosa lógica, pero las versiones de 64 bits Home Basic y Starter "sólo" soportarán 8 GB. En cuanto a la versión de 64 bit Home Premium, el máximo serán 16 GB, mientras que en la versión Professional, Enterprise y Ultimate la cantidad máxima será de 192 GB.

Pero las limitaciones, en las distintas versiones, no sólo afectarán a la cantidad máxima de memoria que podremos utilizar, sino también a otros aspectos. Por ejemplo, las versiones Windows 7 Home Basic y Starter, no vendrán con soporte incorporado para Dolby Digital y DVD "pregrabado" (decodificación MPEG-2), aunque sí incluirán descodificación de AAC y H.264.

A su vez, las dos versiones anteriormente citadas, no dispondrán de Windows Media Player Remote Media Experience (RME), pero todas las versiones podrán compartir archivos multimedia mediante red local doméstica. Por otro lado, todas las versiones soportarán hasta 20 conexiones simultáneas SMB, con un máximo de 10 usuarios, aparentemente.

 P.D.: Ya estamos otra vez con las tontas limitaciones de Ram de Microsoft. Os acordais cuando el tonto de Bill Gates dijo que nadie, ni en ese tiempo ni en el futuro, necesitaria mas de 64 kb de RAM?? Pues su p**a madre si que necesitamos. Salu2 a todos       
2 VOTOS
Tasiogurria9725Hace 15 años1
O sea, igual que en Vista al parecer.
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años2
[b]Si, es igual o parecido q en vista........aunq no me importa que lo sea, a mi lo que me importa que sea mas facil de manejar q el vista, y que consuma menos recursos (segun una grafica el 7 esta entre el XP y el  Vista, asiq consume menos y eso me importa a mi lo mas) asique me da igual, yo no me pondre 16 gb de ram ni nada por el estilo.[/b]
Sep18140Hace 14 años3
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
[b]Si, es igual o parecido q en vista........aunq no me importa que lo sea, a mi lo que me importa que sea mas facil de manejar q el vista, y que consuma menos recursos (segun una grafica el 7 esta entre el XP y el Vista, asiq consume menos y eso me importa a mi lo mas) asique me da igual, yo no me pondre 16 gb de ram ni nada por el estilo.[/b]
Eso dices ahora, pero ya hasta los portátiles te vienen con 4GB de RAM y los sobremesa con entre 6 y 8 GB, seguramente de aqui al año que viene tendrás los 16 en la mayoría de los ordenadores de sobremesa.
Eldarx321Hace 14 años4
Yo acabo de poner hace poco el windows 7 en el portatil hace poco....

y tengo una duda importante...

tengo 4Gigas de ram, y la version del w7 es la de 64 bits pero pasa esto:

Mamoria Ram instalada: 4GB (3,25 GB utilizable)

de primeraspense que seria por culpa de la grafica, que igual tenia mmoria compartida... pero parece ser que no tiene esa opcion.

es una ATI Mobility Radeon x2300

alguien sabria decirme por que puede ser?
Beliar15291Hace 14 años5
¿Te ha dado por abrir el administrador de tareas?, te lo comento más que nada porque seguramente tengas alguna aplicación en segundo plano que te está comiendo memoria (antivirus, algún programa de limpieza.....).
Laloadrenaline5Hace 13 años6
Hola una pregunta es bueno ponerle a una pc windows 7 de 64 bits con 4 gb de ram porq he leido
que este windows consume mucho como 1.2gb y quisiera saber si con 4 gb daria bn gracias.
Tracy23326Hace 13 años7
Con 2 gb va bien
y con 4 va sobrao.
InFAn18059154Hace 13 años8
192 Gb de RAM...   ...   ...                          con eso y una conexión japonesa puedes dominar el mundo!
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 13 años9
Yo tambien tengo que probar el w7,ya que lo he probado en un portátil de la uni y da cierto gusto,nada que ver con vista  
1 VOTO
Osbaldo18971Hace 13 años10
Porque no te has pasado a windows 7. Es mucho mejor que vista. Le da mil vueltas, sobre todo en inicio de windows. Tambien en compatibilidad y en drivers, los drivers se instalan solos con una conexión a internet normalmente.
Hiro9118223Hace 13 años11
@Osbaldo18
Mostrar cita
Porque no te has pasado a windows 7. Es mucho mejor que vista. Le da mil vueltas, sobre todo en inicio de windows. Tambien en compatibilidad y en drivers, los drivers se instalan solos con una conexión a internet normalmente.
Lo se,es muy triste,ademas tengo el w7 de 64 bits profesional porque en mi facultad tienen un acuerdo con microsoft,se que es penoso,pero como hay que hacer tantos cambios,copias de seguridad,aver si estas navidades hago el cambio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Limitaciones RAM Windows 7

Hay 11 respuestas en Limitaciones RAM Windows 7, del foro de Software. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL