Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
OutRun Online Arcade
OutRun Online Arcade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro OutRun Online Arcade
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 201

OutRun Online Arcade: Comentarios del análisis de OutRun Online Arcade

[size=14][b]Carretera, música, Ferrari y buena compañía, todo un clásico para divertirse al volante.[/b][/size]
OutRun Online Arcade te permite volver a recorrer Estados Unidos en tu Ferrari y revivir la sensación que convirtió a OutRun en un clásico arcade. Ahora SEGA lleva la experiencia a Xbox LIVE con unos coches más vistosos que nunca, más rutas frenéticas y, por primera vez, modo multijugador para competir con hasta seis amigos en la carretera. ¿Quién ganará? Todos, es el regreso de uno de los juegos más populares del mundillo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4617/0/outrun-online-arcade/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
KerBeRos221512Hace 14 años1
Bueno parece que pudieron mantener la diversion de este juego aun cuando sega se lo encargo a sumo, la verdad si me pusiera melancolico diria que fue uno de los juegos de coche en donde me deje mas dinero en los fichines(arcade) junto a el daytona usa y el california speed.

Todabia me acuerdo cuando me rateaba de las clases para ir a jugar a los video, que tiempos aquellos.

Corto pero bien redactado el análisis
EDITADO EL 30-04-2009 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > OutRun Online Arcade > Comentarios del análisis de OutRun Online Arcade

Hay 1 respuestas en Comentarios del análisis de OutRun Online Arcade, del foro de OutRun Online Arcade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL