Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por SeMeFueLaPinza53
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4651

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Experiencia infinita + Armas Gratis!!

[u][b]En esta guía os voy a comentar 2 trucos buenísimos:[/b][/u]
1ºConvences a los Khan de que apoyen a los que quieras, y al chico destilador de droga, vuelves a hablar con él despues de acabar la misión, y siempre te da la oportunidad de volver a convencerle (60 de conversación = 72 PX cada vez)
2º En la tienda de Armas de energía del Strip, tienen todas las armas expuestas, e incluso tienen expuestas algunas armas que no venden. Pues bueno, con el R3 (botón con el cual se cogen objetos) coges el arma que quieras, y la llevas a otra sala, como un baño que hay en el mismo edificio, pero que no te vea nadie, la sueltas y la coges normal, para tu inventario.

[u][b]ESPERO QUE OS SIRVA, Y PARA DUDAS CONSULTADME[/b][/u]
4 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 12 años1
@SeMeFueLaPinza
Mostrar cita
[u][b]En esta guía os voy a comentar 2 trucos buenísimos:[/b][/u] 1ºConvences a los Khan de que apoyen a los que quieras, y al chico destilador de droga, vuelves a hablar con él despues de acabar la misión, y siempre te da la oportunidad de volver a convencerle (60 de conversación = 72 PX cada vez) 2º En la tienda de Armas de energía del Strip, tienen todas las armas expuestas, e incluso tienen expuestas algunas armas que no venden. Pues bueno, con el R3 (botón con el cual se cogen objetos) coges el arma que quieras, y la llevas a otra sala, como un baño que hay en el mismo edificio, pero que no te vea nadie, la sueltas y la coges normal, para tu inventario. [u][b]ESPERO QUE OS SIRVA, Y PARA DUDAS CONSULTADME[/b][/u]
Me Gusta el Segundo Consejo Ademas de que tengo pensado comprarme este juego me ayudara mucho este consejo.Grax Men 1+
VincentVega420Hace 12 años2
El segundo consejo ese ya lo puse en practica hace tiempo, pero bueno, no le di uso a las armas, no tengo mucha habilidad con ellas, pero bueno, me lleve un buen botin cuando le vendi todo lo que tenia expuesto  
Sujeto18380Hace 12 años3
Jajjjajajaj yo en el segundo consejo la cage y lo cogi el arma y .................................... GANE me quede wtf la mejor pelea del juego por k la ice a potra.
S04P291Hace 12 años4
Supongo que para el 1º truco habrá que quitar la actualización, porque estará parcheado.
2º truco muy bueno, pero ya lo sabia antes de leerlo aqui.
AARONXcool71Hace 12 años5
Yo uso el segundo demasiado 
Besota919Hace 12 años6
Yotal, si ayudas a la hermandad del acero te piden de favor que te los cargue, y encima te llevas armaduras "buenas" ya que si acabas de empeze son muy buenas, pero si ya llevas el juego adeantado como mucho se la pones a raul 
adios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Experiencia infinita + Armas Gratis!!

Hay 6 respuestas en Experiencia infinita + Armas Gratis!!, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL