Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Xavisik6293
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 874

FIFA 12 - Trucos y guías: Trabajos sobre la mejor saga

[b][u] La saga FIFA[/u][/b]

FIFA significa:
Fédération
Interacionale
Football
Association

La saga FIFA empezó en el año 93 con su famoso  juego: FIFA internacional soccer en el que no se diferenciaba que jugador era cada uno y los jugadores no tenían nombres reales(este juego solo se podía jugar en la mega drive), en el 94 la saga continuo tras su gran éxito en el 93, el juego era prácticamente el mismo por no decir completamente igual.


 
En el 95 la saga dio un gran paso adelante ya que ya habían equipos y no solo selecciones como en sus antecedentes.
 
Trabajos sobre la mejor saga

 FIFA 96 dio un paso atrás en cuanto a graficos pero tuvo  una jugabilidad inigualable. 
 


FIFA 97 volvio a aquellos grandes graficos aunque con alguna que otra mejora y una respuesta de los porteros mejorada.


 
FIFA 98 fue el primer juego en el que se pudo jugar de PSONE por lo tanto los graficos habían mejorado mucho. 


 
FIFA 99 fue un juego increíble con regates (por primera vez en esta saga), celebraciones reales y mas equipos licenciados.
 


FIFA 2000 fue como el cambio de milenio increíble, los pases mejorados y ¡Dos equipaciones para cada equipo! 


 
FIFA 2001fue el primer juego que se jugó en ps2 por lo tanto un paso delante de esta inacabable saga, pero ya por estas alturas ya existía iss soccer (el actual pes), que ya tenia sus muchos fans por lo tanto la venta de FIFA bajo un poco. 



FIFA 2002 fue un fifa arcade por sus chutes con fuego y diversas técnicas al mas puro estilo Oliver y Benji, aunque en sus primeros planos ya se podían distinguir a los jugadores


 

FIFA 2003 fue el cambio total en esta saga fin a las 4 direcciones y hola a las 8 direcciones los graficos habían mejorado muchísimo se nota que EA Sports se había currado mucho este juego, goles increíbles y una respuesta de los jugadores muy buena es lo que presentaba este titulo.


 

FIFA 2004 un gran juego que apadrinaban Ronaldinho, Henry y Del Piero graficos paracticamente como los de ultima generación actual, FIFA 2005 otro juegazo aunque muy parecido a su antecesor pero con mas de 150 equipos y mas de 1500 jugadores reales.


 
FIFA 2006 fue un año increíble para todos los fiferos ya que tuvimos FIFA 2006 i FIFA World Cup 2006.


                                                          
FIFA 2007 fue un buen juego aunque quizá los gráficos  se estuvieran quedando estancados, este año PES se llevo la victoria por su jugabilidad sorprendente


 
FIFA 2008 primer juego para ps3 aunque un poco flojo para todo lo que se esperaba de el, quizá ese año si que haya que reconocer que pes fue mejor


 
FIFA 2009 ¡Dios! Es lo que todos fiferos decíamos, vaya juegazo acaba de hacer EA SPORTS un control 360 grados, celebraciones personalizados y el nuevo modo conviértete en pro en el que solo manejaremos a un jugador, FIFA volvia a reinar.


 
FIFA 2010 nuevas celebraciones, nuevos regates, parecido a su antecesor pero aun mejor, FIFA vuelve a ganar el duelo.


 
FIFA 2011 el ultimo juego que tenemos de esta gran saga nos deja con increíbles cosas como el pro passing (es mas difícil dar un pase al pie) y el personality + (una nueva tecnología que intentar plasmar lo que hace cada jugador en el campo), FIFA 2011  para PC supone una revolución con unos graficos impresionantes digno de ps3, este año parece que FIFA no solo a ganado una batalla sino la guerra
 


FIFA es una saga que esperamos que nunca acabe.
8 VOTOS
Zopotroco119Hace 12 años1
En el 08, el FIFA le ganaba por goleada el Pes.
Xavisik6293Hace 12 años2
@Zopotroco
Mostrar cita
En el 08, el FIFA le ganaba por goleada el Pes
No se yo, a mi me gusto mas PES
Rawsmackdown553Hace 12 años3
@Xavisik
Mostrar cita
@Zopotroco
Mostrar cita
En el 08, el FIFA le ganaba por goleada el Pes
No se yo, a mi me gusto mas PES
A mi tambien me pareció mejor PES
Frasanfer113Hace 12 años4
@Rawsmackdown
Mostrar cita
@Xavisik
Mostrar cita
@Zopotroco
Mostrar cita
En el 08, el FIFA le ganaba por goleada el Pes
No se yo, a mi me gusto mas PES
A mi tambien me pareció mejor PES
Hay que admitir que en Play Station 2, Pes ganaba a Fifa y no por poquito.. Pero ahora, Pes no tiene nada que hacer contra Fifa!!! PD: muy currado el trabajo Xavisik!
1 VOTO
Xgaro247Hace 12 años5
El pes 10 ganaba al fifa 10, pero en el fifa once el ganaron en todo al pes.
SPDER1663Hace 12 años6
@Xgaro
Mostrar cita
El pes 10 ganaba al fifa 10, pero en el fifa once el ganaron en todo al pes
fifa gana a pes desde el cambio de generacion
Xgaro247Hace 12 años7
Tu prueba pes 10, sus graficos son impresionantes, mucho mejores que en el fifa, lo unico que en el 11 la cagaron y mucho.
HarleyRace16677Hace 12 años8
En FIFA ´99, si le dabas a L1 y no recuerdo qué otro botón, el jugador se tiraba. El árbitro te pitaba falta a favor, o igual te sacaba amarillo. Qué tiempos...
Borja1995163Hace 12 años9
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Trabajos sobre la mejor saga

Hay 9 respuestas en Trabajos sobre la mejor saga, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL