Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cryostasis
Cryostasis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cryostasis
Por NullVoid15
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 448

Cryostasis: Atascado con dos cadaveres

Hola. Necesito que me ayudeis porque me he quedado bloqueado sin saber que hacer. 
Estoy bastante avanzado el juego en una cabina de control donde hay dos cadaveres con los que puedo recrear sus vivencias antes de morir. Uno de los cadaveres tiene un arma y el otro no. ¿en que orden hay que salvarlos? 
Da igual a cual escoja porque siempre fallo ¿alguna idea?
Gracias de antemano. Un saludo.

NullVoid(   );
Minollo4Hace 14 años1
@NullVoid
Mostrar cita
Hola. Necesito que me ayudeis porque me he quedado bloqueado sin saber que hacer. Estoy bastante avanzado el juego en una cabina de control donde hay dos cadaveres con los que puedo recrear sus vivencias antes de morir. Uno de los cadaveres tiene un arma y el otro no. ¿en que orden hay que salvarlos? Da igual a cual escoja porque siempre fallo ¿alguna idea? Gracias de antemano. Un saludo. NullVoid( );
HOLA ME `PODRIAS AYUDAR EN LO DE QUE ESTAS ABAJO I MI AMIGO SUBE POR LA PARED ESCALANDO I LO MATA EL DE LA METRALLETA I AI EN EL SUELO UNA LLAVE QUE TENGO QUE COGERLA I SUBIR ARRIBA DESPUES QUE SE PUEDE HACER. LO E INTENTADO TODO CORRER HASTA el I ABRIR LA PUERTA I NO SE ABRE, Ir A MANO IZQUIERDA QUE hay una palanca i tampoco hace nada ayudame porfavor
EDITADO EL 30-04-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
NullVoid15Hace 14 años2
Hola. Lo que tienes que hacer es coger la llave e ir a cerrrar la válvula que hay en una tubería. Entonces el disparo del malo de arriba no afectará a tu amigo y este podra realizar todo el recorrido y bajar la escalera.
1 VOTO
NullVoid15Hace 14 años3
¿alguien sabe como pasarse la parte que comentaba en mi primer post?
NullVoid15Hace 14 años4
Lo conseguí. Voy a explicar como lo he hecho por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.
Primero hay que salvar al cadaver que no tiene arma. Cuando vivamos su experiencia tendremos que encender la batería cuando se vaya la luz y luego situarnos en la lámpara de luz, la cual podremos orientar a los enemigos que aparecen. Si lo hacemos bien nuestro compañero del rifle los matará y listo.
A continuación hay que salvar al cadaver que tiene el rifle. Simple puntería.

Un saludo,

Nullvoid(   );
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cryostasis > Atascado con dos cadaveres

Hay 4 respuestas en Atascado con dos cadaveres, del foro de Cryostasis. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL