Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hunted: The Demon's Forge
Hunted: The Demon's Forge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hunted: The Demon's Forge
Por Letiboom327
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 20424

Hunted: The Demon's Forge - Trucos y guías: Guía completa del juego, para conseguir todos los coleccionables

[b]Prologo [/b]

El juego se abre con usted en el control de Caddoc. Basta con ejecutar a través del oscuro túnel entre las velas y es muy probable que llegue al final y desencadenar una escena. Los siguientes actos como un tutorial para la mecánica básica del juego.

[b]La Fuente de Eliseo[/b]

Ahora tomar el control de E'lara que es hábil con las armas a distancia como el arco. Siga las instrucciones en pantalla para aprender a usarlo. Sabemos que cuando el "punto de mira", que son de color amarillo con el objetivo, su tiro llegará a nada. Asegurarse de que son de color rojo que indica que su tiro realmente llegará a algo. Siga Caddoc para el puente levadizo de madera elaborados y disparar a la cuerda para bajarla.

Continúa hacia Caddoc que le llevará a campo abierto, con la Fuente de Eliseo en el otro lado. La compensación está llena de Aracklings por lo que van a tener que quitarlos primero. Ponte a cubierto detrás de la pared de piedra a corto y empezar a recoger de las pequeñas criaturas de aquí. Sepa que si usted tiene auto-objetivo ayudar, tire del botón de fin de línea de forma automática un tiro y rápidamente disparó antes de perder su objetivo.

Caddoc a señalar un árbol a la derecha que se puede utilizar para bajar a la zona principal de la fuente. El uso de armas cuerpo a cuerpo E'lara para cortar la hierba alta en los bajos del puente del árbol luego comenzar a cortar y tajar su camino a través de la nueva ola de Aracklings. Una vez que la zona es tranquila, el enfoque de la fuente radiante para llenar su recipiente. Caddoc ahora de pie junto a una puerta que se necesita su ayuda con la apertura. Tenga en cuenta que las puertas de este tipo no puede ser abierto de nuevo y dio marcha atrás a través del cual puede llevar a los secretos que faltan y objetos de colección si no está demasiado cuidado.

Proceder a través de las vías de la estrecha más allá de la gran esqueleto que queda de lo que parece un dragón. En el extremo opuesto se encuentra el de la Deathstone que dará lugar a otra escena y le presentaremos a Seraphine. Después de la escena concluye, sprint a través de las columnas a la derecha en ruinas y una horda de esqueletos. Use las flechas para tiro en el esqueleto durante el uso de la cubierta. Proceder en todo a la derecha y coge el frasco regenerador que puede ser usado en tu compañero si están caídos durante la batalla. Continúan su lucha su camino a través de los diversos grupos de esqueletos. Caddoc tendrá que empujar algo fuera de la trayectoria en un punto, entonces tendrá que E'lara chapuzón su flecha en el fuego a continuación, disparar el brasero ardiente junto a una puerta cerrada para abrirla.

En la pequeña habitación de madera, se encuentra el primer obelisco que le permite cambiar de personaje. Cambiar a Caddoc para que pueda empujar el gran pilar de en medio y lo que puede tener una idea de su estilo de lucha, mientras que todavía en el tutorial. Después de empujar la columna, sigue el sendero estrecho a través de la estructura de piedra para encontrar las dos cajas de cristal. Recoger estos para mejorar tus habilidades mágicas cuando vea Seraphine siguiente.

Al salir de los pasajes estrechos, se encuentra un cuerpo Deathstone en el suelo. Interactuar con él para aprender de un hacha de gran alcance. Lucha a tu manera por las escaleras ya través de la nueva ola de esqueletos y que pronto entrará en la siguiente zona.

[b]Los pantanos de la desesperación[/b]

Romper el rack con armas y continuar más en los pantanos. Asegúrese de cortar la hierba a la izquierda de la primera curva, que revelará una zona secreta donde se puede recoger tres bolsas de oro. Continuar hasta la rotonda siguiente y gire a la derecha. Matar a los enemigos aquí y luego se detiene a mirar a la isla en el centro de este espacio abierto. Se espera el hacha el espíritu le ha hablado. Para conseguirlo, dice E'lara para sumergir su flecha en el fuego a continuación, disparar el centro de la isla a la luz. Esto elevará el puente y permitir Caddoc para recoger el hacha de Delaine.

Procederá a seguir el camino alrededor ya través de los pantanos hasta llegar a otra puerta que requiere de ambos personajes para abrir. Seraphine van a aparecer en el otro lado y le otorga temporalmente hechizo del dragón aliento. Proceder a abordar el campo de batalla, para caer a través del suelo en el cuarto oscuro por debajo. Usar el poder del Dragón aliento para ayudarle a derrotar a los esqueletos que te atacan en el pozo oscuro. Después de derrotar a una serie de ondas de esqueleto, la habitación se ilumina con velas.

En lugar de ir por el túnel ya está abierto, han Caddoc empujar hacia atrás la última estatua que se abrirá un camino secreto. Levante el palo en el suelo y el uso del fuego vela para convertirla en una antorcha para que pueda ver en los túneles secretos oscuros. Recoge los dos alijos de oro en los túneles antes de salir de una habitación más grande con puentes de madera, como las vías. En esta encontrarás otro cofre de cristal. Asegúrese de tener todos estos objetos de colección antes de seguir el camino a la habitación de piedra. Sabemos que una vez que caen en esta sala, no hay vuelta atrás.

Una vez en la sala de piedra, tirar de las cuerdas que se unen a la estatua en el centro de la habitación. Rápidamente han Caddoc empujar la estatua más antes de que el monstruo demonio puede levantarse de su portal oscuro. Esto concluye el tutorial y desencadenar una nueva escena con Seraphine. También será capaz de mejorar tus habilidades aquí con los cristales que recogió durante la misión. Ahora es libre para Dyfed.

[b]Capítulo 1[/b]

[b]Ciudad Entrada[/b]
En el comienzo mismo de este nivel, mira a tu derecha y dispara a la señal de abajo para romper la puerta para que pueda recoger el cristal desde el interior de la tienda. Proceder a la lucha su camino por las calles de Dyfed. Muchos de estos Wargars estarán equipados con arcos por lo que puede pegarse a tiempo los ataques a distancia cuando se trata de ellos. Lucha a tu manera a la primera puerta, pero no van en el mismo. En su lugar, dar un paso atrás y mirar hacia fuera en las escaleras a la izquierda de este nicho. Allí podrá encontrar una puerta cerrada con un cartel encima de ella. Dispara la cuerda pequeña con el signo para hacer caer y romper la puerta para usted. Entra en la habitación para encontrar dos alijos de oro en su interior. Ahora abre la puerta a la siguiente zona.

Tan pronto como entras por la puerta primero, mirar a la derecha y coger la Lágrima del Dragón por primera vez en el suelo allí. lucha su camino hasta el callejón a la izquierda, gire a la derecha y salta por encima del muro aquí para encontrar más oro y el primer prisionero libre. Basta con tirar sus cadenas o lo golpeó con un ataque cuerpo a cuerpo para liberarlo. Siga el callejón y una puerta de una casa se abrió de golpe. Matar a los enemigos que se ejecutan a cabo, pero no van por la casa todavía. En su lugar, vaya interactuar con el cadáver Deathstone a la derecha de las escaleras. Ahora entrar en la casa y sube las escaleras y caer por el balcón en la zona media. Sigue el camino y el uso del rayo delgado de cruz, cuando los dos personajes están juntos.

Una vez que haya cruzado la viga, la vuelta a la derecha y dispara a la señal libre por encima de la puerta para abrirla. Esto le permitirá encontrar el par de Bastidores Arma Encantada en el interior. Un paso atrás y de seguir los toldos adelante. Al llegar a tierra firme de nuevo, gire a la izquierda para que pueda recoger el oro de debajo de la terraza de la casa que se acaba de pulg Usted encontrará una serie de enemigos arquero aquí. En lugar de cobrar por las escaleras al final para hacerles frente, sin embargo, permanecer a la izquierda de las escaleras que le conducen a un nicho con un cristal en el interior. Ahora usa la zona superior de derribar en el Wargars abajo y limpiar las calles. Una vez aprobados, hacer su camino hasta el otro extremo de la calle y siga las escaleras a la derecha hasta la siguiente puerta que se llevará a ambos personajes para abrir.

Más allá de la puerta y encontrarás un portal mágico que puede utilizar para mejorar tus habilidades al pasar los cristales que ha recopilado. Pasado que puede encontrar un obelisco a utilizar para cambiar de personaje. Directamente desde el Obelisco, se encuentra otro preso de forma gratuita. Proceder a través de la choza para activar una escena introduciendo los explosivos.

Después de ver a la población civil se encendió el fuego y luego volar por los aires, la cabeza en la casa donde usted encontrará un bastidor de armas en la planta baja y el oro sobre la mesa en el segundo piso. Empezar a recoger los enemigos de fuera desde el balcón de este edificio. Tenga en cuenta que más arqueros van a aparecer en el segundo piso de la casa de enfrente de usted. Sólo tienes que disparar el barril explosivo para cuidar de ellos. Matar a los enemigos restantes para despejar el área. Entra en la casa que acaba de destruir y subir al segundo nivel. A partir de aquí, salir al balcón y mirar hacia abajo detrás de la pared del nivel del suelo y disparar el barril explosivo para destruirlo. Esto abrirá una zona secreta donde se puede recoger otra de cristal. Volver a subir por la casa y luego saltar a través del espacio entre sí.

[b]Herrería[/b]

Tras el aterrizaje de su saltito, la cabeza hacia el área más abierta a continuación, disparar la señal de abajo a la derecha para romper la puerta allí. En su interior, prisionero en la esquina de la primera sala. Ahora entra en el cuarto de atrás, donde encontrarás otro alijo de oro en un pecho. Ahora procede por las escaleras a lo largo del camino principal y la lucha su camino a través del patio. En el otro extremo, se encuentra otra de cristal para recoger. La cabeza a través del paso a la derecha donde se puede ver la lágrima del dragón a través de una pared, pero no será capaz de conseguirlo por el momento. En su lugar, abrir la puerta a la izquierda con los dos personajes.

Desde la puerta, ir directamente a la final de las catacumbas luego a la derecha. Han E'lara luz una flecha en llamas luego disparar el brasero que se cierne sobre un poco de agua. Esto abrirá un pasaje secreto que le llevará a la Lágrima del Dragón que vio desde la otra habitación. En lugar de dar marcha atrás, se puede proceder más allá de la Lágrima del Dragón y cerca de madera aplastar a que bloquea el camino. Esto le llevará hacia abajo en una zona secreta con una pared de roca que le presentará un enigma. La solución es tener E'lara disparar la cuenca del ojo oscuro de la roca con una flecha en llamas (hay fuego por el dragón al desgarro que la coleccion). Una vez que haya encendido el ojo, correr por el pasillo muy largo que revela. En la base del túnel encontrará cinco caletas de oro, cristales de 3 y 2 Bastidores Arma Encantada. Una vez que ha saqueado la sala del tesoro, subir las escaleras y derrotar a los Dread que le espera en la sala de roca. Mantenga la distancia y el uso de su rodillo para evadir sus ataques. Continuar haciendo su camino de regreso a la zona principal, donde por primera vez encendido el brasero. Navegar a través de las células para encontrar otra puerta de ambos personajes tendrá que abrir juntos.

En el otro lado de la puerta encontrarás otro patio abierto. Lucha a través de todos los Wargar aquí hasta que haya limpiado la zona. Antes de salir por la puerta opuesta, asegúrese de saltar sobre la carretilla en la final de la estructura de la casa abierta. Siga este camino a todos a la parte de atrás luego hacer un giro a la derecha y saltar sobre otra pared. Allí encontrará a otro preso y dos alijos de oro. Una vez que tenga estos, proceder de nuevo a la yarda de la corte y salir por la puerta que no han pasado por el momento.

[b]Dyfed Inn[/b]

Aquí usted será testigo de un slue de civiles obligados a cruzar un puente por Wargar. En este punto, que está por debajo del puente. Aquí tendrás que luchar contra algunas olas de hasta un Aracklings Wargar abre el paso siguiente para usted. Siga este túnel hacia abajo y en torno a la siguiente puerta y ábrela.

Una vez que se realizan a través de la puerta, serás atacado por Wargars. Cuidado con los arqueros en la distancia. Trate de mantenerse a cubierto mientras usted toma a los enemigos de cerca. Desde la puerta, se encuentra oro en la alcoba a la izquierda. Ahora han E'lara luz su flecha a continuación, disparar el carro lleno de heno en el puente. Una vez encendida, han Caddoc empujar el carro para despejar el camino. Ahora tenemos dos caracteres cuidadosamente cruzar el estrecho haz de el puente juntos.

A través del puente que se enfrentará más Wargars. Mata a los dos en la plataforma superior y luego hacer frente a los de tierra. Una vez que todos ellos son derrotados, disparar a los barriles explosivos a la izquierda para destruir la pared y revelar una escalera. La cabeza hasta la parte superior de la escalera a continuación, disparar los barriles explosivos en la plataforma opuesta a sacar el puente. Ahora sigue el corredor hasta que encuentre el cadáver Deathstone en el suelo junto al portal de actualización. Un poco más allá que es el Obelisco. Cuando usted está listo para seguir adelante, abrir la puerta a la derecha del obelisco.

Ve a la derecha de la puerta que acaba de pasar y disparar a través de la señal para abrir la pequeña choza aquí. Entrar para descubrir que es un área secreta donde puedes encontrar oro en el suelo. Al salir por la puerta trasera y gire a la derecha para encontrar un cofre de oro. Ahora sal de la choza y sube por las escaleras justo enfrente de la puerta que acaba de llegar.

Rápidamente a cubierto y comience adelgazamiento a los enemigos desde lejos. Es necesario tener cuidado con el fuego Ballista. Sabemos que tomar un tiempo para volver a cargar la ballesta por lo que si se dispara, tendrá unos segundos antes de que pueda disparar de nuevo. Rush Ballista cuando se puede y matar a los enemigos de operación luego tomar el control de ti mismo. Úsalo para destruir la Wargars entrante. Una vez fuera, que se disparará una escena pequeña. Después de la escena, asegúrese de recoger los elementos de la Wargars muertos. Cuando usted está listo para seguir adelante, se arrastran a través del agujero entre los escombros en el otro lado de la zona.

Arrastrarse a través de los escombros y encontrarás oro justo en el otro lado junto a un estante de armas. El patio al aire libre antes de que se presente arquero Wargar y Aracklings. Una vez que hayas matado a todos, sube por las escaleras al final sólo para ser emboscados por un francotirador en la torre. Objetivo de los barriles explosivos que puedes ver en el nivel por debajo de los francotiradores para destruir la mayor parte de la torre. Vuelve a bajar al patio y disparar a los barriles en el nivel justo por encima del suelo. Esto abrirá la habitación en la parte inferior de la torre para que el acceso desde el patio que contiene un cristal y un alijo de oro. Ahora sube las escaleras y la puerta en la parte superior.

Sigue el camino de la puerta para llegar al portal de la capacidad de actualización. A partir de ahí, sube por las escaleras e inmediatamente después se asa a la izquierda para encontrar el oro entre la edificación en ruinas. Ahora matan a la par de Wargars se inclinó sobre el cuerpo, entonces comienzan a cortar y tajar su camino a través del patio. Mata a todos los enemigos aquí y luego subir las escaleras en el lado opuesto y el swing hacia la izquierda. Allí encontrará una placa y una a la izquierda de que un carro que Caddoc puede empujar. Después de empujar el carro, tener luz E'lara una de sus flechas con el pozo de fuego recientemente revelada luego que su lanzamiento el brasero de la estatua aferrarse naufragó cerca de la escalera en el patio. Iluminación y se abrirá una pared aquí donde se puede encontrar otra lágrima Dragón. Ahora, de vuelta por las escaleras a la derecha, pero esta vez y luego tener dos personajes pasar por el estrecho sendero al mismo tiempo.

[b]Town Center[/b]

Usted encontrará un obelisco y un par de rack de armas en el otro lado del estrecho sendero. Siga la calle alrededor para descubrir un campo de batalla en el frente de la torre centro de la ciudad. Tenga cuidado de la ballesta a la izquierda. Disparar y matar a la Wargar operativo en el que, pero sabe que no puede llegar tan fácilmente. Usted tendrá que luchar su camino a la derecha y luego vuelta alrededor a la izquierda. Use la cubierta y se mueven con cuidado. Es fácil sentirse abrumado aquí. Hop en la Ballesta, tan pronto como sea posible y comienzan a disparar es en la enorme torre de delante de ti. Si lo toma por activará una escena con el Alcalde.

[b]Ciudad de salida[/b]

Sigue el túnel a la primera habitación donde encontrará un obelisco en la esquina y un Deathstone en la esquina opuesta. Ignorar el brasero apagado cerca de la Deathstone por ahora y sigue el túnel. En el primer cruce, gire a la izquierda. Este túnel que conduce a una habitación con dos alijos de oro y 3 Bastidores de armas. La cabeza hacia atrás al túnel principal y siga hasta la roca que le presentará un enigma sobre el fuego azul. Han E'lara luz una flecha con el cercano pozo de fuego luego dar marcha atrás al principio y que su luz del brasero, cerca del Obelisco. Esto abrirá el paso a los tres hermanos tumba.

[b]Tres hermanos tumba[/b]

La cabeza más allá de la cripta en el centro a la derecha de nuevo. Baja por el túnel estrecho más allá de la placa y encontrarás la Runa Roja en el terreno. Mientras que la recogida de los cuatro ruinas no es necesario, se le conseguirá un botín adicional. Sigue el corredor alrededor de la primera curva, a continuación, empuje la pared de la segunda curva, para revelar un pasadizo secreto. Siga este hasta llegar a la parte trasera donde se encuentra la Runa de Orange y la Llama Azul. Recoger la runa y han E'lara luz su flecha con el fuego azul. En lugar de dar marcha atrás de la misma manera, dar la vuelta a la derecha y vamos a abrir otra pared, que le llevará de vuelta al primer corredor de la tumba. Ir a la izquierda y encontrarás un gran brasero llena de piedras púrpura, con luz E'lara esto con el fuego azul. Cerca de este, se encuentra un pequeño túnel que conduce a una pequeña habitación de madera. Aquí, tomar el 2 alijos de oro en cualquiera de los rincones de la habitación y la Runa Purple. Ahora vuelve al pasillo a la derecha de este cuarto y empujar la pared junto a la puerta donde se puede ver el pecho de cristal a través. Más allá de esta puerta secreta se encuentra la runa verde. Al recogerlo, serás atacado por un temor. Matar a la criatura a continuación, busque el oro en la esquina opuesta de la habitación. Ahora saltar sobre la manera en uno y matar a los esqueletos que te atacan se recogen los tres alijos de oro. Tomar el túnel que une de nuevo a la sala de la cripta principal, pero asegúrese de explorar el pasillo a la izquierda antes de caer de nuevo en la sala principal. Encontrarás un cristal al final de este túnel. Desplegable en la sala principal de la cripta y abre la gran puerta doble de madera, ya que ahora tienen las cuatro runas. Esto revela dos Bastidores Arma Encantada para que el saqueo, sino también un jefe esqueleto. Trate de mantener su distancia y llevar a la criatura hacia abajo. Una vez derrotado, coge la llave esférica (hay tres de estos oculto a lo largo del juego). Una vez que haya tomado las armas encantadas, una flecha de luz E'lara con la Llama Azul y salga de la tumba y volver corriendo a la estatua de la cara de piedra.

Una vez allí, tienen su sesión de las llamas púrpura en su órbita, que revelará el camino a la puerta de al lado se puede pasar a través de juntas.

[b]Mantenga la entrada[/b]

Continuar por los túneles que lo llevará hacia arriba y fuera de la mazmorra. Mata a los Wargars blindado que salieron de la casa de la granja, pero no se apresure entrada, sino, ir a la izquierda donde encontrarás un cofre de oro y un prisionero para que libre (que están colgados en el establo para que disparar hacia abajo). Paso en el granero y pasar por la puerta de la derecha para encontrar el cadáver fuera Deathstone. A continuación, volver a entrar y explorar el armario en el lado opuesto de la planta baja para descubrir otra de cristal para recoger. Sube por las escaleras del granero y salir a la azotea luego baja hasta el suelo. Ábrete camino a través de la ruta en el campo. Una vez que matar al primer grupo de enemigos, cortar por la hierba a lo largo del lado izquierdo de este intercambio de información para encontrar una zona secreta. Continúe a través del campo y entrar en la Torre del Homenaje en la parte superior de la colina.

Justo dentro de la Torre del Homenaje, se encuentra un cristal a la izquierda y un portal de actualización y un obelisco a su derecha.

[b]JEFE: Wargar infectados[/b]

Dentro de la Torre del Homenaje que tendrá que luchar con un Wargar infectados. Empieza por usar ataques a distancia para sacar a los enemigos menores a lo largo de las paredes. Caddoc debe proteger E'lara cuando el envío de fuerzas de tierra para que pueda centrarse en llevar a cabo los arqueros. Eventualmente, el Wargar infectados van a aparecer en el suelo con usted. Utilice las flechas y los ataques mágicos para castigarlo desde lejos mientras que se mantiene a una distancia segura.

[b]Capítulo 2[/b]

[b]Así de los Dolores[/b]

En este capítulo se inicia en el fondo de un pozo enorme. Antes de pasar a través de la grieta en la pared, asegúrese de riesgo en torno a encontrar la barrera de madera que se puede romper para revelar un área secreta con un par de Bastidores de armas. Una vez que haya recogido lo que necesita, tiene dos personajes shimmy a través de la grieta en la pared.

En el otro lado encontrará un obelisco. Hacer su camino alrededor de la curva en el túnel y asegúrese de buscar la pared de madera a lo largo del lado derecho. Romper para descubrir un camino secreto que simplemente cortar la esquina. Proceder a lo largo de la siguiente par de curvas y se encuentra un cadáver tirado en Deathstone de la esquina. Después de escuchar a él, continuar por el pasillo. En la base de las escaleras a lo largo del túnel largo y recto, mantener un ojo de un hueco en el lateral izquierdo. Dentro de la alcoba encontrará un prisionero de forma gratuita. Siga el túnel y que pasará a través de una abertura. Simplemente mantenerse en movimiento recto hasta llegar al callejón sin salida con la puerta a su derecha. Antes de entrar por la puerta, asegúrese de tener Caddoc empujar la pared en el extremo del pasillo abierto que revelará un cofre de oro y un bastidor de armas para que el pillaje. Ahora ve por la puerta.

Una vez que a través de la puerta, te encontrarás en una caverna abierta llena de enemigos. Hack and Slash su camino a través de todos ellos para abrir los bares y en tu camino. Proceda a través del arco y se le encerró en la habitación circular. Derrota a todos los enemigos luego de pie en frente del arco que llegó a través de y mira hacia el círculo para orientarse. A partir de aquí ir a través del paso a la izquierda que te llevará a un cristal y un rack de Arma Encantada. Ahora vuelve a la cámara circular. Sube por las escaleras a la derecha de la puerta de salida para encontrar el cadáver Deathstone en el suelo. Continuar por las escaleras y entra en la habitación pequeña en la parte superior a través de la puerta. Dentro encontrarás un cofre de oro y un incendio. Han E'lara la luz de su flecha, luego volver a bajar a la cámara principal. Ir a pelear la puerta cerrada a la derecha de la arcada original, que ha introducido. Justo a la izquierda de esta puerta es un agujero en la pared. Han E'lara disparar su flecha encendida a través del orificio a la luz del brasero en el interior de la habitación de al lado. Iluminación que abrirá la puerta para que pueda recoger el bastidor de cristal y Arma Encantada, así como el bastidor de arma normal si lo desea. Una vez que tenga todo esto, volver a la sala circular y salir por la frente a la puerta del arco que ha introducido a partir de.

Desde la puerta que acaba de llegar, siga recto después a la izquierda cuando llegue a la pared. Esto le llevará a una esquina con otro cadáver Deathstone. De él, siga el pasillo que es largo y oscuro hasta que se encendió el brasero. Siga todo el camino a las escaleras rotas luego déjate caer en la guarida Arackling.

Una vez que ha luchado de una serie de Aracklings y todo está tranquilo, explorar los rincones oscuros de vuelta de esta guarida de descubrir una bolsa de oro y otro cadáver Deathstone. Cerca de ellos, se encuentra un corredor iluminado que conduce a una barrera de madera. Romper con su arma después recoger Lágrima del Dragón en el otro lado. Este corredor le llevará a la cripta de la Eternidad, que es una sección opcional.

[b]Cripta de la Eternidad[/b]

Continuar descendiendo la escalera de caracol y pronto descubrirá el Libro de los Muertos. Detrás del libro, usted encontrará un obelisco. Cerca del Obelisco es una gran caverna con lo que parece ser un pozo sin fondo con un disco redondo debajo de lo que parece una campana. La idea aquí es que ambos personajes están en el disco, usted puede tirar las campanas para mover el disco con usted en él. Ir a la primera campana en el centro y luego ir a la derecha. Allí usted encontrará un pasaje que conduce a dos alijos de oro y un cofre con la llave en él. Deja esta zona y viajar de regreso a las columnas en la que comenzó originalmente. Opuesto del disco es una puerta alta que ahora se puede abrir con la tecla. Dentro encontrarás un cofre que contiene el corazón. Salto atrás en el disco, pero ahora van a la zona a la izquierda (hacia adelante dos campanas, una izquierda de campana). Sigue el camino aquí, que le llevará a una habitación con tres alijos de oro en ella. Han Caddoc pararse en el plato de presión cerca del cuerpo en el suelo, que revelan un incendio de E'lara a la luz de su flecha. Con una flecha de fuego, que se puede encender fuego en el cuerpo que va a crear uno de los dos montones de ceniza que usted necesita. Volver a la disco y ahora vuelve al centro, y luego ir tan lejos de su punto de partida que pueda y una campana a la derecha para encontrar el final son. Acercarse a la pared que habla y que te dejará pasar si usted tiene el corazón en su poder. En la habitación de al lado, es necesario tener una posición de carácter en la placa de presión para detener la columna de fuego por lo que el otro personaje puede agarrar la segunda pila de cenizas. Derrota a las criaturas que atacan a usted aquí, y luego viajar hacia atrás en el libro de los muertos e interactuar con él. Si lo hace, aumentará el suelo por lo que se puede recoger dos cristales y 2 Bastidores Arma Encantada. Ahora hacia atrás todo el camino de regreso a la guarida Arackling y tienen ambos personajes abre la puerta a la siguiente sección.

Sigue el corredor estrecho y una flecha de luz de E'lara. En la primera curva en el pasaje, han pegarle un tiro por encima de las brasas que lo que va a encender el largo túnel al lado por unos momentos. Rápidamente correr por el túnel y con el tiempo se le cae a otra habitación. Mata a los Aracklings luego encontrar el Deathstone a un lado detrás de los pilares. Giran alrededor de la parte izquierda de esta sala y estar seguro de agarrar todo lo contrario de Oro de la puerta antes de proceder a la siguiente zona.

[b]Prisión[/b]

Ahora se encuentra en un pasaje que conduce a una prisión. Utilice el Obelisco si así lo desea y siga las escaleras para encontrar una actualización de habilidades. Cuando esté listo, shimmy a través de la grieta en la pared para entrar en la cárcel.

Combatir a los enemigos del otro lado de la pared. Una vez que el área está despejada, liberar a los dos presos e interactuar con el Deathstone tirando de las palancas cerca de las células. Usted también encontrará otro bastidor Arma Encantada en una celda rota en la esquina. Nota Lágrima del Dragón tras las rejas, no se puede llegar por el momento, por lo que ignoran por el momento. Use el cabrestante para levantar las barras por lo que uno entrar en la otra mitad de esta área. Después de matar a todos los enemigos, sube por las escaleras y seguir los senderos que le llevará de nuevo a la sala por primera vez estará en el nivel superior. Mira hacia la celda con lágrimas del Dragón. Uno de los personajes tendrá que pararse en el plato de presión aquí y el otro tendrá que tirar el contrapeso a la parte superior izquierda de la misma. Esto abrirá la célula por lo que se puede recoger Lágrima del Dragón cuando vuelve a bajar. Antes de hacerlo, sin embargo, tire de la palanca en la esquina para abrir las células a lo largo de la pared del fondo. Esto le permitirá a recoger la bolsa de oro y liberar a otro preso. Sabemos que hay un segundo prisionero que se libera aquí en la esquina opuesta. La cabeza hacia atrás abajo, (asegúrese de ir a buscar a la rotura de la celda anterior cerrado), a continuación, utilizar el torno segundos para abrir la salida que obligará a los dos personajes que vadear a través del agua juntos.

Sigue el túnel más allá del agua y la incursión de las alcobas de Bastidores de armas. Seguir adelante y abrir la puerta de al lado sí.

Continuar en la siguiente curva y subir las escaleras. En la parte superior de la escalera, siga recto en lugar de girar a la derecha y encontrarás un área secreta que puede entrar. En el interior se descubre otra de cristal y un bastidor de armas. Ahora simplemente la lucha su camino a lo largo de los pasajes estrechos a medida que tejen alrededor de la ruta llena de curvas. Es muy probable que llegar a una zona más abierta, con un pecho de oro en la esquina. En la esquina opuesta, disparar a los tres cráneos que se apoyan en la pared tallada. Esto revelará un área secreta con un Deathstone. A continuación, empuje la pared opuesta del cadáver para revelar otra zona secreta que tiene un cristal. Ahora sal por la puerta al final del pasillo.

[b]Sala de grúa[/b]

A continuación te encontrarás con un gran vacío y una grúa. Uno de los personajes tendrá que pararse en la plataforma mientras el otro gira la manivela y las reduce. Una vez en el otro lado, disparar a los explosivos para derribar la torre. Esto permitirá que el otro personaje para llegar a la parte inferior. Una vez juntos, entrar en las cuevas y se arrastran a través del orificio a la siguiente sección.

Sigue este pasillo estrecho y mantener los ojos a lo largo de la pared de la derecha van a buscar un hueco con una Deathstone en el suelo. Siga por el túnel hasta la esquina donde usted encontrará un obelisco y un portal de actualización. Continúa hacia el túnel de la colina luego saltar sobre las llamas juntos.

Una vez que saltar por encima de la línea de fuego, se le tendieron una emboscada por parte de algunos Aracklings. Sacarlos y hacer su camino hasta el final de este pasillo más amplio e investigar la esquina derecha para encontrar un cofre de oro. Sigue el pasaje en torno a la puerta de al lado los dos personajes se necesitan para abrir juntos.

[b]Descenso[/b]

Usted salir de su pasillo claustrofóbico en una gran caverna, y cientos de pueblos, la gente ve que condujo a lo largo de un puente abajo. Siga por el camino de la derecha y derrotar a los enemigos en la zona llana que viene. Asegúrese de explorar la cueva oscura a lo largo de la derecha aquí para descubrir otra Deathstone al final de la misma. Una vez en la ruta principal, siga las hacia abajo y en torno a la siguiente puerta que necesita para abrir juntos.

Hacer su camino en la pequeña sala de torturas donde se encuentra alguien que consigue su venganza. Patear la puerta para salir de esta sala y proceda a la siguiente donde encontrará una horda de enemigos repugnantes. Sacarlos todos a continuación, proceder por el pasillo donde encontrará un haz de cruce.

Después de cruzar la viga, baja las repisas pareja y asegúrese de inspeccionar el hueco debajo de ellos para encontrar el saco de oro. Sigue el túnel alrededor y pronto te encontrarás otra puerta para abrir.

Proceder por la vía de curvas largas y combatir a los enemigos a la siguiente plataforma. Antes de continuar, explorar el agujero en la pared para encontrar una parcela de oro al final de un túnel oscuro a través de un agujero en la pared de la derecha. Suba por las escaleras hasta la próxima arma y tenga en cuenta que hay un rack de armas detrás y debajo de las escaleras en la planta baja. Ahora simplemente salir por la puerta al final del túnel al lado.

Esto le llevará a cabo en una caverna abierta con una serie de repisas y plataformas. Desde la primera repisa, recoger a los enemigos en la que está directamente delante de usted. Ahora usa el puente a la derecha para pasar a un segundo salto, y de allí a la cornisa de terceros. Mata a todos los enemigos aquí, entonces, recoger el saco de oro a lo largo de la pared del fondo a la derecha de la puerta que usted tendrá que abrir otro.

Hacer su camino por las escaleras hasta el nivel básico de esta área. A la izquierda (más o menos debajo de las escaleras del que viene) encontrarás otra Deathstone. También verás un par de barriles explosivos que puede disparar para revelar un camino secreto que le permitirá recoger una Crystal. Ahora sigue el corredor de la vuelta y en la cueva que está roto abierto por la araña. Al final de la misma, tendrá que pasar por debajo de algunos escombros, junto a la siguiente zona.

Tan pronto como se pase por debajo de los escombros, mira a tu derecha y liberar a los prisioneros allí. Ahora tendrá que descender por una serie de rampas de largo. Usted podrá llegar a las ruinas plano aquí y allá y se ven obligados a sacar a algunos enemigos en el camino. Echa un ojo a la estatua gárgola que mira fuera de la cornisa. Esto le permitirá ver a un punto de interés, que es un barril explosivo. Dispara a este barril, que revelan un área secreta con regalos que puede obtener de abajo. Siga la rampa de bajada a las ruinas. Hable con el Deathstone a lo largo del lado derecho, debe ser capaz de ver a través de un pequeño agujero. Pasado este verás el agujero que usted hizo con el explosivo. Paso a través del agujero para encontrar el cofre de oro, cristal, y Lágrima del Dragón. Bucle en torno a esta área secreta y encontrarás otro cadáver Deathstone hablar con usted antes de meterse debajo de los escombros más para llegar a la siguiente zona.

Tome la rampa hacia abajo después de ver volar el globo ocular. Manténgase en movimiento, ya que hay arqueros posicionados para llevarlo a cabo. Continúe hacia abajo a través del arco y derrotar a los enemigos aquí. Conozca los arqueros están en la parte superior de las escaleras a ambos lados de la arcada. Proceder por la rampa al lado (opuesto del arco) y llegarás a una habitación más grande con la puerta tiene que utilizar a la derecha de nuevo. Antes de hacerlo, sin embargo, pasar por las telarañas a la izquierda de nuevo a buscar otro bastidor armas. Ahora abre la puerta para continuar a la siguiente zona.

[b]Ballista Ciudad[/b]

Utilizar el portal de actualización y el Obelisco en esta nueva área simplemente desplázate a través de la grieta en la pared cuando usted está listo para salir de este pequeño refugio seguro.

Después de shimmying a través de la grieta, hacer su camino por el túnel hacia la derecha y rápidamente a cubierto en la apertura de protegerse contra el fuego entrante ballesta. Use la cubierta y recoger los enemigos de la distancia. Asegúrese de llevar a cabo el malo de la ballesta desde el principio. Una vez que haya limpiado la zona, pasar por el paso a la izquierda de la puerta de barricadas y la cabeza por la puerta en la parte superior de las escaleras.

Ahora se encontrará en un puente como la estructura. Sacar a los arqueros en el extremo opuesto y el trabajo de matar a todos los enemigos cuerpo a cuerpo que se apresura. Después de eliminar todos los enemigos, volver a la puerta por la que entró desde y bajar las escaleras aquí para encontrar un preso colgado en medio de estas escaleras y el puente. Ahora usted querrá mirar para 4 cráneos a disparar con flechas. Una de ellas es por encima de la puerta por la que entró en. Otra es la de la izquierda de la presa, dispara al barril explosivo para hacer un agujero en la pared y el cráneo se encuentra en este rincón secreto. Opuesto de la presa se encuentra otro cráneo de la derecha. Entonces, el cráneo final es por encima de la puerta en la esquina inferior de la espalda izquierda de esta zona. Tiro de los cuatro cráneos se abre la puerta y le permiten recoger dos cofres de oro, un cristal, y un rack de armas encantadas. Ahora regresa hasta el puente y cruzarlo y seguir el camino hacia abajo y alrededor de la puerta de al lado y el área.

Lucha a tu manera a través de este tallado de gran tamaño. Cuidado con los arqueros en las plataformas de madera a cada lado. Una vez que el área es clara, hacer su camino hasta la puerta de araña enorme y mueve la palanca hacia la izquierda para abrirlo. Caída en el pozo a continuación y trepidación a través de la grieta en la pared.

Siga por el túnel y en vez de girar a la izquierda en la esquina, romper la barrera de madera y entrar en las catacumbas secretas.

[b]Catacumbas[/b]

Hay un obelisco en el aquí si lo necesita. Buscar el agujero en el suelo cerca del Obelisco. Caer en ella y sigue el túnel de la vuelta y sube las escaleras, donde encontrarás un cristal. Ahora usted puede bajar desde esta cornisa de vuelta a la sala de Obelisco. Hacer su camino a la derecha y seguir el estrecho pasaje hacia la sala de sarcófago (tumba). Frente a la gran bloque de la cripta encontrarás un saco de oro para recoger. Detrás de la tumba encontrarás un agujero en la tierra y más allá, se encuentran dos placas de presión. De pie en cada, al mismo tiempo para encender los braseros, que abrirá la pared de atrás y revelar un pasadizo secreto. Siga a su alrededor y hacia abajo para descubrir otra pared parlante que le presentará otro rompecabezas para resolver. Tendrá que encontrar una flor. Ir más allá de la pared y seguir hablando del túnel hay en una habitación con una puerta rodeada de calaveras. Tenga en cuenta que un cráneo que falta. Buscar en el rincón a la izquierda de la puerta del cráneo para encontrar otro cofre de oro. Ir por el camino a la derecha para encontrar una zona con una cascada y un túnel de enjaulado. Ir a la derecha para encontrar una manivela que se apagará la cascada y asegúrese de escoger el saco de oro cerca de la manivela. Ahora han E'lara disparar una flecha en llamas en los últimos brasero, donde la caída de agua que solía ser y se abrirá el túnel enjaulado. Baja por el túnel y se encuentra el cráneo que usted necesita. Traerlo de vuelta a la puerta del cráneo y lo coloca en la puerta. Esto abrirá la puerta para que pueda recoger los dos cristales, el bastidor de armas encantadas y la flor viva que sea necesario. Ahora dar marcha atrás a la pared y el lugar de hablar de la flor en el fuego delante de él. Esto abre la pared para que pueda recoger el saco de oro a la izquierda del nivel y luego tire el nivel para abrir la sala de debajo de la tumba. Proceder a abordar el pecho y luego la derrota del esqueleto de la tumba. Recoger la llave esférica de color rojo de su cadáver, luego abre el cofre para recoger el oro de su interior. Ahora vuelve al camino principal (hacia atrás más allá del Obelisco) y gire a la derecha y seguir el paso que todo y hasta la siguiente puerta y el área.

Más allá de la puerta, bajar a la zona inferior para encontrar el Obelisco y el portal de actualización. Detrás del portal encontrará otro cadáver Deathstone. Al salir, buscar en la alcoba a la izquierda de donde se bajó a buscar un saco de oro deje esta área a través de la puerta.

[b]Araña Lair[/b]

En el área grande al lado, se le presentó a Sleg. El material adictivo Wargar están bebiendo llegar a ser poderoso. Si se bebe, se vuelven increíblemente poderosa, pero va a alterar el final del juego. Beber a su propio riesgo (hay más GamerScore recompensados ​​por no tomar la sleg). Usted tendrá bastante la lucha en sus manos. Ábrete camino a través de todos los enemigos que a la larga dará lugar a la apertura de bares y revelar su salida en el otro extremo. Tome este pasaje a la siguiente zona.

En la siguiente zona, tendrás que luchar contra dos Wargar infectados. Derrota a los dos, a continuación, utilizar una flecha en llamas a la luz del brasero encima de donde se entra desde la cual se abrirá una célula para que pueda recoger el pecho de oro en su interior. Cuando esté listo para salir, ir a la parte superior de las escaleras opuestas y después montar la plataforma de abajo. Coge el cristal aquí y luego empezar a descender los niveles. Al llegar a la parte inferior, vaya adelante y encontrarás otra de cristal antes de llegar al Obelisco final del nivel.

[b]JEFE: Reina de la Oscuridad[/b]

Esta es una batalla relativamente fácil. Usted sólo tendrá que correr a toda velocidad en el inicio de la misma. Sprint hacia las paredes de piedra y con el tiempo se derrumbará lo que le permite correr hacia la siguiente. No haga caso de todos los enemigos y centrarse en la gestión. Después de la segunda pared, correr hacia ya través del gran arco. En el lado opuesto, montarse en cualquiera de ballesta y comenzar el rodaje de la Reina con las rondas de explosivos. Golpeó lo suficiente y se le pedirá a disparar la estalactita por encima de la araña gigante. Lo golpeó dos veces y va a caer y matar a la Reina de la Oscuridad.

[b]Capítulo 3[/b]

[b]Puentes[/b]

Haz tu camino a través del puente y derrotar a los enemigos en la segunda "isla". En esta misma isla se encuentra un prisionero libre y un cofre de oro para recoger. Continuar a la siguiente saliente, donde tendrá que meterse debajo de un árbol caído para llegar a la siguiente zona.

Aquí encontrará un portal de actualización y el Obelisco una en el lado derecho del camino. Continuará siguiéndola y encontrarás otro preso en la parte izquierda de la ruta. Más allá de ellos usted bajar a un nivel inferior. Derrotar a los enemigos que aparecen a continuación, vaya a la derecha y cortar la hierba para encontrar el escondite del oro y el bastidor de las armas. Ahora sigue el barranco de alrededor y luego se arrastran por el agujero alrededor de la curva.

Esta zona próxima se inicia la derecha con usted que es rodeada por los atacantes. Centrarse en llevar a cabo la Wargars infectado cada vez que aparecen. Derrota a todos, a continuación, compactar el área de los elementos que podrían tener gota. Ábrete camino a través de la puerta abierta y se disparará una escena.

Después de la breve escena con el soldado, cortar la hierba a la izquierda y encontrar el cadáver Deathstone escondido entre la hierba. Ahora mira hacia arriba y lugar del barril explosivo en el puente de madera. Disparar con una flecha para crear una rampa hasta la siguiente repisa. Esto le llevará alrededor de un cofre de oro y un cristal para que usted pueda recoger. Recoger el escudo de servicio pesado también en este caso y luego volver a la senda principal y abrir la puerta a la siguiente zona.

Aquí encontrará un campo abierto lleno de enemigos y siendo bombardeados por el fuego catapulta. Correr al otro extremo de la zona y hacer que su pie no contra los enemigos. Una vez que estén muertos, abrir la puerta y la cabeza en la siguiente zona. Hack and Slash su camino a través de la wargar en esos estrechos pasillos hasta llegar a la siguiente puerta. En el área final de este ataque, tendrá que correr a toda velocidad más allá de todos los enemigos y buscar la rampa que lleva hacia arriba y alrededor para que pueda flanquear al hombre en la catapulta. Toma el control de la catapulta y lo utilizan para el reinado de fuego sobre los enemigos de abajo. Una vez que la zona es tranquila, volverá a reducirse al nivel del suelo para activar otra escena corta.

[b]Descenso[/b]

Ahora sigue el paso por el túnel. Pasará por una mujer delira en una repisa a la izquierda. Sólo ella después de, buscar el nicho de la derecha donde encontrará otra Deathstone. Continúa hacia el camino principal que lo lleva a cabo sobre una cornisa de una montaña. Siga el borde hacia abajo y alrededor de donde te encuentras con un montón de arqueros. Llevarlos a cabo y en la base de este cerro, en lugar de seguir la vuelta a la derecha, siga recto para descubrir una cueva donde encontrarás un cofre de oro y una en el interior de cristal. Volver a salir al camino principal y luego siga hacia abajo y saltar sobre el vacío a la siguiente zona.

Después de saltar la brecha, su forma de trabajo hasta el puente inmediatamente gire a la derecha y entrar en la cueva bajo la cascada. Aquí encontrarás otra de cristal y un cofre de oro. La cabeza hacia atrás al camino principal y seguir a seguir hacia abajo y alrededor. , Que te lleve a otra bajada de batalla con un grupo de arqueros. Derrota a todos ellos a continuación, proceder a través del estrecho pasaje. Tenga cuidado con el hueco en el lateral izquierdo, ya que le llevará a otro cofre de oro. Después de eso, y bajan hasta la siguiente zona.

Entrar en la cueva iluminada púrpura a la izquierda y dentro de liberar a los prisioneros. Al salir, te encontrarás bajo el ataque de un gran número de enemigos wargar. Derrota a todos ellos, el botín de sus cuerpos, y luego proceder a salir por la puerta que se revelan después de derrotar a todos los malos.

En el otro lado de la puerta de entrada, usted encontrará una Deathstone inmediatamente a su derecha. Sigue el camino y saltar la brecha junto a la siguiente zona.

Aquí encontrará un campo de Wargar. Derrotar a los enemigos y su forma de trabajo en la parte posterior de la cueva a la izquierda. Romper a través de la celda de madera para liberar a los prisioneros y provocar un pequeño vídeo.

Tras liberar a los prisioneros, tendrás que abrirte camino a salir de la cueva. El puente se reducirá cuando se sale por otro y la horda de wargar se le cobrará. Derrota a todos luego cruzar su puente levadizo poco. Asegúrese de buscar en la alcoba a la derecha justo después del puente para que pueda recoger el saco de oro y el cristal. Ahora sigue el camino principal y coloque en la zona próxima y luego cruzar el estrecho de registro.

[b]Campamento[/b]

Utilice el Obelisco, si usted desea cambiar de personaje. Antes de salir por la puerta, asegúrese de romper la barrera de madera a la derecha de la puerta. Esto le llevará al Templo Perdido.

[b]Templo Perdido[/b]

Sigue el camino y buscar la hierba alta que se puede reducir a lo largo del lado izquierdo. Allí encontrará un alijo de oro. Continuar por el camino para buscar un camping y un cadáver Deathstone. Después de hablar con ella, tomar nota de la hoguera (con el fuego) y luego se arrastran a través del agujero en el bambú (ignore la otra hierba choppable alto por el momento). Una vez que se arrastró por la pequeña abertura en los árboles, correr por la pared de roca para encontrar algunas ruinas. Hay dos placas de presión aquí que ambos personajes deben estar en abrir las rejas de las ruinas. Una vez hecho esto, la cabeza a través del arco. Ahora usted encontrará tres pilas de oro a lo largo de la tierra aquí y otra cara de la roca de hablar con otro enigma a resolver. Usted necesita una pluma, una flor azul y ámbar algunos. Deja las ruinas y caer de nuevo a la zona de abajo. Cortar la hierba a la izquierda aquí donde se encuentra el azul de la flor que usted necesita. Cortar un poco de hierba más que le llevará de vuelta al campamento abandonado. Ahora cortar el césped enfrente del campo, y descubrirá un saco de oro en el suelo. Busque el gallo en el árbol, y luego derribar y recoger la pluma. Siga este camino de regreso a la cueva para descubrir el ámbar es necesario. Ahora regresa al campamento y poner estos tres elementos en el pozo para crear un fuego verde. Flecha de luz E'lara con que luego subir todo el camino hasta las ruinas, donde tendrás que disparar el fuego verde en la cuenca del ojo de la cara de la roca. A continuación, se abren para revelar dos armas encantadas, los cristales de dos, y dos cofres de oro. Una vez que haya todos estos objetos de colección, la cabeza de vuelta al camino principal, entonces por el Obelisco abrir la puerta al lado de proceder a la siguiente zona.

Proceder por el camino buscando el camino lateral a lo largo de la izquierda. En la alcoba en primer lugar, usted encontrará lágrima de un dragón. Continúa hacia el camino principal, ya que le lleva a un campo de wargar. Tenga en cuenta el cuerno extraño aquí, si el golpe wargar sobre la bocina, pueden pedir refuerzos. Estos significa que usted debe proteger el cuerno a toda costa. Después de matar a todos los enemigos, prisionero y luego pasar a que el segundo campamento. Una vez más, el segundo campamento tiene un cuerno que usted desea proteger. Derrota a todos los enemigos aquí, entonces, liberar a los prisioneros. Pasar al tercer campo y proteger el cuerno allí, libre de los 2 reclusos. Haga lo mismo para el cuarto campamento y liberar a los tres prisioneros allí. Al salir del campo en cuarto lugar, asegúrese de recoger el oro del pecho en el recodo del camino. El campo de la Quinta tiene cuernos múltiples que tendrá que proteger. Después de matar a todos los enemigos, liberar a los cuatro detenidos en este recinto. Al salir el quinto campamento por el sendero, asegúrese de cortar la hierba alta a lo largo del lado izquierdo para revelar un hueco donde puedes encontrar dos alijos de oro y un cristal. Seguir por el camino y luego pasar a través de la grieta entre sí.

Antes de pasar a través del arco en el templo en ruinas, explorar la colina a la derecha y encontrarás un cadáver Deathstone aquí. Ahora paso a través del arco y reponer su salud y maná, antes de abrir la puerta a la siguiente zona.

Usted hará su camino alrededor de la curva y luego se precipitó por wargar enemigo. Una vez que la catapulta destruir parte de la pared, correr por la pared y un sprint cuesta arriba hacia el par de catapultas en la parte superior. Mata a los controladores de catapulta luego usarlos en el wargar que cobran hasta la colina después. Una vez que hayas matado a todos, paso por el arco del templo pero no abra la puerta todavía. Dé la vuelta a la derecha de él para encontrar el cadáver Deathstone en primer lugar, a continuación, abra la puerta para pasar a la siguiente zona.

[b]El puzle del templo[/b]

Dentro del templo se encuentra un obelisco. Haga su camino hacia abajo en el camino a la derecha. Explora la parte de atrás de vuelta de esta agua poco profunda para descubrir el cristal a lo largo de la pared. Sigue el corredor del agua que le llevará la siguiente zona.

En este caso, tendrá que dar la vuelta a la derecha y dispara a los barriles explosivos para destruir las rocas que se encuentran en la cadena. Una vez que están claras, vaya usar el torno en el lado opuesto lo que elevará la viga de madera. Ahora, ambos personajes tienen que trabajar juntos aquí. Cada necesidad de estar en extremos opuestos de la tabla para conseguir que se equilibran. Una vez que se aplana, tanto de carácter necesidad de subir y bajar que en los pasillos de piedra, al mismo tiempo. Tome estas pasarela al nivel superior. Cuidado con los arqueros arriba. Use las escaleras en medio de esta sección para obtener en otro tablón de balance de madera. Una vez más, que cada personaje de pie en los extremos opuestos de la tabla y al mismo tiempo que bajar a la calzada de piedra. Mata a todos los enemigos y luego acercarse a la estrecha escalera de altura. Antes de que lo ascienden, vaya a la izquierda para encontrar otra Deathstone. Lo voy a decir de algunos cuervos. Hay 4 para matar a los cuervos en esta área. Usted puede escoger a todos fuera de esta pasarela. Preste atención a sus sonidos y disparar a los cuatro cuervos con sus flechas. Una vez que hayas acabado con todos los cuatro cuervos, sube las escaleras y dejar en el primer rellano de llegar. Con los cuervos muertos, puede empujar la pared a su izquierda para revelar un área oculta. Aquí encontrarás dos cofres de oro y al desgarro de un dragón. Continuar por las escaleras ya través de la puerta en la parte superior.

Sigue el corredor y alrededor de defenderse de los arqueros en la distancia, mientras usted se ocupa de la aracklings corriendo. Claro el pasillo de los enemigos y avanzar en las curvas para encontrar un alijo de armas Bastidores. Después de reposición de los suministros, la cabeza por la puerta a la siguiente zona.

Aquí le presentaremos a los Minotauros. Derrotar a la par que el ataque que aquí, entonces, sube las escaleras y el portal de enfoque para desencadenar una escena. Después de la breve escena, aparecerás en el patio de al lado, donde tendrá que luchar su camino a través de una serie de oleadas de enemigos mixtos. Mientras que los Minotauros son peligroso, los arqueros molestos puede a la vez más mortal si los ignora y los dejó basura que con flechas desde lejos. Una cosa a tener en cuenta es que quieren obligar a un Minotauro para destruir la estatua blanca de altura sobre el nivel del suelo. Destruir esta estatua revela un cristal para que usted recoja, pero sólo puede ser tomado si un minotauro destruye la estatua. Lucha a través de las olas de enemigos y luego recoger el alijo de oro en el centro del trabajo de la piedra redonda en el suelo junto a la salida. Proceder a través de los túneles. Utilice el Obelisco y el portal de actualización, si es necesario. No dejes de moverte por los pasillos y tendrás que correr a través de una zona de derrumbe. En el extremo opuesto se encuentra otro cadáver Deathstone parte trasera del rack de armas a la derecha. Continúe con este paso y usted encontrará una sala entera de armas para elegir. Una vez que haya almacenado, proceda a la siguiente zona a través de la puerta.

[b]Templo de la pendiente[/b]

El hombre de los dos catapultas y los utilizan para sacar los Minotauros corriendo por la colina hacia usted. Recuerde dónde van, no disparar donde están. Después de tomar a todos, la cabeza hacia abajo la colina y desplázate a través de la grieta a la siguiente zona.

Sigue el camino alrededor de la curva y usted debería ver un cadáver Deathstone tirado en el piso a la izquierda. Tenga en cuenta la alta hierba justo antes de que el cadáver. Cortar la hierba hacia abajo y encontrarás un camino lateral que conduce a otro cadáver Deathstone y un alijo de oro. Volverá a reducirse y pasar a seguir el camino más allá del rack de armas y de la colina. En la parte superior, se le obligó a defender la colina de las ondas entrantes de enemigos. Una vez más, esto será una mezcla de wargar, wargar infectados, minotauros, e incluso algunos aracklings. Asegúrese de llevar a cabo rápidamente los arqueros. Buscar en la base de los elementos cuando la batalla finalmente desaparece luego aventurarse en el paso siguiente y saltar la brecha a la siguiente zona.

[b]Docks[/b]

Aquí encontrará un obelisco. vagar pasado y encontrarás unas ruinas en el lado derecho de la vía. Romper la barrera de madera para entrar en las profundidades acuosas.

[b]Profundidades del agua[/b]

Está oscuro aquí abajo para encender una antorcha, una flecha o con el resplandeciente de su mano mágica para iluminar el camino. Al llegar a la primera salida en la base de las escaleras, ve a la derecha y encontrarás un cadáver Deathstone al final de este corredor. Alejarse del cadáver después de interactuar con ella y encontrarás otro túnel a la derecha. La cabeza hasta la rampa y encontrarás una sala de luz de las velas con una cripta en el centro. Ir empujar la pared de la esquina trasera izquierda de este cuarto de atrás y te revelará un cofre con la llave dentro. Ahora dar marcha atrás hacia el pasillo original. Aunque usted verá otro pasaje que conduce de aquí (a la izquierda del cadáver deathstone pasado), no tome de esa manera por el momento. En cambio, la cabeza hacia atrás hasta el cruce y seguir mirando este corredor en la dirección opuesta de lo que originalmente juego. Esto le llevará a una cámara con una fuente de agua. Justo enfrente de la fuente de agua que encontrarás en una habitación que tiene un torno en él. Use el cabrestante para detener el flujo de agua. Ahora la flecha de luz E'lara está en llamas y que ella enciende el barco del agua una vez que estaba fluyendo hacia. Ahora ve hacia el lado izquierdo de la embarcación en la que encontrará un pasaje. Dispara una flecha de fuego en el brasero en el otro extremo de este corredor. Uno de los personajes continuación, tendrá que pararse en el plato de presión que se revela mientras que el otro pasa por el puente y derrota a los esqueletos en el otro lado. Ese personaje puede tirar de un nivel en el todo para bloquear el puente en su lugar. El uso del torno en esta pequeña habitación de madera para bajar el agua en la sala principal. Ahora han E'lara disparar flechas incendiarias en las secciones impares de las paredes para descubrir dos cuartos secretos. Entre los dos de ellos encontrarás dos cofres de oro, un rack armas encantadas, y un cristal. Ahora hacia atrás todo el camino de regreso a la escalera hacia abajo por la deathstone original aquí. Esto le llevará por una rampa en espiral, donde se encuentra el barco en llamas en la parte inferior. Shimmy a través de la grieta a la siguiente zona.

Siga por el túnel hasta el final se encontrará 2 de oro, cristales de 2 y un bastidor armas encantadas. Ahora usa el agujero de la araña hizo y sigue el túnel y otra rampa en espiral. En la parte superior de la rampa que encontrarás un cristal. Después de su recolección, proceder a través de la puerta que te llevará de vuelta a la zona anterior con el Obelisco.

Cerca del Obelisco, se encuentra una placa de presión que enciende una estatua de calavera en llamas. Han E'lara luz su flecha con esta llama. Ahora usted encontrará cinco estatuas de cráneo otros alrededor de esta área. Usted necesidad de luz en el orden correcto. Si no lo hacen, no se enciende o simplemente se apaga rápidamente. El primero tiene que la luz es la de la derecha y por encima de la entrada profundidades acuosas. Luz éste y verá el resplandor de su fuego se le indicará el siguiente. Sólo tiene que seguir el brillo y la luz de cada cráneo, en ese orden. El cráneo final se ilumina una pared que Caddoc puede empujar. Empujar la pared para encontrar un cofre de oro, un cadáver Deathstone, y un cristal. Cuando esté listo para salir, de riesgo para el otro extremo de la zona y proceder a través de la puerta de allí.

[b]JEFE: Harridan[/b]

Arpía es increíblemente rápido y mortal si se consigue un combo de ataque cuerpo
1 VOTO
Letiboom327Hace 12 años1
Continuación de la guía, que parece ser que al ser tan larga no entraba todo.Lo siento, pero ya está arreglado jajaja.

[b]JEFE: Harridan[/b]

Arpía es increíblemente rápido y mortal si se consigue un combo de ataque cuerpo a cuerpo en usted. El objetivo es estar siempre en movimiento. Ella se planta a su personal en la tierra que luego se dispara en usted. Usted va a querer destruir estos lo más rápido posible para que no te molestan con daño innecesario. Arpía es débil contra el tablero Caddoc y Blast E'lara de Pira azufre. Manténgase en movimiento, sacar su varas, y seguir presionando hasta que su Harridan finalmente se cae.

[b]Capítulo 4[/b]

[b]El aterrizaje[/b]

Siga los muelles hasta que puedas ver el Obelisco. Paso a través del arco a la derecha del obelisco y encontrará un saco de oro en una pequeña habitación a la derecha. Ahora vuelve al Obelisco ya la izquierda de él se puede encontrar una barrera de madera que puede romper a través. Esto le llevará a una placa en la pared a la derecha. Al mirar la placa, a la izquierda y dejar a la cornisa a la tierra de nuevo en el muelle detrás de donde comenzó el nivel. Aquí encontrará un cristal. Hacer su camino de regreso a la placa, pero esta vez a la derecha para encontrar un patio abierto. Matar a los esqueletos luego de pie en las placas de presión en el centro de los círculos en el suelo. Ahora la luz E'lara de flechas y dispara a los tres braseros en el lado de este patio. Una vez hecho esto, se han Caddoc empujar los pilares en frente de cada brasero encendido. Esto desbloquear y abrir el calabozo para que se introduzca.

[b]Mazmorra[/b]

Una vez que caer en esta mazmorra, que tendrá que encontrar otra salida. Sigue el camino bajo la cascada entonces la luz E'lara la flecha de nuevo y disparar en el brasero en la isla intermedia. Ir a la izquierda en el camino que sale le llevará a la puerta de salida, por ahora ir a la derecha a la isla. Mirar hacia atrás hacia donde aterrizó y encontrarás otro brasero justo a la izquierda de la misma. Sigue este camino que se abre y te llevará en torno a un área donde se puede ver el final de brasero oculto por pilares. Ahora por este camino la tercera y última vuelta y hacia la derecha. Vaya a la parte de atrás de la sala y abre el cofre que hará que el hermano final a surgir. Derrota a este esqueleto y luego tomar la llave de oro y esféricas de su cuerpo. Opuesto del pecho usted encontrará una pared de roca en la pared. Mientras que recogió los últimos dos llaves esféricas, la superficie de la roca se abre y se puede recoger otro cofre de oro y 2 Bastidores Arma Encantada. La cabeza hacia atrás a través de la isla a la salida y usted pop en otra área de los muelles.

Directamente en el que salir de la mazmorra, se encuentra un cadáver Deathstone tendido en el suelo. Después de interactuar con él, sube por las escaleras y tomar a los enemigos aquí. Antes de salir por la puerta de la izquierda, asegúrese de explorar la alcoba a la derecha (enfrente de la salida) y verás otro cadáver Deathstone.

Corazones Negro y Rojo Sangre
A través de la puerta encontrarás un obelisco. Sólo tiene que seguir este paso para iniciar un pequeño vídeo a continuación, proceder a través de la puerta de al lado.

Sigue el camino alrededor de desencadenar una breve escena con un dragón. Suerte, no tiene que luchar contra él aquí. Derrotar a los enemigos que se apresuran a este patio y luego ir de pie por donde se accede al patio. Directamente a través de usted será un pequeño conjunto de escaleras que te llevarán a otro cadáver Deathstone. Escuche a continuación, adentrarse en el edificio medio destruido en la otra mitad del patio. Enfoque e interactuar con la chimenea de aquí para saber que requiere de cuatro huesos. Uno de ellos es justo a la derecha de las escaleras de esta casa devastada. Los otros tres están llenos por el patio. Pasee el perímetro para descubrir los tres. Volver a los cuatro huesos de la chimenea, que luego se encenderá una llama verde. Flecha de luz E'lara en esta nueva llama y sube las escaleras por encima de la chimenea. Allí usted encontrará que usted puede ver a través de la palabra para ver detrás de la chimenea y verás una chimenea segundos. Han E'lara toma la fotografía con las llamas verdes que abrirá la pared junto a la chimenea primero en revelar un cuarto secreto. Saqueo de la habitación y recoger las dos cristales y los 2 Bastidores encantadas armas. Hable con la chimenea segundo para aprender de otro secreto. Paso atrás en el patio y dar la vuelta a la derecha de la chimeneas. Allí encontrará un escudo colgado en una pared dentro de una pequeña habitación de madera. Usted puede saltar sobre el muro hasta la cintura y luego empujar el muro de escudos para revelar otra habitación secreta con un desgarro en el interior del Dragón. Ahora regresa por las escaleras por encima de la chimenea y se arrastran a través de los escombros a la siguiente zona.

Lucha a tu manera en la habitación de al lado luego subir las escaleras. Con cuidado, hacer su camino a través de las plataformas débiles. Buscar el pecho de oro a lo largo del lado izquierdo a mitad de camino por la habitación. Al llegar al lado opuesto de este segundo nivel, tendrá que caer a través de las plataformas débiles hasta el suelo y luchar contra algunos aracklings. Sigue el camino hasta aquí a otro patio. Derrotar a los enemigos y luego liberar al prisionero escondido en una de las alcobas, antes de abrir la puerta a la siguiente zona.

[b]Arcos de fuego[/b]

Sube por las escaleras luego se esconden entre los escombros y bajar hasta el patio de al lado. Derrotar al minotauro y la wargar luego disparar a los barriles explosivos en la esquina trasera de destruir el muro. Esto revelará un área secreta donde se encuentra otra de cristal para recoger. Ábrete camino a través del camino despejado de escombros y tendrás que saltar un pequeño hueco.

Bajan hasta el cuarto lleno de pilares y la batalla de los enemigos de entrada. En la esquina trasera izquierda de esta sala en la que encontrarás una alcoba con una Deathcorpse y un alijo de oro. Proceder a cabo en el patio y matar a todos los atacantes aquí. Una vez más, buscar en la esquina trasera izquierda para encontrar un cofre de oro. Una vez que hayas derrotado a todos los malos, se le presentó a un ogro. Después de eso, proceder a través de la puerta de la pareja de wargar salir. Una vez dentro, ve a la izquierda en lugar de la derecha para encontrar el cristal escondido en la esquina. Ahora ve a la derecha y cruzar la carretera y seguir el camino para encontrar la taberna.

[b]La taberna de limpieza Scarlet[/b]

Después de la breve escena con el soldado herido, recoger el oro del pecho y el cuerpo Deathstone fuera de la taberna antes de ir en el interior. Proceder a la taberna y derrotar a todos los enemigos en el primer piso. Antes de ir de arriba, hay un pequeño puzzle para completar aquí primero. Por las escaleras encontrarás otro cadáver Deathstone. Lo voy a decir acerca de las tres urnas. Debes destruir a los tres. Uno está cerca de la chimenea que está muy cerca. El otro es sobre una mesa más abajo en el hueco siguiente. La tercera está en las escaleras y se debe tirar. Con los tres destruidos, la chimenea se enciende. Flecha de luz E'lara en el fuego con las llamas luego encontrar el tapiz de la Dama Escarlata opuesto de la chimenea y la luz en el fuego. Esto revelará un cuarto secreto con un desgarro del Dragón y dos armas encantadas. Haz tu camino hasta el segundo piso y matar a todos los enemigos aquí. Asegúrese de tomar el saco de oro antes de subir al tercer piso. No hay mucho en esta planta, así que sube por las escaleras hasta el cuarto piso que luego le llevará de nuevo alrededor de caer abajo en la otra mitad de la tercera planta. Aquí encontrará un preso para liberar el camino a la parte trasera antes de que pases a través de los escombros a la siguiente zona.

La caída en el acueducto. Después de la breve escena, sprint a lo largo de este estrecho camino para evitar ser bombardeados por el fuego catapulta. Al llegar al final lo llevará a la próxima sección.

[b]El rey de cuento[/b]

Su forma de trabajo a través de los escombros y que le llevará a las calles. Directamente a través de usted será un cadáver Deathstone mentir bajo un toldo. Lucha a tu manera a la calle y antes de entrar en la escalera al final, buscar el hueco a la izquierda de él y encontrarás un prisionero de forma gratuita. Ahora baja las escaleras, leer la placa, a continuación, pulse en para activar una escena.

Después de la escena con el rey, sube las escaleras y empujar la pared de la derecha en la parte superior de ellos. Esto revelará un cuarto oculto donde se puede recoger un alijo de oro. Lazo alrededor de volver a conectar con el camino principal y que le llevará directamente a un cofre de oro. A la izquierda en el cofre y se encontrará bajo un fuerte ataque y un constante bombardeo de un arma flachette. Elige el artillero y de sprint para el mismo arma. Lo utilizan para hacer el trabajo rápido de todos los enemigos por tierra. Una vez que la zona es tranquila, ir a buscar al otro lado del patio de la pistola montada y encontrarás a un preso en la parte trasera de un largo pasillo. Antes de entrar en el edificio, mirar a la derecha de la pistola montada para encontrar un cristal. Por encima de este cristal se verá un brasero. La luz con una flecha en llamas desde E'lara y será recompensado con un nuevo escudo. Una vez que tenga todo esto la cabeza, a través de la puerta para activar otra escena.

[b]La Biblioteca[/b]
Después de la escena, encontrarás un portal de actualización y un obelisco cercano. Cerca del Obelisco encontrará otro cadáver Deathstone que interactuar. Sube por las escaleras y encontrarás un cristal de la izquierda. Ahora continuará siguiendo este corredor y se le pone en una gran sala.

[b]JEFE: Archghoul[/b]

Este archghoul es inmune a la flecha del Ártico, las armas de hielo, Blast Pira, azufre, y el nivel 1 de viento de la ira. Es increíblemente débil contra Aliento de dragón sin embargo. A lo largo de la batalla, el vampiro convocará a los esqueletos. No gaste demasiado tiempo en ellas, sólo se preocupan por matar a ellos cuando están a tu lado. El Archghoul puede crear un escudo que le hace invencible. A fin de tener su escudo hacia abajo, lo que necesita para disparar y destruir los cadáveres que flotan a su alrededor mientras esto sucede. Otra cosa a tener en cuenta es sus ataques área roja. Nunca permanecer dentro de una zona roja, ya que le daño todo el tiempo que están en él. Cada vez que el escudo se ha reducido, lo golpean con todo lo que tienes y, finalmente, la criatura va a bajar.

[b]Capítulo 5[/b]

[b]Bosque[/b]

Utilice el Obelisco y actualizar el caso de que usted necesita para rastrear luego a través de los escombros en la siguiente zona.

Proceder a la lucha su camino a través de los enemigos que te atacan en esta área. Una vez que el minotauro derriba el muro, hacer su camino a la siguiente zona después correr por la colina y el uso de la pistola de Flachette para cortar a los enemigos de entrada. Una vez que hayas matado a todos, volver a bajar la colina por el mismo camino y encontrarás un cadáver Deathstone esencialmente bajo el puente. Volver a la pistola de Flachette y sube por el tronco de un árbol a la derecha de la misma. Esto le llevará a un cofre de oro. Ahora bajar a la zona baja y recoger los 2 cristales por debajo del puente de este lado de la pared. Proceder a la pequeña rampa y por el camino con curvas estrechas. Mira el lado izquierdo de la ruta como se encuentra un cadáver Deathstone a lo largo de ese lado poco antes de que usted tiene que saltar la brecha entre sí.

En el otro lado de la brecha, proceda a campo abierto, donde una gran batalla se producirá. Derrota a todos los oponentes y luego ir a través del arco pequeño en el otro extremo y recoger a los dos cristales y el cadáver Deathstone antes de abrir la puerta y entrar en la siguiente zona.

[b]Cantera[/b]
Vamos a empezar aquí en un pequeño túnel. Utilice el Obelisco y el portal de actualización si mejor le parezca y siga el túnel a la plataforma que más se ve la barranca masiva. Antes de que pases a lo largo del borde de la derecha, asegúrese de encontrar el cofre de oro alrededor de las rocas a la izquierda.

Lucha a tu manera alrededor del lazo grande y proceder a través del túnel en el lado opuesto. Romper el bastidor de armas después de la curva a la derecha para revelar un nicho con un cristal y un cadáver dentro de Deathstone. Ahora su forma de trabajo los pasillos hasta llegar a la puerta de al lado en la parte superior. Antes de ir a través de él, explorar los alrededores a la izquierda para encontrar el Cristal de Oro y la salida de otro juego de plataformas. Una vez que hayas agarrado estos, hacer su camino de regreso a la puerta y pasar por ella.

Ahora vendrá a través de un gran espacio abierto. Lucha a través de los enemigos aquí, entonces, proceder a través de la puerta en el otro extremo y luego se esconden entre los restos rotos.

En el lado opuesto de los escombros, giro hacia la derecha para encontrar el hueco con el oro que yace en el suelo. Haz tu camino por el pasillo ya través de la siguiente puerta.

Sigue bajando la rampa de madera hasta que encuentre el bastidor de armas a lo largo del lado izquierdo que conduce a otra alcoba. Aquí encontrarás otro cofre de oro para recoger. Proceder a cabo en el área al aire libre que da a un puente. No es una catapulta en el puente que le bombardean con fuego. No tiene sentido quedarse allí por lo que simplemente carrera más allá de todos los enemigos y luego pasar por el paso inferior del puente. En el otro lado, el swing hacia la derecha donde encontrará un alijo de oro y un cadáver Deathstone. Hacer lo mismo en este lado y funcionar más allá de todos los enemigos y hacer de la entrada de alcantarillado.

[b]Alcantarilla[/b]

Aquí encontrará otro obelisco y un portal de actualización. Después de usarlos, se arrastran a través del agujero en la pared izquierda.

Siga este túnel recto y serás atacado por aracklings. Impulsar su camino hasta la pared de nuevo y encontrarás un barril explosivo para volar. Esto le hizo un agujero en el todo y revelar el bastidor de armas encantadas y de cristal a otro. Continúa hacia las alcantarillas en torno a la siguiente habitación grande donde puedes ser atacado por numerosas oleadas de esqueletos y aracklings. Derrota a todos ellos a continuación, escuchar la Deathstone lo largo de la pared de la derecha antes de abrir la puerta y pasar a la siguiente sección.

Este paso le llevará a otra zona más llena de aracklings. Antes de salir por la puerta siguiente, asegúrese de explorar la zona inferior acuosa donde se encuentra otro barril explosivo. Disparar con una flecha para revelar otra alcoba donde se encuentra un saco de Dios, Crstyal y otro bastidor armas encantadas. Ahora sal por la puerta.

A partir de ahora se encuentra atrapado en una celda. Por suerte hay algunos barriles explosivos por encima de usted que se puede disparar, que va a crear una salida para usted. Una vez libre de la célula, liberar a los prisioneros en la parte superior de la rampa luego recoger el oro del pecho cerca. Cuando usted está listo para seguir adelante, se arrastran a través del agujero en la pared izquierda.

Batalla tu camino en torno a la obra. Esto te llevará a otra puerta que te llevará al segundo nivel de la obra.

Hasta aquí, la lucha su camino a lo largo de los andenes y pasillos. Busque el esqueleto de la pared en el lado izquierdo de la vía. Una vez que hayas encontrado este esqueleto de la pared, empuje la pared a la izquierda de entonces disparar a los explosivos detrás de la pared esqueleto para destruirlo. Baja por la rampa a la zona secreta donde encontrará dos cristales, un rack de armas encantadas y al desgarro de un dragón. La cabeza hacia atrás al camino principal y seguir hacia arriba y en torno a la siguiente zona.

[b]Puentes[/b]

Utilice el Obelisco y el portal de actualizar si es necesario rastrear luego a través del pequeño agujero.

Proceder a la lucha su camino por las rampas. Después de caer hasta el segundo nivel, sigue el camino que le llevará alrededor y hasta el nivel más bajo. Una vez allí, buscar el saco de oro a lo largo del lado izquierdo en medio de tres medias paredes. Usted también encontrará otro cadáver Deathstone en la alcoba, que es más o menos debajo de la rampa que bajaba para llegar a este nivel. Ahora la lucha su camino hacia el extremo opuesto de este nivel. No tendrá que pararse en una placa de presión, mientras que las barras se abren para revelar la siguiente puerta. Por supuesto, más enemigos te pico como esto sucede. No se preocupe por la puerta y justo matar a los enemigos primero. A continuación, vuelva a ponerse de pie en el plato hasta que pueda abrir la puerta de al lado.

Una vez que estés a través de la puerta de la placa de presión, entra en la alcoba a la izquierda para recoger el oro del pecho. Ahora ve por las escaleras y matar a todos los enemigos en la parte superior. Antes de cruzar el puente, asegúrese de explorar por el otro lado de las escaleras para encontrar el cristal. Ahora cruza el puente y abrir la puerta al otro lado.

[b]Pared superior[/b]

Aquí encontrará otro obelisco y un portal de actualización. Cuando esté listo, sube por las escaleras ya través de la puerta en la parte superior.

Batalla tu camino hasta el siguiente conjunto de escaleras e interactuar con el cadáver Deathstone en la alcoba aquí. Continuar hasta el nivel superior y abrir la puerta en la parte superior.

Lucha a tu manera alrededor de la curva y encontrarás una recta larga distancia con una pistola de Flachette en el otro extremo de la misma. Si usted camina a través del arco de este largo pasillo, luego ve a la derecha, usted será capaz de bajar a una pasarela a continuación. Aquí encontrará un saco de oro. Sigue este camino hasta el extremo opuesto, y descubrirá desgarro de un dragón. Después de eso, dejar el camino y encontrarás un rack de armas encantadas a continuación. Ahora sube las escaleras y aquí usted será capaz de flanquear la pistola Flachette y usarla contra la siguiente oleada de enemigos. Una vez que el área se limpia, pasar por la puerta detrás de la pistola de Flachette.

Siga este balcón en torno al otro lado luego caer en el agujero. A partir de aquí se arrastran a través de la grieta en la pared para entrar en lo que parece ser una catedral.

Mantenerse a lo largo de la izquierda y encontrarás otro Deathstone en la siguiente sección un poco abierta. También encontrará un poco de oro cerca de la tierra. Batalla tu camino hacia el otro lado de esta zona, entonces sigue por el túnel de allí.

Te vas a caer por el suelo en una trampa. Derrotar a los enemigos aquí, entonces, esta cámara botín de armas antes de abrir la puerta a la siguiente zona.

Aquí te encontrarás con un sobreviviente. Después de hablar con él, tomar el oro desde el pecho hacia la derecha justo debajo de la escalera de caracol. En la parte superior de la escalera, mira a lo largo del lado izquierdo del pasillo para encontrar otro cadáver Deathstone. Continuar a la siguiente zona.

[b]Jefe dragón[/b]

Aquí encontrará un obelisco. Lucha a tu manera todo el camino hasta el fondo y abrir la puerta final, utilizando la placa de presión que le llevará a la sección final de este capítulo.

[b]JEFE: Blind Dragón[/b]

Tenga en cuenta que hay un cofre de oro por delante de la plataforma de gran aumento salarial en la mitad posterior de esta zona. Para herir al dragón, tendrá que el hombre Balistas. En términos generales, sólo se puede golpear el dragón dependiendo de donde cae lo que es mejor tener a la persona operar el Balista mientras que el otro les protege. Sigue disparando en el pecho del dragón. Cuando se cambia de posición, asegúrese de cambiar Balistas para que pueda continuar a lo bombardean con balas de cañón. Mantener esta situación hasta que se haya llevado la bestia.

[b]Capítulo 6[/b]

[b]Kala Moor entrada[/b]

Tan pronto como usted comience a este capítulo, usted encontrará dos cristales cerca del Obelisco y el portal de actualización. Una vez que haya recogido, la cabeza hacia abajo de la colina y abrirte camino a través del puente. Usted descubrirá más enemigos por el otro lado del puente en un gran patio-como el área. Derrotar a las olas de varios malos continuación, recoger el cristal y el cadáver de Deathstone del área pequeña a la derecha de la entrada Kala Moor. Una vez que haya ellos, paso a paso la forma en la puerta grande para entrar en la siguiente zona.

[b]Menor corrales[/b]

Una vez que la gran puerta se cierra detrás de usted, de riesgo un poco más adelante, pero en lugar de ir directamente a través del arco siguiente, tome el túnel de un lado a la izquierda. Si ha obtenido las tres llaves esféricas de anteriores zonas secretas en el juego, podrá entrar en los Tres Hermanos "tesoro Vault.

[b]Tesoro Tres Hermanos "Vault[/b]

Al entrar en esta bóveda secreta encontrarás otra Obelisco. Pasado este encontrará una gran sala con un par de braseros en pedestales. Detrás de la de la derecha, tendrá que tirar una de las cuerdas que sostiene el escudo como algo en el aire. Dispara la cuerda para que el escudo quede suelto por lo que la luz del sol puede brillar in Ahora empuja el pedestal de vuelta como Caddoc entonces han E'lara disparar a través de las llamas y en la boca de la cara de piedra. Para obtener la llama encendida otra, tendrá que encontrar el par de placas de presión pequeñas y están en los dos al mismo tiempo. Si lo hace, se encenderá el fuego del brasero izquierda para E'lara puede iluminar la cara de piedra. Una vez que las dos caras de piedra se encienden, se puede cruzar el puente en el lado opuesto de la habitación y entra por la puerta directamente delante de usted. Aquí tendrás que derrotar a la gran esqueleto y tomar sus huesos como una clave. Esta llave abre la puerta del lado del puente. Esto revelará la bóveda del tesoro donde se puede conseguir 5 alijos de oro y cristales 3. Una vez que ha saqueado la bóveda, volver al camino principal y pasar por debajo de la puerta a través del arco.

Hacer su camino en la habitación un poco más grande. En la esquina derecha (casi directamente en frente de ti) puedes encontrar otro cadáver Deathstone que interactuar. Derrota a todos los enemigos aquí, entonces, proceder a meterse debajo de la puerta de al lado, al otro lado de la habitación.

Proceder a la habitación de al lado con el agujero grande en el medio. Comience combatir y derrotar a los enemigos aquí y, finalmente, el ascensor en el centro se levantará para llenar el agujero. Una vez que hayas derrotado a todos los malos, interactuar con la cosa en el centro del elevador para descender (no se preocupe, usted no quiere tomar la sleg).

[b]Plumas ascensor[/b]

En la parte inferior de su viaje en ascensor pequeño, se encuentra otro obelisco y un portal de actualización. Cuando usted está listo para seguir adelante, shimmy través de la grieta en la pared.

Batalla tu camino a lo largo de este camino estrecho. Te vas para arriba sobre un puente y luego hacia el otro lado. Terminar la pelea aquí sin pasar. Usted verá un camino bien iluminado que va por una rampa en el lado de los muros de piedra. No vayas allí todavía. En su lugar, vaya a la derecha del mismo y encontrarás un camino a lo largo de los corrales de madera. Su forma de trabajo en la parte posterior lejos de este camino y encontrarás un estante de armas encantadas en una plataforma inferior. Ahora regresa, pero manténgase a la derecha y seguir a lo largo de la pared de roca. Se encuentra un pequeño hueco a lo largo de este muro en el que podrá recoger a otro rack Arma Encantada, un cristal, y un alijo de oro. Ahora regresa al camino principal y sube la rampa donde se disparará una escena corta.

Después de la escena, sigue el túnel a otro pasaje. Primero ve a la derecha y recoger el oro del pecho. Ahora sigue el camino alrededor y hacia abajo. Después de sacar unos cuantos enemigos en la base de la colina, un pasillo lateral se abrirá. Haz tu camino a través de este pasaje de un lado a buscar otra Obelisco. Después de haber abastecerse de productos aquí, shimmy a través de la grieta en la pared a la siguiente zona.

Aquí tendrás que abrirte paso a través de un ataque de los enemigos. Derrota a todos y luego explorar la parte posterior izquierda de esta zona (en frente del ascensor). Aquí encontrará un brasero E'lara puede utilizar a la luz de su flecha. Directamente a la izquierda encontrarás una pequeña alcoba donde ella puede disparar el cráneo de dragón. Ahora vuelve hacia fuera y alrededor, cerca de donde el cráneo y el dragón es empujar la pared de color oscuro con Caddoc para revelar un área oculta. Esto le permitirá recoger las lágrimas del dragón final y otro saco de oro. Ahora toma el ascensor hasta la siguiente zona.

Ábrete camino a través del área grande. Una vez que hayas limpiado de enemigos, proceder a través del estrecho paso en el otro lado. Dentro de este túnel encontrarás otro Obelisco. Sólo el pasado, shimmy a través de la grieta en la pared.

La cabeza por el camino y saltar sobre la pistola de Flachette. Los enemigos irrumpió a través de la pared de piedra y se apresuran usted. Uno de los personajes debe usar el arma mientras que el otro mata a cualquiera que lo hacen más allá del artillero. Después de matar a todos ellos, proceder a través del agujero en la pared y ve a la izquierda primero para que pueda interactuar con el cadáver Deathstone. Ahora ve a la derecha y la trepidación por el estrecho pasaje.

[b]Profundidades[/b]

Hacer su camino más allá del Obelisco y la cabeza hacia abajo hasta el puente. Batalla a través del puente y encontrarás un alijo de oro en el lado izquierdo. Ir directamente desde aquí y encontrarás un hueco que tiene un bastidor de armas encantadas en su interior. Continúe por la pendiente y la lucha su camino a través de los enemigos. Asegúrese de interactuar con el bastidor de armas encantadas antes de caer en el área grande al lado.

Aquí tendrás que abrirte paso a través de hordas de enemigos. Tenga en cuenta que hay una fuente de sleg en el medio pero no lo use si usted no tiene contacto el material a través del juego. No tiene sentido perder a cabo en el logro después de hacer tan lejos en el juego. Derrota a todos los enemigos y luego la cabeza hacia abajo en la zona de seguridad poco una vez que la siguiente puerta se abre. Aquí encontrarás un cofre de oro y 2 cristales para recoger. Shimmy a través de la grieta a la siguiente zona.

Lucha a tu manera a través del puente y luego abra la puerta grande en el lado opuesto.

[b]Dungeons[/b]

Aquí encontrará otro Obelisco y la estación de portal de actualización. Recoge los últimos 2 cristales y luego hablar con el cadáver del dragón Deathstone. Ahora desplázate por el estrecho pasaje.

Lucha a través de los enemigos en frente de la enorme puerta, hasta que finalmente se abre. Proceder en el templo de sleg. A la derecha ya la izquierda de usted, usted encontrará dos Bastidores Arma Encantada. La cabeza hacia abajo en la superficie circular y derrotar a todos los enemigos aquí para abrir las barras para que pueda continuar. Siga este camino alrededor y encontrarás un cadáver Deathstone a lo largo del lado izquierdo de la zona abierta al lado. Abastecerse de productos aquí, entonces, proceder por la escalera oscura para luchar contra el jefe final.

[b]La Forge[/b]

[b]JEFE: Annuvin[/b]

Para derrotar a los Annuvin masivo, tendrá que trabajar juntos. E'lara debe pasar el rato en la parte posterior de esta cámara tan lejos de Annuvin como sea posible. Su trabajo consiste en disparar flechas en el agujero en el pecho de Annuvin. Mientras hace esto, Caddoc tiene que defenderse de los esqueletos y mantener E'lara seguro.

Esto no es fue fácil como parece debido a ataques de Annuvin. Se puede escupir pequeños huevos que la basura un área y luego explotar que puede causar un gran daño si te pillan en medio de ellos. El mejor curso de acción es mantenerse en movimiento cuando lo ves escupir a cabo. Además, Annuvin le gusta llegar a la sleg luego aplaudir con sus manos lo que provoca una onda de choque masiva. La única manera de evitar este ataque es ponerse a cubierto detrás de las piedras. Por último, Annuvin puede enviar volando cráneos clara de ti. Estos se pueden disparar o golpear para evitar recibir daño de ellos.

Ahora, la idea aquí es golpear Annuvin suficiente para convertirlo en recargar con los cuatro pilares en frente de él. Una vez más, E'lara es el mejor en hacer daño a hacerle la recarga. Una vez que comienza a recargar, es hora de Caddoc para contribuir. Caddoc tendrá que pulsar sobre uno de estos pilares. Una vez que se presiona en uno, tendrás que repetir este proceso. Pulsa sobre los cuatro pilares luego terminar Annuvin con algunos ataques de proyectiles para completar el juego.


Espero que os haya servido de ayuda, ya que a mí me vino muy bien. fue la única forma de que pudiera encontrar t
4 VOTOS
Tristan69406Hace 12 años2
Sabes komo se juega en cooperativo es k mi hermano lo compro ork keria uno onde podamos jugar los sos y este seve k es pa 2 pro no se komo se puede pones tu sabes?  
Y el juego esta bien?  
Mi hermano si le gustan estos juegos yo la verdad es k soy mas de call of duty.. mas de disparos valla k si no hay armas... no...   
Saludos esperare respuesta  
Letiboom327Hace 12 años3
@Tristan69
Mostrar cita
Sabes komo se juega en cooperativo es k mi hermano lo compro ork keria uno onde podamos jugar los sos y este seve k es pa 2 pro no se komo se puede pones tu sabes? Y el juego esta bien? Mi hermano si le gustan estos juegos yo la verdad es k soy mas de call of duty.. mas de disparos valla k si no hay armas... no... Saludos esperare respuesta
Si que se puede, tienes que entrar en aventura y ahí tienes pantalla dividida. El juego está entretenido. Yo ya me lo he pasado 6 veces , y sólo me falta un trofeo de los cristales, que no termino de encontrar 2 zonas secretas
Sora-sora21Hace 12 años4
Alguno puede decirme que version necesito tener en mi ps3 para jugar a este juego?¿
gracias y buen aporte!
AF-k51Hace 12 años5
Hola, me podriais explicar como se consigue el trofeo de solpare... y soplare? Es que no encuentro la torre debil que tiene que derrumbar el dragon.
Gracias.
Tristan69406Hace 12 años6
@Letiboom
Mostrar cita
@Tristan69
Mostrar cita
Sabes komo se juega en cooperativo es k mi hermano lo compro ork keria uno onde podamos jugar los sos y este seve k es pa 2 pro no se komo se puede pones tu sabes? Y el juego esta bien? Mi hermano si le gustan estos juegos yo la verdad es k soy mas de call of duty.. mas de disparos valla k si no hay armas... no... Saludos esperare respuesta
Si que se puede, tienes que entrar en aventura y ahí tienes pantalla dividida. El juego está entretenido. Yo ya me lo he pasado 6 veces , y sólo me falta un trofeo de los cristales, que no termino de encontrar 2 zonas secretas
Si jaja ya al final acabe encontrandolo... gracas de todos modos tio y suerte haber si consigues el pplatino ya
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hunted: The Demon's Forge > Guía completa del juego, para conseguir todos los coleccionables

Hay 6 respuestas en Guía completa del juego, para conseguir todos los coleccionables, del foro de Hunted: The Demon's Forge. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL