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Fallout: New Vegas
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Foro Fallout: New Vegas
Por Isimartin199696
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4929

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Guia de trofeos i como obtenerlos

Ahora os pondre una guia de trofeos con sus misiones i todo lo que se necesita para completarlo.Ah! esta guia lo hago para ayudar i por aburrimiento propio i en ella habra cosas que pondre yo i cosas de otras paginas web.

[img]http://img195.imageshack.us/img195/9553/barrabronce2.png[/img]
[img]http://i51.tinypic.com/a4y6ft.png[/img]
Recién llegado
Has alcanzado el 10.º nivel
Fácil,solo tienes que ir progresando la historia i ir haciendo misiones secundarias

[img]http://i53.tinypic.com/2nvw9sl.png[/img]
Viejos amigos
Has reclutado a un acompañante.


el mas facil de reclutar es bonne que ademas te viene de paso i para ello tienes que hacer la mision Esta es por mi chica aqui os la dejo:

-Para activarla, ve a la cima del Dinosaurio en la ciudad de Novac. Hazlo cuando sea de día, para encontrarte con Boone, habla con él para activar la misión. Si fuiste de día y hablaste con Manny Vargas, éste te daría una nota (Francotirador nocturno) que explicaba la existencia de Boone, el francotirador del turno de noche; en Eliteguias se tomó primero la nota, pero se supone que puedes activar igualmente la misión sin esa nota.
 Sal del dinosaurio y ve a hablar con Noonan el Charlatán. Tras la conversación, entra en la oficina enfrente del dinosaurio, en donde está Jeannie May Crawford. Tienes que esperar a que sea de noche para que Jeannie se vaya (lo más lógico sería utilizar la función de esperar del juego), entonces ve tras el mostrador y fuerza la cerradura de la caja fuerte.
 Dentro, entre otras cosas, encontrarás un Recibo y con ello se actualizará la misión. Ahora ve a hablar con Jeannie May Crawford, pero de noche, y convéncela para que vaya contigo frente al dinosaurio. Ella solita irá allí, así que ve tu también, pero con la gorra que te dio Boone, para darle la señal de que dispare. 
Verás como le vuela la cabeza, entonces tan sólo tienes que volver a hablar con Boone en la cima del dinosaurio para completar la misión. A parte de eso y de la recompensa, también podrás conseguir que se una a ti como compañero.
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Mañoso

Has creado 20 objetos.


Utiliza una fogata, un banco de trabajo, o un banco de recarga de munición para crear 20 objetos.lo mas facil son los polvos curativos o la municion ,que no cuesta mucho encontrar los recursos para crearlo

[img]http://i55.tinypic.com/ouuoea.png[/img]
Complementos a mí

Has instalado 20 modificaciones en las armas.



Cuanto tengas una mejora para un arma sitúate en ella y pulsa l2  para colocarsela. Hazlo 20 veces y conseguirás el trofeo.
Nombre del Vendedor: - Localización: - Mejoras para:
Anciana Gibson - Chatarrería Gibson - Armas de energía
Blake - Caravanas Crimson - Armas de energía y Armas
Gloria Van Graff - Silver Rush - Armas de energía
Armero Gran Khan - Red Rock Canyon - Armas
Dale Barton - The Fort - Armas de energía y Armas
Chet - Goodsprings - Armas
Alexander - Puesto de comercio 188 - Armas
Knight Torres - Hidden Valley - Explosivos y Armas
Vendortron - Contrabandistas - Explosivos, Armas de energía y Armas
Cliff Briscoe - Novac - Armas de energía y Armas

[img]http://i56.tinypic.com/11t0vg6.png[/img]
Caminando por el Mojave

Has descubierto 50 lugares.

Este no te costara mucho pero la manera de completar este tanto como el maestro del mojave es cuando llegues a nivel 20 coges el rasgo explorador i te marca todas las localizaciones del mojave.Este trofeo i i el maestro del mojave hazlo cuando llegues al nivel 20 mejor no te entretengas antes pudiendo hacer otro

[img]http://i55.tinypic.com/dnklcm.png[/img]

Amo y maestro del trueque

Has vendido objetos por un valor de 10.000 chapas.


Fácil, vende objetos hasta conseguir el trofeo. Puedes mirar cuantas chapas has ganado en las Estadísticas.

[img]http://i56.tinypic.com/v3ehzb.png[/img]
Maestro de la explosión

Has provocado daños por 10.000 puntos con armas de energía.


Utiliza armas de energía, como el rifle láser o el rifle de plasma, para matar enemigos hasta conseguir el trofeo. Mejora la habilidad Armas de Energía para acelerar el proceso.

[img]http://i56.tinypic.com/2z6wnlh.png[/img]
Ama a la bomba

Has provocado daños por 10.000 puntos con explosivos.


Lo mismo que el anterior pero con Armas Explosivas, si mejoras la habilidad de explosivos tardarás menos en conseguirlo.

[img]http://i56.tinypic.com/2meybm1.png[/img]
Jugando con plomo

Has provocado daños por 10.000 puntos con armas.


Utiliza armas normales, pistolas, rifles…para eliminar enemigos hasta conseguir el trofeo.

[img]http://i54.tinypic.com/f5dtna.png[/img]
Al grano

Has reventado 25 cerraduras.


ay que abrir 25 cerraduras con una ganzúa. Podrás encontrar puertas y cajones con cerradura para forzar por todo el mapa.

[img]http://i53.tinypic.com/dn0eh4.png[/img]
Todo estímulos

Has curado 10.000 puntos de daño con estimulantes.


Utiliza estimulantes para curarte hasta que consigas el trofeo. Puedes ver el progreso en las estadísticas de tu Pipboy.Truco(creo)compra por todas las tiendas del mojave hasta tener 100 estimulantes vete en algun lugar que haya enemigos muy fuertes o sino no vayas con armadura.(guarda antes por si acaso)por ejemplo ve a sanguinarios quedate que te ataquen i tu vete curando ,despues vueleve a cargar la partida cuando hayas gastado todos los estimulantes i vuelve a hacerlo hasta que te salga el trofeo.

[img]http://i52.tinypic.com/2ldxdg3.png[/img]
Samurái de New Vegas

Has provocado daños por 10.000 puntos con armas de ataque cuerpo a cuerpo.
Para este trofeo tienes que utilizar armas cuerpo a cuerpo como mazos, espadas, cuchillos...

[img]http://i56.tinypic.com/3449l5t.png[/img]
Manitas
Has reparado 30 objetos.


Cuando tengas Armas o Atuendos en mal estado podrás repararlos con otros del mismo tipo desde el Pipboy pulsando triangulo

[img]http://i53.tinypic.com/i77uib.png[/img]
Pirata del Mojave

Has hackeado 25 terminales.
Para hackear un terminal tienes 4 intentos, si al tercero no has adivinado la palabra sal y vuelve a entrar para que no se bloquee. Localización de algunos terminales.
Localización: - Lugar: - Dificultad: - Número de terminales:
Black Mountain - Centro penitenciario(1), Almacén Planta 1(2) - Fácil-Muy Difícil - 3
Campamento Golf - Centro vacacional - Fácil-Difícil - 2
Campamento Searchlight - Al lado de las torretas - Muy Fácil-Muy Difícil - 5
Goodsprings - Prospector Saloon, Escuela - Fácil - 2
Gomorra - Oficina del Gran Sal - Media - 1
Bunker de Hidden Valley - L1(4), L2(1) - Muy Fácil-Muy Difícil - 5
Sede de REPCONN - Planta 1(3), Planta 2(2), Planta 3(2) - Media-Muy Difícil - 7
Fábrica de Sunset Sarsaparrilla - Fábrica - Muy Fácil-Media - 3
Refugio 3 - Muy Fácil-Difícil - 6
Refugio 21 - Tienda de Regalos - Muy Difícil - 1

[img]http://i53.tinypic.com/dbl6dw.png[/img]
Chorizo con clase

Has robado de 50 bolsillos.


Agachate detrás de una persona y si arriba aparece (OCULTO) pulsa x  y róbale. Hazlo 50 veces para conseguir el trofeo.
Puedes robar a Sarah en el refugio 21, hay un fallo y algunos objetos no desaparecen de su inventario, también en El Thorn hay mucha gente a la que puedes robar fácilmente.

[img]http://i54.tinypic.com/2nk2er5.png[/img]
Orador cum laude
Has realizado 50 desafíos conversacionales.


Para completar con éxito estos desafíos tienes que tener alto el nivel de conversación, completa 50 y conseguirás el trofeo.

[img]http://i55.tinypic.com/ncl5bd.png[/img]
Superviviente del desierto

Has curado 10.000 puntos de daño con comida.


Cúrate con cualquier tipo de comida hasta conseguir el trofeo.

[img]http://i53.tinypic.com/oh1jcp.png[/img]
Camorrista

Has provocado daños por 10.000 puntos sin armas.
Utiliza tus puños o armas como puños americanos, servopuños…hasta conseguir el trofeo.

[img]http://i56.tinypic.com/ehhmpw.png[/img]

Jugador avanzado

Has ganado 3 partidas de caravana.


Gana 3 partidas de caravana. Mirar trofeo "Maestro de la caravana"

[img]http://i55.tinypic.com/2zygaw8.png[/img]
Bandido manco

Has jugado 10 rondas en las tragaperras.


Tan solo tienes que jugar en una tragaperras, no hace falta ganar.

[img]http://i55.tinypic.com/ay7hug.png[/img]
La rueda de la fortuna

Has jugado 10 rondas en la ruleta.


Como el trofeo anterior solo tienes que jugar, no hace falta que ganes.

[img]http://i51.tinypic.com/vrpipz.png[/img]
Doble o nada

Has jugado 10 manos de Blackjack.


Lo mismo, juega 10 manos y conseguirás el trofeo.

[img]http://i55.tinypic.com/zuql8z.png[/img]
Menudo patadón en la cabeza

Has completado Menudo patadón en la cabeza.
[spoiler]Al empezar el juego tendrás que seleccionar tu nombre. Lo segundo sera tu apariencia: sexo, raza, rostro (podrás elegir entre uno de los predeterminados, uno aleatorio o personalizarlo tu mismo) y por último el pelo.
 En cuanto tengas el control, dirígete hacia el medidor de fuerza en el que tendrás que repartir 5 puntos entre todas las habilidades (las cuales ya tendrán por defecto 5 asignados cada una). A parte de eso, podrás quitarle puntos de los que ya están asignados. Tómate un tiempo para leer la descripción de cada habilidad y asígnalos de acorde con tu manera de jugar.
 Cuando termines con esto, pasa a la habitación de al lado y siéntate en el sofá blanco. El Dr Mitchell te hará una serie de preguntas que repercutirán en como se repartirán tus estadísticas, aunque en realidad no importa por que al final podrás repartirlas como tu quieras. Pero ¿Qué es lo que tienes que elegir? Pues las 3 habilidades principales o dicho de otra forma, con las que comenzarás con más puntos que las demás.. Tras eso, aún tienes que elegir dos rasgos.
 Ahora habla con el doctor en la puerta y tendrás que elegir si quieres activar en un nuevo modo Difícil.
 Ya habrás completado la misión, aunque antes de salir, deberías explorar la casa para coger algunos objetos útiles.Como el subfusil ametrallador de la mesita (tendras que tener 25 de reparaciono superior)[/spoiler]

[img]http://i52.tinypic.com/ngseqg.png[/img]
Todo o nada

Has completado Todo o nada.


[spoiler]Es la última misión y la conseguirás al terminar la de La casa siempre gana, VII.
 Ya serás tele-transportado automáticamente a la presa, así que avanza hasta entrar en el edificio indicado, mientras eliminas a los enemigos de la Legión que salgan a tu paso. Una vez dentro, utiliza el ascensor y avanza hasta la marca indicada, en donde te encontrarás con 2 soldados con armamento pesado de la RNC. Tendrás 2 posibilidades para pasar:
 -Mentirles con nivel 75 de Conversación
-Atacarles directamente
 Con las opciones normales no conseguirás nada y ésta vez no habrá opción para mentirles “normalmente”. Una vez dentro, ve hasta la caja de control del fondo para instalar el chip anulador. Ya completarás el objetivo sin tener que tomar más decisiones.
 Ahora sal de esta habitación y ve a la zona indicada para activar el interruptor eléctrico de energía Este. Ahora tienes que salir al exterior y dirigirte al campamento de Legatus, lógicamente enfrentándote a más enemigos de la Legión por el camino.
 Allí te encontrarás con Legado Lanius y tendrás varias opciones para resolver esto. Con nivel 55 de Conversación o Trueque, podrás resolverlo pacíficamente, pero sino, tendrás que luchar contra él.
 Ten en cuenta que es un enemigo bastante poderoso, así que si decides luchar, ten en cuenta que él no te atacará hasta después de la conversación, así que antes de acercarte lo suficiente, puedes poner minas por toda la zona y tras hablar con él, corre hacia abajo. Para rematarlo (quedará muy debilitado, pero no morirá), utiliza tu mejor arma, por ejemplo el Blaster Alienígena, el cual ya viene indicado como conseguirlo en la sección de Armas únicas.
 Tras acabar (o no) con él, baja para abajo y al acercarte a la puerta, verás una pequeña explosión, tras lo cual aparecerá Oliver. Elige las opciones de diálogo que desees y tras esto, habla con el Sr. House mediante uno de los robots y habrás completado el juego.
[/spoiler]

[img]http://i52.tinypic.com/rr002t.png[/img]
Veni, Vidi, Vici

Has completado Veni, Vidi, Vici.
[spoiler]-La activarás al hablar con Legatus Lanius al final de la misión A César lo que es del César.
 Tienes que ir avanzando por la presa mientras eliminas a los enemigos, ayudándote de la Legión y las facciones de las cuales consiguieses su ayuda. En cierto momento cuando entres en una caseta, te encontrarás con el Decurión de la legión, del cual recibirás dos objetivos secundarios.
 Tras esto, sal por la otra parte y un poco más adelante gira a la derecha para entrar en una de las torres (ya indicada como objetivo. Activa el terminal de dentro y al terminar te hablará automáticamente Centurión. Si tienes suficiente nivel de Conversación, tendrás que elegir una de las dos opciones para desplegar los refuerzos de la legión que esperan dentro de la torre de entrada, completando así uno de los objetivos secundarios.
 Ahora sal de aquí, vuelve al camino y sigue avanzando a la derecha (suroeste según mapa). El siguiente objetivo principal será eliminar a los francotiradores, aunque teniendo a la Legión y al resto de facciones de tu parte, lo más probable es que ya los hayan eliminado ellos.
 De todas formas, tienes que entrar en el Centro de visitantes. Ve por el ascensor de la izquierda y baja por las escaleras del suelo. En el pasillo ve por la primera puerta a la derecha, baja por las escaleras que están al fondo y pasa por la puerta para ir a la planta de energía 2. Sube las escaleras y pasa por la primera puerta para ir a la planta de energía 3. Baja por las escaleras del fondo y pasa por otra puerta para ir a la planta de energía 4. Ahora pasa por la puerta pequeña del fondo y por otra más grande inmediatamente después, para llegar por fin a la zona en donde está Oliver.
 Ahora podrás elegir entre luchar contra él o si tienes nivel 100 de Conversación, solucionar esto por la vía pacífica. En caso de que decidas luchar, tienes que irte abriendo paso entre los enemigos “normales”, subir al segundo piso, desactivar las numerosas trampas de la zona según avanzas, seguir subiendo hasta el tercer piso y acabar finalmente con Oliver y sus secuaces (los que llevan la servo-armadura).
 Baja al piso de abajo para encontrarte con Legatus Lanius y completar así el juego.
[/spoiler]

[img]http://i55.tinypic.com/246v01x.png[/img]


¡Eureka!

Has completado ¡Eureka!


[spoiler]Cuando completes la misión Por la República, dile a Moore que ya estás listo y serás llevado automáticamente junto a Oliver. Tras esto, te llevarán automáticamente junto a otro hombre, Mike Lawson, el cual te dará un objetivo opcional.
 Objetivo opcional
 Pasa por la siguiente puerta, sube las primeras escaleras a la izquierda, ve hacia el Norte y al fondo gira para ir al Este, pasa por la primera puerta a la izquierda “Puerta a Planta de energ. 03 presa Hoover”. Gira a la izquierda y activa la Consola de control de inundaciones para desviar el agua. Se actualizará la misión con otro objetivo opcional que será activar la válvula de liberación de presión.
 Pues bien, desde esta consola, baja por las escaleras metálicas de la izquierda y ve por la puerta que está en la parte Sur “Puerta a Presa Hoover: Planta de energía 4”. Sube por las escaleras metálicas que están un poco más adelante a la izquierda, gira a la izquierda y pasa por la primera puerta de la derecha que da al exterior. Ahora gira a la izquierda y activa la válvula de ajuste de presión junto al río.
 Objetivo principal
 Hayas completado o no el objetivo opcional, tienes que salir al exterior de la presa por el Centro de Visitantes y ve avanzando hacia el Norte mientras eliminas a los enemigos de la Legión que salgan a tu paso. Pasa por el punto de control y al otro lado, te encontrarás con un Comandante veterano de los rangers de la RNC.
 Podrás responderle de varias maneras: Decirle que avancen ellos (nivel 85 de Conversación), que te cubran unos francotiradores, que vayan contigo o que te las arreglarás tu sólo.
 Ahora sigue avanzando hasta llegar al Campamento del legado. Una vez allí, avanza hasta encontrarte con Legado Lanius. Si tienes el suficiente nivel de Conversación, podrás resolver esto de manera pacífica, pero sino tendrás que luchar contra él (no es nada fácil, por algo es el enemigo final) y sus esbirros.
 De cualquier manera, al matarlo o resolver el asunto pacíficamente, ve hacia la puerta en donde te encontrarás con Oliver tras la explosión y tras el diálogo, habrás completado el juego
[/spoiler]

[img]http://i53.tinypic.com/30lid7p.png[/img]
Sin dioses no hay maestros

Has completado Sin dioses no hay maestros.
[spoiler]-La activarás al completar la de Comodín: retoque final, aunque como ya mencioné en ésa, antes de comenzarla se te dará la opción de prepararte y ten en cuenta que cuando elijas comenzarla, serás tele-transportado directamente a la presa.
 Ve avanzando hasta la Torre de la presa Hoover ya indicada en el mapa, mientras eliminas a unos pocos enemigos de la Legión por el camino. Una vez dentro, sube por el ascensor y ve hasta la puerta grande en la que te esperan dos soldados con armamento pesado de la RNC; tendrás varias opciones para pasar:
 -Mentirle con Conversación 75
-Mentirle con opción normal
-Atacar directamente
 Una vez dentro, acércate a la caja de control al fondo, para instalar el chip anulador. Entonces tendrás dos opciones:
 -OPCIÓN 1: Dí electricidad al fuerte
Sal de la sala y ve a la zona indicada para acercarte al panel de control Este y elige la opción "Activar el interruptor".
 -OPCIÓN 2: Quiero la presa fuera de servicio
Sal de aquí y ve por la puerta indicada a la Planta de energía 1. Acércate al panel de control Oeste en la pared y elige la opción "Sobrecargarla para que explote".
 En cualquiera de los dos casos, tendrás que salir al exterior y dirigirte al Campamento del legado mientras te vas enfrentando a los enemigos de la Legión (si tienes a los robots de tu parte, mucho mejor evidentemente). Al llegar al campamento, elimina a unos pocos guardias y avanza hasta encontrarte con Legado Lanius, en donde de nuevo tendrás que elegir como actuar.
 -Si tienes nivel 100 de Conversación o de Trueque, puedes resolver la situación de forma pacífica.
-Si no, tendrás que luchar contra él. Puedes luchar igual aunque puedas resolverlo de forma pacífica, tu eliges, pero no es un enemigo precisamente fácil y además vendrá acompañado por 3 guardias pretorianos.
 Si decides luchar, ten en cuenta que él no te atacará hasta después de la conversación, así que antes de acercarte lo suficiente, puedes poner minas por toda la zona y tras hablar con él, corre hacia abajo. Para rematarlo (quedará muy debilitado, pero no morirá), utiliza tu mejor arma, por ejemplo el Blaster Alienígena, el cual ya viene indicado como conseguirlo en la sección de Armas únicas.
 Cuando termines con Lanius, baja por el camino en lugar de seguir subiendo, y ve hacia donde está Oliver, en el punto indicado en el mapa. Al llegar, habrá una pequeña explosión y al cabo de un rato te hablará automáticamente Oliver.
 A partir de ahora, podrás acabar ésto de varias formas y tus opciones dependerán de si tienes a los securitrones o no de tu lado y como no, de la forma en la que quieras tu acabar con la situación. Personalmente, "que los follen con una lluvia de misiles".
 En cualquier caso, al terminar con Oliver y el resto, hablarás con el Servibot y habrás completado Fallout New Vegas.
[/spoiler]

[img]http://i53.tinypic.com/3310x9h.png[/img]
Vuela conmigo

Has completado Vuela conmigo.
[spoiler]Para activarla ve a la cima del Dinosaurio en la ciudad de Novac. Hazlo cuando sea de día, para encontrarte con Manny Vargas, habla con él para activar la misión (también te dará una nota llamada Francotirador nocturno, pero eso tiene que ver con la misión Esta por mi chica, así que mira en su sección correspondiente para eso).
 Sal de Novac y dirígete al Oeste hacia la nueva marca en el mapa, Instalaciones de ensayos de REPCONN. Avanza por la carretera hacia tu destino y a mitad del camino te encontrarás con una especie de puesto de control, antes de seguir hacia las instalaciones, no dejes de inspeccionar la zona para conseguir munición y objetos curativos.
 Nada más entrar al interior de la instalación, te hablarán automáticamente por el intercomunicador. Cuando tengas de nuevo el control, dos cosas, la primera es que deberías explorar a fondo esta instalación para encontrar objetos y demás, y la segunda es que como ya viste afuera, en esta zona te vas a encontrar con necrófagos como enemigos, así que ten cuidado con ellos.
 Pues bien, si quieres continuar directamente con la misión, ve avanzando guiándote por la marca de la brújula hasta que llegues a una sala amplia con unas escaleras metálicas. Sube por dichas escaleras y al final del todo verás que no puedes abrir la puerta, así que utiliza el intercomunicador y ya te la abrirán.
 Te hablará automáticamente Chris Haversam. Tras la conversación, ve a hablar con Jason el Iluminado, fácilmente localizable en el piso de arriba siguiendo la brújula. Después de hablar con él y aceptar ayudarle, te pedirá que acabes con unos Nocturnos en el sótano.
 Sal de aquí, regresando a la gran sala de la escalera metálica y baja para abajo, entonces dirígete a la marca del mapa, que es la puerta que da al sótano y que ya podrás abrir con la llave que te acaban de dar.
 Nada más entrar al sótano, entra en la gran habitación y pasa por la puerta para salir al pasillo. Gira a la izquierda, ignora la primera puerta a la derecha, baja por las escalerillas de la derecha y pasa por la puerta. Allí te encontrarás con un Nocturno llamado Davison que te hablará.
 En lugar de atacarle, que es una opción, acepta ayudarle y al final de la conversación, te dará una llave. Pues bien, date media vuelta y en el pasillo baja por las escaleras de la derecha para pasar por la puerta del fondo, que abrirás con la llave que te acaban de dar.
 Al otro lado te encontrarás con Harland, el cual te hablará automáticamente. Puedes ayudarle si quieres, pero es más recomendable matarlo. Tras acabar el diálogo, pasa por la pequeña puerta para poder subir a donde está él y matarlo más fácilmente. Cuando lo hagas, asegúrate de saquear su cadáver.
 En cualquier caso, nada más subir a la zona en la que está (o estaba) Harland, gira a la izquierda y lee la información del terminal para actualizar la misión. Entonces vuelve a Hablar con el nocturno Davison. Al acabar la conversación vuelve al lugar de Jason el Iluminado y habla con él. Tras la conversación, sal de aquí y dirígete de nuevo al sótano. Ve por la habitación en la que estaba Davison, baja por las escaleras y entra en los túneles. Ve avanzando por ellos y pasa por la puerta que está al fondo.
 Al otro lado te hablará automáticamente Jason El Iluminado. Al terminar la conversación, aparecerá Chris Haversam, así que habla también con él. Puedes explorar todas las opciones de conversación, pero lo que te interesa es que tendrás que elegir entre dos objetos a encontrar “el agente de encendido” o “los módulos de control de propulsión”, con uno de los dos es suficiente para la misión.
 A mi se me fue a por los módulos de control de propulsión. Para ello, lo primero es salir al exterior (por las escaleras que están afuera de esta sala, para acortar) y hacer un viaje rápido hasta Novac. Entonces, ve al Norte hacia el punto indicado, que será la Chatarrería de Gibson. Habla con la anciana y para conseguir lo que buscas, puedes pagarle las 500 chapas que pide, convencerla para que rebaje el precio o simplemente matarla, coger su llave y coger los módulos en su garaje.
 De una forma u otra, cuando los tengas, vuelve a hablar con Chris Haversam para dárselos. Aún te pedirá algo más, combustible atómico para los cohetes. Recuerda que en Eliteguias se tomó el camino de ir a buscar los módulos antes, pues bien, entonces sal al exterior y dirígete al lugar llamado Clark Field, ya indicado en el mapa. Busca el cadáver de Carroñero, un tipo con un traje amarillo, y dentro coge el agente de ignición isótopo 239, así como las demás cosas.
 Ahora vuelve a hablar con Chris para dárselo y empezar los preparativos para el lanzamiento del cohete. Al terminar la conversación, sigue la marca del mapa hasta la sala grande de las escaleras metálicas y pasa por la puerta de arriba. Entonces, ve por la puerta de salida que da a la plataforma de lanzamiento. Tan sólo tendrás que pulsar el botón que tienes ante ti.
 Mira como se lanzan los cohetes y habrás completado esta misión.
 -NOTA (por el usuario VBC):
En lugar de tener que ir a buscar el isótopo radioactivo hasta el cadáver del prospector, es bastante más fácil ir a la tienda de Cliff en Novac, forzar su puerta y robarle unos 20 o 30 cohetes de recuerdo que contienen el isótopo (además de llevarte gratis el arma única, Pedazo de arma).[/spoiler]

[img]http://i54.tinypic.com/10gejac.png[/img]


Lista de talentos

Has completado Lista de talentos.


[spoiler]-Se activa hablando con Tommy Torini en el Aces Theater (en la segunda planta del casino Tops), durante la misión principal ¡Ring-a-Ding-Ding!.
 La misión consistirá en buscar 4 artistas para el casino Tops.
 Sal del casino y ve hacia la puerta de enfrente que lleva a la siguiente sección del Strip. Habla con Billy Knight a la izquierda de la misma y entrégale la tarjeta para que trabaje en el casino. Tras la conversación, vuelve tu también al casino para hablar con Tommy.
 Ahora sal de aquí y dirígete al Atomic Wrangler en Freeside. Una vez dentro, habla con un necrófago llamado Hadrian. Tras la conversación con él, tendrás que convencer a James Garret para que deje a Hadrian irse (tiene un contrato con él para que trabaje en el Atomic Wrangler). Si no tienes nivel 50 de Conversación o de Trueque, tendrás que pagarle unas cuantas chapas. De cualquier forma, cuando le convenzas, vuelve a hablar con Hadrian. De nuevo, ve tu también al casino para hablar con Tommy.
 El tercer artista está fuera de Freeside, en concreto, en Novac, así que ve hasta allí. Ve a la parte del motel y sube al segundo piso de habitaciones. Entonces, entra en la tercera habitación empezando por la izquierda y habla con Bruce Isaac. Tan sólo con decírselo ya lo habrás convencido, así que al terminar la conversación, vuelve al casino para hablar con Tommy.
 Tan solo queda una persona para reclutar. Pues bien, si ya has descubierto El Dorado Gasolinera y Mantenimiento, entonces haz un viaje rápido hasta allí y ve caminando hacia el Norte donde está la marca del mapa; sino, pues no tienes más que transportarte al lugar más cercano e ir a pie hacia allí.
 En cuanto llegues al lugar, verás un gran cartel y a sus pies un hombre llamado El vagabundo solitario frente a una hoguera. Cuéntale lo de trabajar para Tommy y podrás darle la tarjeta directamente sin necesidad de nada más o también puedes utilizar tu habilidad de Trueque a nivel 50 para que el propio vagabundo te de algo a cambio.
 En cualquier caso, vuelve a hablar con Tommy en el casino, pero esta vez para terminar ya con la misión.[/spoiler]

[img]http://i54.tinypic.com/2yz0bxd.png[/img]
Devolver al destinatario

Has completado Devolver al destinatario.


[spoiler]
-Ve al Campamento Forlorn Hope y habla con la Sargento Reyes, que estará en la tienda del campamento de mando.
 El objetivo será llevar los códigos de seguridad a cada una de las bases de los rangers. Ya estarán marcadas todas en el mapa, y serán las siguientes (que no necesariamente tienen que ir por ese orden):
 -Estación Ranger Eco
Habla con el Oficial al mando Green
 -Estación Ranger Delta
Habla con la Oficial al mando Scheffer
 -Estación Ranger Alpha
Habla con el Oficial al mando Castillo
 -Estación Ranger Bravo
Habla con el Oficial al mando Tilden
 -Base ranger Foxtrot
Habla con la Oficial al mando Lenk
 -Base ranger Charlie
Esta base aparece en los objetivos principales de la misión, sin embargo, no aparece en las marcas del mapa y tampoco es necesaria para completar la misión, ya que al actualizar el resto de las bases, ya te mandan volver al campamento para hablar con Reyes.
 Cuando termines con todas las bases, vuelve a hablar con Reyes y todavía no habrás acabado con la misión. Sal del campamento Forlorn Hope y tendrás que hacer lo siguiente:
 -Ve a la Base ranger Foxtrot y habla con la Ranger Kudlow sobre los sanguinarios entrenados.
-Ve a la Base ranger Delta y habla con el Ranger Pason sobre los supermutantes de la legión.
-Ve a la Estación Ranger Alpha y habla con la Ranger Lineholm sobre las bajas que hay en esa base.
 Vuelve a hablar con Reyes en el campamento Forlorn Hope para informarla y te mandará al Campamento Golf para hablar con Hanlon, al cual lo encontrarás en en el Centro vacacional. Tendrás que hablar con él cuando esté en el balcón, ya que si lo haces en otro sitio dirá que está ocupado y no te hablará.
 Pregúntale sobre todas las opciones posibles de conversación y finalmente dile que fue él quien ha manipulado los datos de inteligencia. Al terminar la conversación saldrá del balcón, así que síguele y cuando llegue a su oficina, vuelve a hablar con él. Tendrás varias opciones:
 -Si le dices que le vas a entregar, al terminar de hablar con él, sal de la habitación y le oirás hablar por el intercomunicador; al terminar se pegará un tiro con su revólver. Completarás la misión y conseguirás 600 puntos de experiencia.
-Si le dejas continuar sin informar a la RNC, se irá y completarás la misión consiguiendo 600 puntos de experiencia.
-Si en este punto ya has matado a César, puedes convencer a Hanlon de que pare de falsificar informes. Con esto completarás la misión y recibirás 500 puntos de experiencia.
 NOTA: En un principio, la decisión que tomes no tiene mayor importancia, pero si se pega un tiro, podrás conseguir su revolver, Secuoya ranger, el cual es un arma única. Si no te da tiempo a cogerla antes de que aparezca un ranger en la habitación, entonces arrástrala (en la play con la tecla l3), llévala a otra habitación y cógela allí.[/spoiler]

[img]http://i55.tinypic.com/2w2hksl.png[/img]
El asesino de Arizona

Has completado El asesino de Arizona.


[spoiler]-La activarás durante la misión A César lo que es del César, después de curarle (o no) la enfermedad a César.
Tomando el resto de caminos en la recta final del juego, al llegar a esta parte, tendrías que proteger al presidente, pero ahora estás del lado de la Legión y el asesino serás tu.
Para empezar, ve a la entrada del Fuerte y habla con Cursor Lucullus para que te lleve de vuelta a Cottonwood Cove. Entonces, tienes que dirigirte al punto indicado en el mapa, que está al Norte del campamento Forlorn Hope y al Sureste de Boulder City. En ese lugar se encuentra Cato Hostilius, con el que tendrás que hablar.
Durante la conversación con él, puedes decirle que ya estás listo o investigar un poco más y elegir la opción de los explosivos (necesitarás nivel 50 de explosivos). Con esto le dejarás un regalito en el avión del presidente. Si decides acabar tu mismo con el presidente sin utilizar explosivos, tendrás varias opciones, detalladas a continuación.
NOTA: Antes del momento de tomar decisiones, asegúrate de ponerte el traque que te dio Cato. Entonces ve hasta la presa hoover siguiendo a Cato. Cuando llegues a la presa, asegúrate de que no te vea ninguno de los rangers por que sino te dispararán todos y fallarás la misión. (hay rangers y miembros de la RNC) y acércate a Cato Hostilius para hablar con él. A partir de ahora es cuando deberás elegir una de las siguientes opciones para matarlo.
-Espera a que el presidente vaya al escenario y mátalo directamente. Es una forma fácil de matarlo, pero no tanto para escapar de la zona, ya que irán a por ti todos los de la RNC y los rangers; tendrá que matarlos a todos o escapar.
-Sal de la zona del discurso y ve avanzando por la izquierda hasta llegar a la primera torre. Sube hasta arriba de todo y mata sigilosamente al ranger que está allí. Espera a que el presidente llegue, vaya a dar su discurso y entonces utiliza un francotirador para matarlo. 
-Habla con el otro asesino y con nivel 50 de Explosivos, puede proporcionarte una bomba para ponérsela al avión del presidente.
 Seguramente hay más formas de matarlo y completar la misión satisfactoriamente, pero en Eliteguias tan sólo se intentó de esas 3 formas. Si alguien sabe alguna más, que no dude en postearlo en el foro.
 En cualquier caso, tras haber acabado con el presidente, ya habrás completado esta misión.[/spoiler]

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Cuando suceda, lo sabrás

Has completado Cuando suceda, lo sabrás.
[spoiler] -Cuando hayas completado las tres misiones: Comodín: ¿tú y qué ejército?, A grandes rasgos: un cambio en la administración y A grandes rasgos: apuestas laterales, vuelve a hablar con el Servibot y activarás esta misión, junto con Comodín: retoque final. También se podrá activar si vas por el lado de la RNC o incluso del Sr House en lugar de por libre.
 -NOTA: Sin importar como la consiguieses, sigue leyendo a partir de aquí para ver el desarrollo de la misión. Las pequeñas puntualizaciones necesarias según por el lado que vayas, procuraré indicarlas todas. 
Pues bien, dirígete a la presa Hoover y entra en el Centro de visitantes. Una vez dentro, habla con el Ranger Grant. Tras acabar la conversación en la que aceptas ayudarle, antes de nada, vamos a ir a completar el objetivo opcional de buscar pistas en la zona.
 Empieza por piratear el ordenador que está sobre el mostrador central y entonces selecciona todas las opciones. La siguiente pista estará dentro del Armario de suministros, al que accedes por una puerta en esta misma sala. Allí tan sólo tendrás que examinar la sangre del suelo (necesitarás nivel 8 de Percepción). En Eliteguias con piratear el ordenador ya fue suficiente y se completó este objetivo, de todas formas se fue a examinar igual la sangre.
 Cuando hayas completado ese objetivo opcional (o no), ve a hablar con el ranger Grant. Para eso, sube al segundo piso por las escaleras del fondo y pasa por la puerta que está al lado de la cerrada con cerradura. Dile que ya estás listo para continuar.
 NOTA
Si recibiste esta misión yendo por libre o del lado del Sr House, no podrás acceder al segundo piso del centro de visitantes a no ser que cumplas uno de los siguientes requisitos:
-Tengas el máximo nivel de reputación con la RNC (no estar al máximo de reputación no significa que estén cabreados y por lo tanto te ataquen).
-Te disfraces como miembro de la RNC. Para ello, ve al armario de suministros, abre una de las taquillas y coge el Mono de Ingeniero de la RNC.
-Con el suficiente nivel de Conversación, podrás convencerles para que te dejen subir.
 En cualquier caso, tras habla con el ranger Grant y decirle dque estás listo para continuar, tendrás varias opciones:
 -----OPCIÓN 1
 Espera ahí a que llegue el helicóptero, entonces accede a la plataforma de aterrizaje (ten en cuenta la NOTA de arriba, ya que si pasas sin el permiso, te atacará todo el mundo) mediante la escalerilla.
 En la plataforma de aterrizaje, "activa" el helicóptero (cuando el presidente salga) y tendrás que examinarlo para ver si hay bombas, aunque necesitarás nivel 50 de Reparación o de Explosivos. Tras quitar la bomba, ve a contárselo al ranger Grant.
 NOTA: Ahora, adicionalmente puedes completar también la opción 2, o bien esperar ahí a que el francotirador dispare, pero no te preocupes por que fallará, el presidente se montará en el helicóptero y escapará, completando así la misión.
 -----OPCIÓN 2
 Si no tienes los requisitos para subir a la zona donde aterriza el helicóptero o bien si no tienes la suficiente habilidad de Reparación o Explosivos, entonces tras hablar con el ranger Grant y decirle que estás listo para continuar, ve corriendo hacia la torre que ves al otro lado (mientras tanto el helicóptero estará llegando), sube por las escalerillas y espera junto al ranger.
 Pronto aparecerá el francotirador y tendrás que eliminarlo (al parecer el ranger sólo no podría con él). Tras acabar con él, utiliza la radio que está allí mismo para avisar a Grant.
 NOTA: Ahora, aún aparecerá un segundo asaltante que le atacará cuerpo a cuerpo (intentará). Puedes ir tu a por él, aunque no hará falta, ya que lo podrán matar fácilmente los rangers.[/spoiler]

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G.I. Blues

Has completado G.I. Blues.


[spoiler] -Ve hasta la Puerta norte de Freeside y pasa esa puerta para entrar. Entonces, pasa por la puerta azul del fondo. Ahora entra en el local “The kings”, ya verás el cartel en la esquina. Una vez dentro, ve a la puerta que está justo enfrente y habla con Pacer, al cual podrás sobornar con 50 chapas (deberían llegar) o utilizar Conversación si tienes nivel 60 por lo menos, para que te deje entrar. Habla con El Rey para activar la misión.
 Al activar la misión, te habrá dado 200 chapas para que contrates a un guardia llamado Orris, así que sal de aquí y dirígete a la puerta Norte de Freeside para hablar con él. Dale las 200 chapas para contratarle y síguele.
 Tras pasar por la puerta azul, avanzaréis un poco y Orris se parará diciendo que sospecha de ese grupo que está más adelante. Entonces tomaréis una ruta alternativa y al girar la esquina, Orris disparará a un grupo de gente. Te hablará automáticamente, entonces dile que había cuatro tipos y que él solo disparó 3 veces. Si tu habilidad de Trueque es lo suficientemente alta, podrás decirle que te de el dinero. Al terminar, también puedes examinar los cadáveres y con la suficiente habilidad de medicina, descubrir que están fingiendo. Alternativamente puedes no decirle nada en un principio a Orris y examinar primero los cuerpos.
 En cualquier caso, después de esto, ve a hablar con El Rey en el mismo lugar de antes (o sino está allí, tan sólo tendrás que seguir la marca del mapa) para contarle lo sucedido. Te dará un nuevo objetivo, que es ir a la Antigua Fortaleza Mormona y conseguir algo de información.
 Sal de aquí, cruza la puerta azul y dirígete a la fortaleza, entrando por el portón de madera. Una vez dentro, ve a la primera tienda de la derecha y habla con Roy. Pregúntale por todo y después habla con el chico de al lado, Wayne. Al acabar la conversación, vuelve a hablar con El Rey para contarle lo sucedido.
 Esta vez te dará dos nuevos objetivos, uno de ellos opcional y será del que nos ocuparemos primero. Vuelve otra vez a la Fortaleza Mormona y habla con Julie Farkas, que estará por la zona exterior de las tiendas. Habla con ella sobre todas las opciones posibles de conversación y te acabará dando otro objetivo opcional, pero primero vamos a ocuparnos de otras cosas, dejaremos eso para más tarde.
 Sal de la fortaleza y ve a la izquierda, pegado a la pared hasta que llegues al asentamiento de los ocupas. Entonces, habla con el Hombre que está allí. Dile que si eres de la RNC y te hará tres preguntas, a las que tendrás que responder correctamente, no podrás tener errores.
 -¿Cuál fue el presidente más popular de la historia de la RNC?: Tandi
-¿Cuál era el nombre original de la capital de la RNC?: Shady Sands
-¿Qué animal aparece en la bandera de la RNC?: Oso bicéfalo
 Tras responder bien a las tres preguntas, te dará la información que necesitas. Pues bien, pasa por la puerta azul y avanza hasta la marca del mapa, que está en las afueras de la ciudad, bajo la autovía. En la puerta ya verá a dos hombres haciendo guardia. Para que te dejen entrar tendrás que convencerles diciéndoles la contraseña (Esperanza) o con un nivel de conversación mínimo de 30.
 Una vez dentro, habla con Elizabeth Kieran, que es el objetivo opcional que te había dado Julie Farkas. Pregúntale sobre todas las opciones posibles y no te olvides mencionar que Julie Farkas te mandó hablar con ella. Al terminar la conversación, regresa junto a El Rey para contarle lo sucedido.
 En cuanto entres al local, te hablará automáticamente Pacer y te dirá que no le cuentes nada al Rey, pero no hace falta que le hagas caso, es más, intenta engañarle diciéndole que no dirás nada para que te de dinero pero después cuéntaselo igual. En cualquier caso, después de esto, ve a hablar finalmente con El Rey.
 Al terminar la conversación, sal de aquí y sigue las direcciones de la brújula. Avanza hasta el punto indicado y busca a Elizabeth Kieran para hablar con ella. Dile que El Rey quiere ayudar. Ahora que ya está todo aclarado, regresa junto El Rey para contárselo.
 IMPORTANTE
Ya habrás terminado la misión pero aún puedes volver a hablar con él para conseguir más información y lo más importante, para pedirle el favor que te había prometido. Puedes pedirle chapas, pero es mejor que elijas la opción de que te cuele en el Strip. Te mandará junto a un amigo (Ralph, en la tienda Mick & Ralph's) para conseguir una contraseña que te permitirá entrar en el Strip. Y eso es importante, por que te ayudará más adelante en una misión principal.[/spoiler]

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El sol de la fortuna

Has completado El sol de la fortuna.
-[spoiler]En tu primera visita a Helios 1 (al Suroeste de Boulder City) te hablará automáticamente la Teniente Haggerty, la cual te activará la misión. Pero para ello necesitarás nivel 30 de Ciencia, 30 de Conversación o tener una buena reputación con la NCR. Para evitar problemas, descartemos la opción de matarla.
 Al terminar de hablar, entra en el edificio y sigue la marca del mapa hasta encontrarte con un hombre llamado Fantástico. Te dará la contraseña del terminal de control del reflector occidental. Ahora habla con Ignacio Rivas en la habitación de al lado para conseguir la contraseña del terminal de control del reflector oriental (Ignacio tiene que ver con la misión ED-E, mi amor, así que si ya hiciste esa misión, ya tendrás dicha contraseña).
 Ahora, continua por el pasillo por donde está Ignacio hasta salir por una puerta al exterior. Tendrás que ir a cada una de las terminales para activarlas. En cuanto estén las dos activadas, ve a la Torre de placas de energía solar y ve hacia la marca del mapa mientras vas eliminando a los robots y torretas que te atacarán.
 Cuando llegues, examina la terminal y verás que no hay energía, así que examina el generador auxiliar que está justo al lado, en el suelo. Para reactivarlo necesitarás mínimo nivel 35 de reparación y un trozo de metal (que podrás encontrar en cualquiera de los robots que acabas de matar.
 Alternativamente, ve al piso de arriba y acércate al robot Pitón. Para reactivarlo necesitarás nivel 45 de Ciencia o la tarjeta ID de Poseidón Energy (encontrada dentro de estas instalaciones). Una vez activado el robot, síguelo hasta el generador auxiliar y ya lo restablecerá él mismo.
 En cualquier caso, al tener la energía restablecida, examina la terminal y elige “Configurar matriz energética”. Ahora, tendrás que elegir la configuración de salida para enviar la energía.
 -McCarran y Las Vegas Strip
-Fremont y Westside
-Toda la región
-Archimedes II
-Toda la región (Niv. Sal. Emergen.)
 En cuanto elijas una, sube al segundo piso, sal al exterior y baja por la rampa metálica circular hasta el panel de control del reflector. Dependiendo de la opción que elijas, a parte de contentar a unos y/o enfadar a otros, puedes acabar ya la misión o tener que ir a hablar con Ignacio para completarla.
 yo eligí la opción de “Toda la región” y no hubo ningún problema aparente de aquí en adelante.
[/spoiler]

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¡Volaré!

Has completado ¡Volaré!


[spoiler]Dirígete a la Base aérea de Nellis en la parte Noreste del mapa. Aunque tan sólo llegar, no será tan fácil. Desde Vegas hay una carretera que lleva a la entrada de la base y justo antes, encontrarás a un hombre llamado George, el cual te advertirá del peligro que supone acercarse a la base y cómo hacerlo de una forma segura (aunque tendrás que pagarle por ello). Lo que te dice George es correr de edificio en edificio mientras la artillería recarga.
 En cuanto llegues a la base, te llevarán adentro a hablar con un a mujer llamada Perla y al terminar la conversación, ya tendrás activa esta misión. Tendrás que conseguir la suficiente reputación de los Boomer, ya sea hablando con la gente o completando las misiones secundarias; pero ten en cuenta que tampoco es necesario hacer todas las misiones o acciones, tan sólo las necesarias para conseguir la suficiente reputación.
 Para empezar, sal de la caseta en la que hablas con Perla y ve a la escuela que está justo enfrente. Habla con la niña y si tienes Inteligencia a nivel 7 mínimo, conseguirás algo de reputación con los Boomer. Y si veas a cualquier otro niño, también podrás mejorar tu reputación con el suficiente nivel de habilidad.
Ahora entra ve al puesto médico que está justo al lado. Si tienes nivel de Medicina mínimo 40, 50 y 60 (según el paciente), podrás curar a los pacientes y con ello ganar reputación con cada uno que cures.
 De las tres casetas de más al fondo, entra en la de la derecha, que es el Museo Boomer. Allí habla con Pete. Escucha todo lo que tiene que decirte sobre el mural y habla con él sobre todas las opciones de conversación posibles; con cada pregunta que le hagas conseguirás algo de reputación, sobre todo si tienes la suficiente habilidad indicada en cada una de las opciones extra.
 ¿Ves esos dos edificios grandes al lado de la choza de Perla? Pues entra en uno de ellos, que es el hangar. Una vez dentro, habla con Jack para que te de la misión Corazones jóvenes (mira en su sección como completarla). En el propio hangar también te encontrarás con Fidel, el cual te dará otra misión llamada Sunshine Boogie (mira también en su sección correspondiente).
 Habla con Raquel para empezar la misión Hormiga comportándose mal. Por último, también puedes echarle un vistazo a la misión-nota “Señor Abracitos”.
 Cuando tengas la suficiente reputación con los Boomer (aunque no sea obligatorio, puedes hacer igualmente todas las misiones), vuelve a hablar con Perla. Tras la conversación, ve al hangar para hablar con Fidel. Antes de ir al lago, ve a hablar con Jack para que te de un respirador con el que poder nadar hasta el fondo del lago Mead.
 Si tienes nivel 45 de Ciencia como mínimo, ya te lo dará al momento, por el contrario, tendrás que encontrarle primero una olla a presión. Para encontrar la olla a presión, ve por ejemplo hasta Nipton y entra en la tienda general, ya la verás en una estantería junto a la entrada (también encontrarás una en la casa del Dr Mitchell, en donde empiezas el juego).
 En cuanto tengas el respirador, dirígete al punto indicado en el mapa, metiéndote en el lago y buceando (no te olvides de equiparte con el respirador en el caso de que lo tengas) hasta el avión B-29 que se encuentra allí hundido. Tienes que acoplar el reactor a las dos alas.
 Cuando estés todo listo, nada hasta la orilla al Noroeste, entre en tu inventario para equiparte con el “Detonador de Fidel” y utilízalo como si fuera un arma. Verás como sale el avión a la superficie. Ahora vuelve al hangar de Nellis para hablar con Fidel y decirle que el avión ya está listo.
 Ahora ve a hablar con Perla para completar la misión y también para pedir el apoyo de los Boomer en la batalla.[/spoiler]

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La leyenda de la estrella

Has completado La leyenda de la estrella.
[spoiler]Ve a la Oficina principal de Sunset Sarsaparilla, la cual deberías haber encontrado al principio mientras te dirigías a Freeside. De todas formas, lo encontrarás fácil si vas por el lado Oeste. Una vez dentro, habla con Festus, cerca de la entrada del Sureste. El objetivo será conseguir cierta cantidad de chapas de estrella Sunset Sarsaparilla y llevárselas a Festus. Necesitarás 50 en total. ¿Dónde encontrarlas? A continuación os dejo unos cuantos consejos y también unas localizaciones exactas.
Cuando las tengas todas, vuelve junto a Festus para dárselas. Te contará una historia y al acabar, no importa lo que le digas, te marcará la misión como fallida (aunque en realidad la habrás completado) y te dará otra misión llamada Una lección valiosa.
Consejos
-Las podrás obtener bebiendo las botellas normales de Sunset Sarsaparrilla. Al beberlas, hay una posibilidad (muy baja, pero la hay) de que en lugar de una chapa normal consigas una con estrella. En Eliteguias se tenía 64 botellas en el inventario, y al beberlas todas juntas se consiguieron 5 chapas con estrella. El número de chapas que consigas así ya dependerá únicamente de la suerte que tengas.
-En cierto momento (se supone que es aleatorio), mientras caminas por cualquier parte del mapa, te encontrarás con un hombre llamado Malcolm Holmes, el cual te dirá que te estuvo siguiendo y te explicará el valor de las chapas de estrella. Escucha todo lo que tiene que decir y cuando termine la conversación... mátalo (tranquilo, no perderás karma) para cogerle 6 chapas con estrella de su cadáver.
-Entre Nipton y el Autocine de Mojave al Sur, te encontrarás con Tomas, el cual hablará automáticamente contigo. Te dirá que fue atacado por una mujer que quería su collar de chapas con estrellas. Puedes convencerle para que te lo dé con nivel 50 de Conversación o simplemente mátalo y róbaselo. El collar vale por 7 chapas con estrella.
Localizaciones
Puede que existan más pero con todas estas más las mencionadas arriba, ya tendrás más que suficiente, contando con que no encontrases ninguna chapa al beber y que te cueste encontrar alguna.
-Puesto de comercio 188 (1)
En la barra de madera del pequeño bar que está al lado de la chatarra azul.
-Parque empresarial de Aerotech (1)
Entra en la Suite 300 de Aerotech, gira a la derecha nada más entrar, en el pasillo gira también a la derecha y entra en la habitación del fondo. Mira en la mesa y ya la verás junto a una botella vacía.
-Oficinas de Allied Technologies (2)
Tan pronto como entras, pasa por la puerta de la derecha y en la habitación ve al escritorio de la derecha, te encontrarás con 2 chapas.
-Área recreativa de Bitter Springs (2)
Entra en la oficina y encontrarás 2 chapas en la mesa que hay tras el mostrador.
-Black Mountain (1)
Entra en el edificio de almacenamiento. Mira en la estantería de la izquierda, un poco más adelante del muñeco del centro, en la parte de abajo entre dos cajas de botellas.
-Alquiler de vacaciones Blue paradise (2)
Verás tres casas en la orilla, pues entra en la del medio y mira en el suelo frente a la nevera abierta, tendrás que bucear para cogerla. Ahora sal de aquí y entra en la casa del Norte; al lado del colchón, junto con otras chapas normales.
-Bonnie Springs (2)
Mirando hacia el Oeste, ve hacia las casas de la parte izquierda y entre las cajas de madera hay una con botellas de sarsaparilla, pues ahí encontrarás dos chapas con estrella.
-Boulder City (1)
Entra en el Big Horn Saloon (Salón del Muflón) y la verás en la mesa redonda de la izquierda nada más entrar.
-Casucha de Bradley (1)
Entre el colchón y las cajas de municiones; habrá más chapas normales alrededor.
-Contrabando de la cervecera (1)
En la parte superior de la estantería que está a la izquierda de la puerta que da a la bodega.
-Rancho Brooks Tumbleweed (1)
Entra en la casa, gira a la izquierda y en la sala con la nevera y el horno, mira en la esquina y ya la verás en el suelo (En Eliteguías estaba en rojo, pero por una cosa que robes tampoco pasa nada).
-Autocine de California Sunset (2)
Justo enfrente de la pantalla hay una casa en ruinas con una papelera y varias botellas tiradas, pues ahí en el suelo hay 2 chapas con estrellas
-Bahía Callville (2)
Entra en la caseta al lado del almacén de botes. Hay una chapa en el mostrador y otra en la mesa tras él.
-Campamento Golf (3)
Entra en el edificio grande del fondo (House Resort o centro vacacional). Sube las escaleras de la derecha y en el pasillo entra en la primera habitación de la derecha. A cada lado de la cama, en la cómoda de la derecha hay una chapa y en la de la izquierda dos (ten cuidado de no robar el resto de cosas que están en rojo).
-Campamento Searchlight (1)
En la estación de bomberos. Ve al piso superior y en una mesa con dos botellas, en la zona de la cocina, al final del pasillo.
-Casucha de falsificación de chapas (3)
Baja a la bodega y en la mesa junto a las chapas, chapas falsas y botellas, encontrarás 3 chapas con estrella. Aprovecha también para coger las botellas llenas de Sarsaparilla.
-Campamento prospector Cliffside (1)
Sobre el tablero de ajedrez en el que también hay una botella vacía.
-Cottonwood Cove (1)
Ve a los baños de las mujeres y mira en la estantería de la derecha.
-Minas Coyote (1)
Entra en la casa de la mina y mira en la mesa que está justo enfrente.
-Caravanas Crimson (1)
Entra en la Sede principal y ve al mostrador de la esquina, ya verás la chapa sobre el equipo de radio, al lado de una botella.
-El Dorado Gasolina y Mantenimiento (1)
En el mostrador, junto a la caja registradora.
-Subestación de El Dorado (1)
Entra en el garaje de la subestación eléctrica y mira sobre la papelera en la esquina de la izquierda.
-Motel El Rey (1)
En el piso de arriba, primera puerta a la izquierda. Tras forzar la cerradura para entrar, mira en la estantería de la izquierda.
-Terminal ferroviaria del Servicio de Emergencias (2)
En la zona en la que están los colchones y las botellas tiradas en el suelo; ahí encontrarás 2 chapas con estrella.
 -Casucha de Fields (1)
Nada más entrar a la derecha, junto a las botellas de la nevera abierta.
 -Casucha digna de pescador (1)
En la mesita de la izquierda nada más entrar, junto a otras chapas normales.
 -Chatarrería de Gibson (1)
Entra en el garaje y en la estantería metálica de la derecha, junto a los neumáticos, mira en la parte de más abajo, en una esquina.
 -Goodsprings (2)
En la casa al Noreste de la del Dr. Mitchell, nada más entrar gira a la derecha y verás la chapa en la mesa con el tablero de ajedrez y las dos botellas. Ahora ve a la casa que está al Este de la escuela y mira en la mesa de la cocina.
 -Área de descanso Grub n' Gulp (1)
Sobre una mesa al lado de la choza.
 -Casucha de Harper (1)
Ve a la pequeña sala de la izquierda y mira en la mesa con el pequeño ventilador.
 -Finca de Horowitz (1)
Entra en el cobertizo y la verás en una de las cajas de madera, junto con más chapas y botellas.
 -Granja de cazador (1)
En el mostrador nada más entrar hay una chapa con estrella entre las normales.
 -Jacobstown (1)
De los bungalows que están afuera, ve al de más al Norte (de los que están abiertos, claro). La chapa estará encima de la mesa con ….... ¿repoker de reyes sin comodín?
 -Puesto de avanzada Mojave (1)
Entra en los barracones y mira en el mostrador del bar, al otro lado nada más entrar.
 -Nipton (1)
En la casa que está enfrente de la tienda general. Nada más entrar gira a la derecha y a la izquierda, ya la verás junto al tablero de ajedrez.
[/spoiler]



[img]http://img18.imageshack.us/img18/523/barraplata2.png[/img]
[img]http://i53.tinypic.com/2rrsdaw.png[/img]
Advenedizo
Has alcanzado el 20.º nivel.
Alcanzar el 20º nivel de experiencia.

[img]http://i53.tinypic.com/2uq0qar.png[/img]
Aquí mando yo
Has alcanzado el 30.º nivel.
Alcanzar el 30º nivel de experiencia, este es el último nivel del juego.

[img]http://i51.tinypic.com/1o0opt.png[/img]
Ya estamos todos
Has reclutado a todos los acompañantes.
 Arcade Gannon
 -Localización: Fortaleza Mormona en Freeside
-Extra: Sanación rápida
-Misión: For Auld Lang Syne
 Boone
 -Localización: Novac, en la cima del dinosaurio
-Extra: Observador
-Misiones: Esta por mi chica
-Misiones en las que está involucrado: I Forgot to Remember to Forget (mejora su armadura)
 Lily
 -Localización: Jacobstown
-Extra: Chica sigilosa
-Misión: ¿Sabes a quién he visto?
 Raúl
 -Localización: En Black Mountain, dentro del Centro penitenciario
-Extra: Mantenimiento periódico
-Misión: Diálogo de Raúl
-Misiones en las que está involucrado: Loco de atar
 Cass
 -Localización: Puesto de avanzada Mojave
-Extra: Whisky rosa
-Misión: Un millón de penas
-Misiones en las que está involucrada: Pájaros de cuenta y Puedes contar conmigo
 Verónica
 -Localización: Puesto de comercio 188
-Extra: Ayudante de escriba
-Misión: Puedo hacer que te importe
 ED-E
 -Localización: Primm
-Extra: Sensores mejorados
-Misión: ED-E, mi amor
 Rex
 -Localización: Freeside (en el local de El Rey)
-Extra: Buscador
-Misión: Nothin' But a Hound Dog

no se porque pero no me deja poner mas continuo en otra
EDITADO EL 30-07-2011 / 15:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Kebote6148Hace 12 años1
Esta muy bien la guia esta, yo ya sabia como se conseguian todos, pero para k no los sepa esta muy bien. x desgracia yo ya no puedo tener el platino!!!!!     

hasta k empiece otra partida nueva  
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Hay 1 respuestas en Guia de trofeos i como obtenerlos, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

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