Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por Bokura61257
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2018

Naruto Shippuden: Kizuna Drive - Trucos y guías: Un truco truco truco.... para el capitulo 10... yeah...

Cuando te enfrentes por segunda vez a itachi equipate shurikens y kuniais cuando utilize el sharingan ponte en un lado y haz que el muñequito le mire a itachi CAUTION DEVES DE TENER LA VIDA COMPLETA aunque te quite vida valdra la pena hay un 50% de probabilidades de que te salga el truco  SUERTE
Yamilmotta3329Hace 12 años1
@Bokura6
Mostrar cita
Cuando te enfrentes por segunda vez a itachi equipate shurikens y kuniais cuando utilize el sharingan ponte en un lado y haz que el muñequito le mire a itachi CAUTION DEVES DE TENER LA VIDA COMPLETA aunque te quite vida valdra la pena hay un 50% de probabilidades de que te salga el truco SUERTE
ME SALIO A LA PRIMERQ
Itachi-jiuga193Hace 12 años2
Yo ya me acabe el juego y esa mision yo la hice en  1minuto 15 segundos.
Victorcamposapri24Hace 11 años3
Yo lo ise en 1 minuto porque con las misiones habio conseguido pergaminos um poco mas fuertes           
Victorcamposapri24Hace 11 años4
Y TAMBIEM TERMINE EL JUEGO AL 100 %   
Itachi-jiuga193Hace 11 años5
    porque borre mi save dat       ya lo tenia al 99.9999999%solo me faltaba el pergamino tecnica onda y ahora ya no se ni que pedo voy en el capitulo 5   ayudaaaaa como yo les di ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Un truco truco truco.... para el capitulo 10... yeah...

Hay 5 respuestas en Un truco truco truco.... para el capitulo 10... yeah..., del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL